...

El equipo ideal de la NFL 2016 – AFC North

0

Continuamos esta serie rumbo al Kickoff de la temporada NFL armando los equipos ideales de cada división. La idea es seleccionar piezas de cada uno de los cuatro equipos que integran cada una de las ocho divisiones y armar un All- Pro team. Ahora vamos con el equipo ideal de la NFL 2016 de la AFC North, en donde juegan los Bengals, Browns, Ravens y Steelers

Algunas observaciones:

  • La ofensiva luce imparable, con varios de los mejores jugadores de la NFL en su posición (casi todos Steelers)
  • El equipo está muy balanceado, con 9 Bengals, 8 Steelers y Ravens y 3 Browns. Se nota cuáles son las franquicias competitivas esta temporada.
  • La defensiva secundaria luce como el punto más frágil de este equipo, sobre todo porque son jugadores con historiales de lesiones

Ofensiva

Jugador Posición Equipo
QB Ben Roethlisberger
RB 1 Le’Veon Bell
RB 2 Gio Bernard
WR 1 Antonio Brown
WR2 A.J. Green
WR3 Steve Smith Sr.
TE Tyler Eifert
LT Joe Thomas
LG Clint Boiling
C Maurkice Pouncey
RG Marshall Yanda
RT Marcus Gilbert

Creo que no hay otra división que pueda aportar tantos jugadores tan espectaculares a la ofensiva como la AFC North. Big Ben es uno de los mejores quarterbacks de la NFL y lo mismo podemos decir de Le’Veon Bell y Antonio Brown en sus respectivas posiciones. Si a eso le sumamos tener a A.J. Green y a Steve Smith  se vuelve algo ilegal a niveles Madden. La línea ofensiva también es espectacular y el único jugador que no es Pro Bowl es Marcus Gilbert, pero no significa que sea malo.

Defensiva 3-4

DE 1 Carlos Dunlap
NT Geno Atkins
DE 2 Cameron Heyward
OLB Terrell Suggs
MLB C.J. Mosley
MLB Lawrence Timmons
OLB Vontaze Burfic
CB 1 Joe Haden
CB2 Jimmy Smith
CB 3 Adam “Pacman” Jones
FS George Iloka
SS Eric Weedle

La mayoría de los equipos juega una defensiva 3-4 y es por eso que decidimos adaptar a los Bengals al resto de la división. El front 7 luce como una máquina de matar QBs y tienen una combinación perfecta de juventud y liderazgo (Terrell Suggs es casi eterno). Mi gran problema es la defensiva secundaria, la cual en el papel luce bien a secas, pero sabemos que la mayoría de los jugadores de ahi son propensos a lesiones. El punto fuerte de este equipo sin duda es su ataque.

Coach / Equipos Especiales

Coach John Harbaugh
K Justin Tucker
P Andy Lee
KR Antonio Brown

El coach fue una decisión difícil entre Harbaugh y Mike Tomlin, pero creo que el coach de los Ravens tiene un poco más de constancia en su carrera (ambos ya ganaron un Super Bowl). De pateadores no hay ninguna duda y decidí poner a regresar a Antonio “Karate Kid” Brown las patadas, no hay pierde.

[su_box title=”Equipos ideales NFL 2016 por división” box_color=”#000000″]

  • AFC East
  • AFC North
  • AFC South
  • AFC West
  • NFC East
  • NFC North
  • NFC South
  • NFC West[/su_box]

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por