Noticias
Recomendaciones Fantasy de la Semana 13 (diciembre 1, 2016 1:38 pm)
Predicciones NFL 2016 – Semana 13 (diciembre 1, 2016 1:34 pm)
Overrated/Underrated Semana 13 NFL 2016 (diciembre 1, 2016 12:21 pm)
Buccaneers y Dolphins sueñan con Playoffs (diciembre 1, 2016 10:43 am)
Equipo ideal Fantasy de la Semana 12 (noviembre 30, 2016 5:01 pm)
panthers-2015

5 razones para ser optimistas con los Panthers en 2016

Los Carolina Panthers iniciarán la temporada 2016 como favoritos tras el enorme y brillante resultado del año pasado. A pesar de haber perdido el Super Bowl, una temporada con sólo dos derrotas los pone automáticamente en la cima de la NFC, pero ¿hay razones para esperar algo más esta Temporada?

Estas son 5 razones para ser optimista con los Carolina Panthers en 2016:

Panini Ad

1.- Vuelve Benjamin

Cam Newton fue nombrado MVP la Temporada pasada, a pesar de que su arma más importante se lesionó todo el año. Con el WR Kelvin Benjamin de vuelta, la ofensiva de Carolina se puede convertir en una de las mejores en la NFL.

2.- División de bajo nivel

Si, quizás los Saints, Buccaneers y Falcons sean mejores equipos que en el 2015, pero aún no será suficiente para quitarle el reinado de la NFC South a Carolina. Los Panthers, salvo alguna terrible noticia, serán campeones divisionales.

3.- Grupo defensivo CASI intacto

Carolina no logró retener al DB Josh Norman, quien es de los mejores en su posición en este momento. Sin embargo, casi todas las demás piezas de esta defensiva se mantienen; sin duda será una batalla cuesta arriba con dos novatos en las esquinas, pero ambos han demostrado mucho talento en la pretemporada y el campamento.

4.- Cam Newton

El MVP de la NFL tiene que ser una razón para el optimismo. Dudo que tenga la temporada de ensueño que logró en el 2015, pero será una pieza fundamental en las aspiraciones de la franquicia para terminar lo que no pudieron el año pasado.

5.- Calendario sencillo

Gracias precisamente a una división relativamente accesible y a un inicio de Temporada ante rivales que no son de Playoffs (49ers, Rams), el arranque del calendario para los Panthers pinta muy bien.

Comentarios



Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA