...

Primero y Diez – El futuro de los Cowboys

0

Lo bueno de la pretemporada es que cada año hay varios jugadores que se convierten en verdaderos héroes. Lo vimos con Victor Cruz hace algunas temporadas y con muchos otros jugadores.

En esta ocasión y con el 50% de esta etapa en los libros es momento de declarar, hasta el momento, a Dak Prescott como el mejor jugador de esta fase. Lo más curioso es que NADIE veía venir esta situación. Prescott fue el octavo quarterback seleccionado del Draft NFL 2016 (cuarta ronda, pick 135). Lo curioso es que antes de la pretemporada una de las dudas más fuertes de los Cowboys era saber cuál era el Plan B en caso de que Tony Romo tuviera una lesión. Ese plan B se llama Dak Prescott.

Los fans de los Cowboys deben estar emocionados con lo que han visto en dos semanas de acción. Prescott tiene 22 pases completos de 27 para 338 yardas y 4 TD, además de correr para otras dos anotaciones. Sobre todo se ha visto bien tanto con los suplentes como con los titulares.

Evidentemente es pretemporada y no cuenta lo que ha hecho, pero tampoco es para menospreciar el trabajo que ha realizado. Prescott puede ser una opción viable para los Cowboys en caso de una emergencia y si su desarrollo va en ascenso (como lo hemos visto en dos juegos) podríamos pensar en un eventual sucesor de Tony Romo en el futuro de Dallas.

¿Va a despertar Jadeveon Clowney?

Esa es la pregunta que se han hecho los Texans con el primer pick del Draft NFL 2014. Es cierto que las lesiones lo han limitado, pero para muchos, incluyendo a Alberto Mussali, Clowney era el mejor prospecto defensivo en los últimos 10 años. Si la pretemporada sirve como un termómetro, Clowney está listo para despertar.

Y los Texans necesitan que se convierta en un referente de su defensiva, sobre todo mientras J.J. Watt se recupera de la cirugía a la que se sometió.

Personalmente espero ver a un tipo dominante y que pueda hacer de la defensiva de Houston una pesadilla para los rivales. Habrá que ver si el buen juego de Jadeveon Clowney no es un espejismo de pretemporada.

¿Quién debe ser el QB titular de los Broncos?

Este es un tema de análisis para un post que tenemos programado en esta semana, pero el panorama de quarterbacks de los Broncos es un poco desalentador. Ya todos sabemos qué esperar de Mark Sanchez (y sus fumbles/intercepciones). Trevor Siemian ha tenido altibajos normales de un QB con poca experiencia y Paxton Lynch ha mostrado cosas muy interesantes esta pretemporada, pero no sé si lanzarlo de inmediato sea lo mejor para su desarrollo como quarterback del futuro de los Broncos. Gary Kubiak y John Elway tienen una decisión muy interesante e importante que tomar rumbo a la semana 1 de la NFL.

¿Puede Hue Jackson resucitar a los muertos?

Pocas cosas emocionan en Cleveland, pero lo que está haciendo Hue Jackson con piezas de repuesto es algo bastante interesante. Hace años que Robert Griffin III no se veía tan bien lanzando y sobre todo, protegiéndose. Hue Jackson ha inyectado vitalidad a un jugador que en los últimos 3 años se veía roto y con miedo. Lo más curioso es que su mejor arma, hasta el momento, es el ex-QB de Jackson en Oakland que ahora es un receptor: Terrelle Pryor

Hue Jackson va a necesitar de toda la creatividad y talento para hacer medianamente competitivos a los Browns. Tras dos semanas de pretemporada me gusta lo que ha hecho con Robert Griffin III, sobre todo con el poco talento que tiene alrededor.

YOU LIKE THAT!?

  • La finta del nuevo millonario Tyrod Taylor en el juego en contra de los Giants.
  • Allen Robinson, sin hacer tanto ruido, podría ser el mejor receptor de la NFL.
  • El rol que va a tener Carlos Hyde en la ofensiva de los 49ers.
  • La defensiva de los Eagles, generando múltiples entregas de balón.
  • Chris Long y Trey Flowers como pass rushers de los Patriots.
  • Eddie Lacy y su oportunidad de regresar a ser un RB dominante en la NFL.

In my opinion, that sucks…

  • Lanzar 4 intercepciones en un juego de pretemporada es algo muy raro. Landry Jones, QB suplente de los Steelers, lo logró.
  • La lesión de Dion Lewis, un jugador que tiene gran talento pero no puede mantenerse sano.
  • El pateador de los Bucs, Roberto Aguayo, a quien seguro ya no van a querer vendernos como héroe mexicano (afortunadamente).
  • La línea ofensiva de los Seahawks

¿Qué viene en Primero y Diez?

Hoy lunes tenemos nuestro primer torneo de Madden en Alboa Patriotismo, además de que vamos a empezar nuestras sesiones de Live Stream en nuestro canal de Youtube, ya sea con las retas semanales o los demos de los diferentes modos de juego.

También ya está nuestra revista del Kickoff, la cual es un trabajo espectacular de todo el staff, con mención honorífica para Luis Obregón por coordinar a todos.

Después de la semana 3 de pretemporada comenzaremos la convocatoria de nuestras ligas de Fantasy Football y también vamos a hablar de Daily Fantasy Football.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por