Mexico-NFL

¿Se acabaron los boletos para el juego de NFL en México?

Eres de los afortunados que pudo conseguir un boleto para el juego de NFL en México muchas felicidades. Durante la mañana de hoy y en menos de 20 minutos se terminaron los boletos para el juego de Monday Night Football en nuestro país entre Texans y Raiders.

 

Primero y Diez hizo el intento de comprar 4 boletos desde las 9 AM y parece que fuimos de los pocos con suerte ya que en menos de 3 minutos después de que se activó el portal pudimos comprar sin problema los boletos. Parece que fuimos casi los únicos, ya que en nuestros canales de redes sociales nos empezaron a comentar que muchos intentaron desde las 9 AM sin resultados. Los usuario de tarjeta de débito IXE/Banorte no pudieron acceder al portal y tuvieron que comprar vía centros Ticketmaster, los cuales desde las 9:30 reportaron que ya no había boletos disponibles.

 

¿Por qué no encontré boletos para el juego?

Hay muchas razones por las cuales no pudieron encontrar boletos para el juego de NFL en México. La primera y la más importante es que, de acuerdo con múltiples fuentes, sólo había menos de 35 mil boletos disponibles para los aficionados de la NFL en el país antes de la preventa de hoy.

 

De acuerdo con el plan de la NFL, más de la mitad de los boletos se irán para los aficionados de Raiders y Texans que viven en Estados Unidos y que tienen preferencia como ticket holders o simplemente se quiere atraer a más turismo hacia nuestro país.

 

El resto de los boletos van para los invitados especiales de la NFL México (socios comerciales) para la administración del Estadio Azteca (Televisa) y para alguien más, probablemente.

 

Seguro debe de haber en el sistema de Ticketmaster algunos boletos disponibles (no tantos evidentemente) pero mañana continúa el día de las preventas (con tarjeta Banorte/IXE y para los que hicieron un pre registro, si es que algún día les va a llegar el código que les prometieron). El jueves 28 será la venta para los mortales, y sería sorprendente si hay más de 2 mil boletos disponibles. Yo les recomiendo comenzar a vivir pegados a la página de Ticketmaster y tener mucha, mucha suerte.

 

¿Qué alternativa tengo?

La primera es verlo en casa, algún bar o probablemente hasta se instalen Megapantallas en lugares representativos de la ciudad (Zócalo, Reforma) pero habrá que esperar el plan del gobierno de la CDMX.

 

Si quieres reventa (lo cual no recomiendo por que sólo se incentiva el abuso), los boletos en el sitio Ticketbis más baratos son de 3,000 pesos (5 veces su valor original). De ahí llegan hasta 125,000 pesos, lo cual ya raya en lo ridículo.

 

O lo más importante. En Primero y Diez estaremos regalando boletos para el juego durante el inicio de la temporada, para ganar debes de estar al pendiente de nuestras publicaciones

 

¿Lograste comprar boletos para el juego en México? ¿El sistema no te dejó? Utiliza los comentarios de este post para contarnos tu experiencia.

Comentarios



Ulises Harada

Desde principios de los 90 pasaba las tardes de domingo frente al televisor viendo partidos de NFL y desde entonces profesa el 'arrowhead pride'. Socio Fundador de Primero y Diez en donde es pieza fundamental en el trabajo editorial y comercial. Día a día, sin importar dónde esté, escribe, discute y analiza lo que sucede en la liga.

17 Comments

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA