Noticias
Escenarios de Playoffs NFL 2017 – Semana 14 (diciembre 7, 2016 9:40 am)
Primero y Diez – 201 victorias (diciembre 6, 2016 6:04 pm)
Análisis de la Semana 13 Temporada NFL 2016 (diciembre 6, 2016 4:08 pm)
joe-flacco-agosto2016

5 razones para ser optimista con los Ravens en 2016

Los Baltimore Ravens sufrieron mucho el año pasado, una gran decepción debido al gran número de lesiones en piezas clave dentro de una división de mucho nivel. Sin embargo esta temporada pinta diferente, el regreso de veteranos a la alineación así como un excelente Draft nos deja ver que Baltimore podría volver a ser un equipo contendiente muy rápido. Estas son 5 razones para ser optimista con los Ravens en 2016:

 

Regreso de titulares tras lesiones

Fue un durísimo 2015 para los Ravens, primer temporada con record perdedor en 7 años, y una decepción total, en gran parte debido a lesiones de jugadores importantísimos en ambos lados del balón, y es esa la primer razón para ser optimistas con este equipo, Joe Flacco, Steve Smith Sr. (arma principal de Flacco), Elvis Dumervil y Terrell Suggs, todos están de vuelta, el equipo será mucho más competitivo con ellos sanos y dentro del campo.

 

Jóvenes promesas

Ante cualquier tropiezo, algo bueno hay que sacar, y los Ravens debido a las lesiones se vieron en la necesidad de darle mucho más tiempo de juego a elementos jóvenes, entre ellos Kamar Aiken, con casi mil yardas por aire y los runningbaks Terrence West y Anthony Dixon. Del otro lado del balón está C.J. Mosley, quien se convirtió ya en una gran promesa tras una enorme temporada como novato.

 

Buen Draft

Los Ravens no habían tenido una selección alta en mucho tiento debido a su éxito, pero en el Draft de Abril llenaron huecos importantes. Son muy buenas selecciones, en especial la sexta selección global, Ronnie Stanley de Notre Dame, quien protegerá el lado ciego de Flacco. Su segunda selección podría tener incluso más impacto que Stanley, Kamaei Correa ha dado un campamento de gran calidad y ha demostrado que puede jugar tanto como linebacker interno como externo.

 

Continuidad

A pesar de un terrible 2015, el equipo mantiene a su head coach y staff casi intacto, John Harbaugh entra a su novena campaña con el equipo y no hay que olvidar el hecho de que Baltimore tiene un núcleo sólido de jugadores, lleno de jugadores líderes y experimentados.

 

Interesante Agencia Libre

Conociendo sus debilidades, Baltimore logró acertar durante la Agencia Libre, haciéndose de los servicios de Eric Weddle, uno de los mejores Safeties de la liga y que podría llenar parcialmente los zapatos de Ed Reed. Además trajeron a Mike Wallace para darle mayor profundidad a su cuerpo de receptores.

Comentarios



Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA