...

Guía práctica de cómo seguir la Pretemporada NFL 2016

0

El día de hoy comienza la Pretemporada NFL 2016, ese bello híbrido entre “qué bueno que ya regresó la NFL” y “esto no es football de verdad, ya que empiece la temporada”. Todos los años comenzamos a ver esta fase con un poco/mucho de emoción y terminamos hartándonos.

Pero bueno, cualquier partido de pretemporada NFL 2016 es infinitamente mejor que un juego de soccer. Por eso es que hice esta guía de cómo seguir y disfrutar la NFL en agosto.

  • La selección de primera o segunda ronda de tu equipo favorito que puede tener un impacto inmediato o el pick de la temporada anterior que no jugó mucho pero que se espera que sea titular. Un ejemplo claro es Ezekiel Elliott de los Cowboys o un Sammie Coates de los Steelers.
  • Suplentes de tu equipo equipo que pueden tener acción en temporada regular. Pensemos en Jimmy Garoppolo, QB de los Patriots. ¿Qué pasa con tu equipo si se lesiona/suspenden a un jugador clave? ¿Qué tan bueno es el suplente? La pretemporada NFL 2016 es el lugar perfecto para ver eso.
  • Ritmo de la ofensiva o defensiva. Aunque “ganar” la pretemporada no significa nada (los Lions de 2008 se fueron invictos en pretemporada y no ganaron un partido de temporada regular ese año) siempre da un poco de ánimos el ver a un equipo con ritmo, sobre todo cuando juegan los titulares.
  • Los héroes desconocidos. Siempre hay un jugador que tiene una pretemporada espectacular, ya sea en tu equipo favorito o en general alrededor de la NFL (ver el caso de Víctor Cruz). Estos héroes desconocidos le dan un énfasis especial a este momento del año y pueden ser “estrellas del futuro”.
  • ¿Qué tanto se reforzó tu equipo en su punto débil del año pasado? Todos conocemos cuáles son las debilidades de nuestro equipo favorito. La pretemporada NFL 2016 es un buen termómetro para detectar si, en el papel, han mejorado.

Estos son sólo algunos puntos en los que me fijo durante la Pretemporada NFL 2016. Si tu tienes alguno diferente que quieras compartir por favor déjame tus observaciones en los comentarios.

Para terminar, este periodo es un gran oportunidad para hacer zapping con muchos equipos, ya que lo ideal es ver la mitad de los juegos, cuando participan titulares y suplentes que seguro se quedan en el equipo.

Recuerda consultar nuestro calendario de Pretemporada y links de transmisión.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por