...

10 posibles busts de NFL Football Fantasy 2016

0

Aunque nada está escrito en este juego, cada año hay ciertos jugadores que podrían no cumplir las altas expectativas que generan en las ligas de fantasía. La siguiente es una lista de los posibles busts de NFL Football Fantasy 2016:

1.- RB Carlos Hyde-San Franciso 49ers: El año pasado llegaba como promesa para ser el remplazo del veterano Frank Gore en la Bahía, sin embargo, en sus 7 partidos como titular apenas sumó dos con más de.. ¡7 puntos! Ahora en 2016, Hyde no solamente acaba de sufrir una conmoción que podría dejarlo fuera un par de semanas, sino que parece que los 49ers están en una situación peor que la de la temporada pasada. Sin un QB confiable y con solamente Torrey Smith como WR competente, las defensivas podrán concentrarse en detener a Hyde; lo peor del caso es que para conseguirlo en el Draft tendrías que usar al menos una 4ta ronda, o sea que tendría que ser tu RB1 o RB2.

2.- TE Coby Fleener-New Orleans Saints: Aun contextualizando el 2015 con la lesión de Andrew Luck y lo que significó para el juego por aire de los Colts, Fleener no fue factor en absoluto con apenas 3 juegos con más de 6 puntos de Fantasy. De hecho, se habla mucho de la inconsistencia de Fleener dentro del campo y esto es algo que, si continúa en New Orleans, le causará perder la confianza de su QB Drew Brees.

3.- RB Matt Jones-Washington Redskins: La única razón por la que me parece justificado el “hype” a su alrededor es el hecho de que tiene el backfied para él solo con la reciente lesión del novato Keith Marshall. Sin embargo, vimos el año pasado como batalló para ser efectivo con un mediocre promedio de 3.4 yardas por acarreo en 144 intentos y con 4 fumbles perdidos. Por si fuera poco, sufrió una lesión de hombro que le costará un par de partidos de temporada regular.

4.- WR DeVante Parker-Miami Dolphins: Tuvo que esperar hasta el final del 2015 para ser involucrado en la ofensiva de Miami, y aunque tuvo un buen cierre, existen tres de factores que podrían limitar su productividad. En primer lugar, su compañero Kenny Stills ha mostrado una mejoría en su juego por lo que podría convertirse en la segunda opción detrás de Landry. En segundo lugar, Parker acaba de sufrir una lesión en la parte trasera del muslo, la cual tiende a dar problemas a lo largo del año. Y en tercero, con la llegada de Adam Gase como Head Coach y el tándem de RBs Foster-Ajayi, es probable que veamos formaciones con múltiples TEs, un slot (Landry) y solamente un WR que pueda estirar el campo verticalmente, habilidad en la que Stills destaca más.

5.- WR Kelvin Benjamin-Carolina Panthers: Como les comenté en mis rankings, este jugador es de alto riesgo. En 2015 los demás WRs de Carolina demostraron que pueden ayudar ganar juegos a Cam Newton, por lo que, si Benjamin continúa con su inconsistencia al momento de atrapar los pases, su QB podría comenzar a mirar a otro lado en busca de targets más confiables.

6.- RB Thomas Rawls-Seattle Seahawks: Parecía que los Seahawks habían encontrado al remplazo ideal de “Beast Mode” en este joven jugador, pero una dura lesión de tobillo le abrió las puertas a otros RBs. La principal amenaza de Rawls se llama Cristine Michael, quien está desesperado por ganar un puesto como titular y ha demostrado en la Pretemporada que hará lo necesario para conseguirlo. Además, Rawls tiene un precio demasiado alto (en ESPN) con un ADP de 39.8, es decir que debes utilizar un pick de cuarta ronda para tener un jugador que podría no ser titular.

7.- RB Justin Forsett-Baltimore Ravens: Otra víctima de las lesiones que provocó que en Baltimore se especule sobre utilizar un comité de ¡4 RBs! En el que se incluiría a Forsett, Terrance West, Javorius Allen y Kenneth Dixon. Demasiada competencia en un equipo para que un RB sea relevante para Fantasy.

8.- WR T.Y. Hilton-Indianapolis Colts: Es un jugador rápido, que corre bien las rutas y de manos seguras, pero que adolece de tamaño por lo que batalla con CBs físicos que utilizan el contacto para sacarlo de sus rutas. Si la línea ofensiva de los Colts sigue sin proteger a su QB correctamente, Luck tendrá que buscar opciones de WR que no tomen mucho tiempo en desarrollarse, por lo que pienso que Donte Moncrief (con su forma más “clásica” de jugar la posición) podría robarle muchos targets. Por otra parte, Hilton depende de grandes jugadas para ser una opción confiable de Fantasy: 8 partidos con menos de 7 puntos, 5 de ellos con su recepción más larga de menos de 20 yardas.

9.- WR John Brown-Arizona Cardinals: Su precio no es muy alto (8va ronda), pero es un receptor que vive de las rutas largas gracias a su explosividad y velocidad, por lo que es difícil que pueda ser constante. Además, tiene que competir con 2 jugadores más completos como Larry Fitzgerald y Michael Floyd.

10.- WR Demaryius Thomas-Denver Broncos: Si vemos las estadísticas de 2015, no se ve que haya tenido una mala temporada (13º entre WR), pero vaya que fue inconsistente, con 7 juegos con menos de 8 puntos. El 2016 luce complicado, con una ofensiva que estrenará QB en la Semana 1 y una lína ofensiva pobre; las probabilidades apuntan a que los RBs y las rutas rápidas (como slants) que lleva a cabo Sanders, sean los targets favoritos del QB Trevor Siemian. Además, para obtener a Thomas, es necesario que utilices un pick de al menos 4ta ronda. No, gracias.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por