Dolphins-Ryan-Tannehill-01

La NFL y los eSports

Los videojuegos siempre encontraron en el deporte una fuente de inspiración para sus títulos y también para crear las distintas competencias dentro de los eSports. Ahora parece que los papeles van intercambiarse ya que ante el auge de un mundo entero por explotar como el de los eSports.

 

Panini Ad

Siguiendo esta línea, hasta tres franquicias de la NFL podrían abrir negocio y crear su propia sección para el Madden NFL, propiedad de Electronic Arts. Los nombres no se han hecho públicos, pero los rumores apuntan a que los Miami Dolphins podrían formar parte del grupo pionero de equipos de NFL. Tal vez no sean los favoritos para esta temporada de NFL, pero pueden ganarle en esta competencia a equipos como Denver Broncos y New England Patriots, que a la hora de apostar de online son los favoritos al trofeo. .

 

Dentro de poco los premios de los eSports tendrán tanto valor como los de muchos campeonatos clásicos. Y es que Peter Moore, jefe del departamento de videojuegos de EA, ha cambiado por completo el formado de Madden, incluyendo cuatro torneos con hasta millón de dólares en recompensas. La repercusión es cada vez mayor y se habla de acuerdos con las principales cadenas de televisión.

 

Retransmisiones por Twitter y vuelta a México

Hace unos meses firmó con la red social Twitter para la retransmisión de 10 partidos de temporada regular. Los tiempos han cambiado y la manera de los más jóvenes de relacionarse es muy distinta a la de los que peinan canas. Así lo ha visto el West Ham United de la Premier League que, como el United y el City, también tiene ya división electrónica para algunos juegos. “Estamos tratando de conectar con nuestra audiencia más joven y los deportes electrónicos son una ruta hacia esos jóvenes”, dijo Tara Warren, director general de marketing del club inglés.

 

Por muchos jerseys que venda Ezekiel Elliot, el momento de explotar nuevos recursos ha llegado para poder mantener los elevados los salarios actuales y no parece que vaya a ser suficiente con trasladar encuentros fuera de las fronteras de Estados Unidos, como ocurrirá con el duelo que enfrentará en el Estadio Azteca a los Raiders de Oakland y los Texans de Houston el próximo 21 de noviembre. Después de 11 años de espera, la NFL regresará a México con un costo por boleto que irá desde los 550 hasta los 6000 pesos. “Cabe mencionar que algunos de estos precios son mucho más accesibles en comparación con el costo del boletaje en Estados Unidos para un partido de temporada regular”, afirmó el director de la NFL México, Arturo Olivé.

Comentarios



Tags
Staff 1y10

Estos posts son elaborados por la redacción de Primero y Diez. En estos links puedes contactar a cada uno de nuestros columnistas: Alberto Mussali, Luis Obregón, Jorge Tinajero y Ulises Harada

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA