...

Predicciones NFL 2016 – AFC East

2

Estamos en este momento de la Pretemporada en donde realizamos todas las predicciones por división. En esta ocasión vamos a hablar de la AFC East, casa de los Bills, Dolphins, Jets y Patriots.

El dominio de New England ha sido contundente en los últimos 15 años, sin embargo la suspensión de Tom Brady podría alterar el panorama por completo. Estas son nuestras predicciones NFL 2016 de la AFC East:

1.- ¿Podrán los Patriots seguir dominando la división aún con la suspensión de Tom Brady?

Andrés Ornelas: (AO): Sí. Aunque los demás equipos han subido de nivel, los Patriots siguen teniendo la ventaja; Belichick ganó 10 partidos el año en que Brady se lastimó.
Carlos Recamier (CR): Tom Brady es una parte medular para las aspiraciones de New England, pero tomando en cuenta que solamente serán cuatro partidos los que esté ausente y que de esos cuatro, tres son en casa, me parece que los Pats saldrán airosos, no creo que llegando la semana 5 los Patriots estén 0-4. Con su regreso, el equipo será rápidamente el favorito para hacerse con la división, Bills, Dolphins y Jets, aún están un paso atrás.
Jorge Tinajero (JT): No veo problema en que Patriots continúe dominando su división. Es verdad que Tom Brady no estará en los primeros cuatro encuentros pero creo que el equipo está diseñado para que pueda ganar con Jimmy Garoppolo. Además aún no veo quién de los demás equipos de la AFC East pueda realmente competirles.

2.- ¿Podrá Ryan Fitzpatrick repetir la gran actuación que tuvo en 2015?

AO: No veo por que no. Sigue teniendo sus armas estelares (Eric Decker, Brandon Marshall) y además ahora tiene a un corredor que atrapa el balón de maravilla. Vale la pena agregar que los mejores años de Fitzpatrick han sido con Chan Gailey de coordinador ofensivo, como es el caso ahora.
CR: El talento que posee Fitzpatrick se ha demostrado incluso en su paso por Buffalo, Tennessee y Houston, me parece que la llegada de Matt Forte sólo hará que el veterano QB tenga más opciones y menos presión, creo que Fitzpatrick podría tener una temporada incluso mejor que en el 2015 y a pesar de que la marca de 10-6 no fue suficiente para llegar a playoffs, creo que en el 2016 su record será incluso mejor.
JT: Mi problema con Ryan Fitzpatrick es que no ha mostrado un nivel de juego para ser considerado entre los mejores de la liga. El quarterback de los Jets tiene un tope y no creo que lo rebase o iguale para lograr un mejor desempeño en 2016 y que me haga afirmar la pregunta. Si es titular en Jets es porque sus opciones no son buenas.

3.- ¿Es Tyrod Taylor el QB del futuro para los Bills, el sucesor de Jim Kelly?

AO: Hasta ahora diría que sí, pero todavía tiene mucho por demostrar. Taylor ha sido preciso, efectivo y dinámico, pero solo lleva un año de titular. Creo que su principal obstáculo son las lesiones; estas podrían frenar su carrera de golpe.
CR: Creo que es un QB que puede darle algo a los Bills, pero no me parece que sea el elegido para regresar a los Bills al tope de la NFL, es un jugador dinámico y sin duda sabe lanzar, pero aun inmaduro y con deficiencias claras en su mecánica, aparte de su historial de lesiones, el cual puede crecer debido a su estilo. Los Bills pelearán un wild card si Taylor se mantiene sano, pero sus deficiencias detendrán su progreso.
JT: Me parece que debe mostrarnos cosas mucho mejores para pensar a considerarlo como el futuro de la franquicia. Es posible que sea el favorito de Rex Ryan pero también el Head Coach de Bills no es conocido precisamente por ser el gurú de los quarterbacks. Debo ser paciente y esperar a verlo jugar en su segundo año al mando de la ofensiva de Bills

4.- ¿Puede la línea defensiva de Miami ser el motor del éxito de los Dolphins?

AO: No. La defensiva secundaria es de las más malas de la liga, y sabemos que es necesario tener balance en las dos áreas para que florezcan. Por más rápida que sea la presión de la línea, si tus cornerbacks no pueden cubrir a los receptores contrarios es inútil.
CR: El año pasado esta línea, donde se invirtió gran cantidad de dinero, fue una total decepción. Mejoró un poco hacia el final de la temporada pero se esperaba mucho más de este grupo. En el 2016 su impacto debe ser mucho mayor, sin embargo, aunque esta línea se convierta en lo mejor de la NFL, dudo que sea capaz de opacar las numerosas deficiencias que el equipo tiene en este momento.
JT: Es una línea defensiva que en el papel luce impresionante. Me gusta y quiero verlos en acción ante buenas líneas ofensivas para ver si en conjunto hacen buena labor. Sin embargo, no creo que sean el motor de todo el equipo. Me parece que ayudarán mucho a la defensiva y si podrían ser la base del éxito de esa unidad pero la ofensiva tiene que hacer su trabajo.

¿Cómo crees que termine esta división?

Lugar Andrés Ornelas Carlos Recamier Jorge Tinajero
1
2
3
4

[poll id=”264″]

[su_box title=”Lee más sobre la AFC East” box_color=”#000000″]

¿Qué te parecen nuestras predicciones NFL 2016 de la AFC East? Compártenos en los comentarios las tuyas

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Rodrigo Gonzalez Villanueva
Visitante

Los JETS

Jedu Martinez
Visitante

No mamen, ni que tom brady se fuera a perder la temporada, son 4 partidos