Noticias
Madden-NFL-17---Cam-Newton

Los 5 mejores quarterbacks en Madden NFL 17

La temporada de Madden NFL está aquí y es momento de empezar a hablar sobre jugadores más dominantes disponibles en el juego. ¿Cuáles son los mejores quarterbacks en Madden NFL 17?

 

5.- Russell Wilson – Seahawks – 91 de Rating

4.- Ben Roethlisberger – Steelers – 93 de Rating

Para nadie es sorpresa que Big Ben se encuentre no sólo entre los mejores quarterbacks de la NFL, sino también entre los mejores en Madden NFL 17. El QB de los Steelers tiene fuerza en el brazo y precisión, pero su mejor característica es el 82 de fuerza, lo cual lo hace más complicado de derribar, como en la vida real.

 

3.- Tom Brady – Patriots – 94 de Rating

A pesar de que no va a jugar los primeros cuatro partidos de la temporada, Tom Brady es tercer mejor QB de toda la NFL. Además de que es muy complicado que pierda el ritmo, nadie tiene mejor precisión para pases cortos y medios que el (98). Su único “punto débil” es que no es tan certero en pases de más de 20 yardas.

 

2.- Cam Newton – Panthers – 94 de Rating

Si lo que te gusta es correr con el quarterback y lanzar bombazos Cam Newton es el jugador indicado para ti. El actual MVP de la NFL tiene 86 de velocidad, 89 de aceleración y 90 de agilidad, lo cual lo pone como un RB top 10 en este juego. Si a eso le sumamos que tiene 97 de fuerza en el brazo y una precisión de 87 en pases profundos, su mejor arma es el run and shoot.

 

Es el quarterback más completo y el mejor en Madden NFL 17 lanzando mientras está en movimiento. Rodgers también tiene un cañón en el brazo con 98 de fuerza (y si no lo creen vean los dos Hail Mary que lanzó la temporada anterior) y su precisión en todos los pases es totalmente envidiable.

 

Los mejores quarterbacks en 2016
Revisa los rankings que hemos hecho en Primero y Diez con los mejores QB rumbo a la Temporada NFL 2016 y también para Fantasy Football

Comentarios



Ulises Harada

Desde principios de los 90 pasaba las tardes de domingo frente al televisor viendo partidos de NFL y desde entonces profesa el 'arrowhead pride'. Socio Fundador de Primero y Diez en donde es pieza fundamental en el trabajo editorial y comercial. Día a día, sin importar dónde esté, escribe, discute y analiza lo que sucede en la liga.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA