Noticias
Tom-Brady-Jimmy-Garoppolo

¿Qué podemos esperar de los Patriots sin Tom Brady?

Al menos de que ocurra una gran sorpresa en los tribunales es casi un hecho que Tom Brady estará suspendido los primeros cuatro partidos de la Temporada NFL 2016 por lo que sucedió en el DeflateGate

 

Panini Ad

 

Los recursos legales que tiene Tom Brady para apelar la suspensión se agotan y todo parece indicar que los New England Patriots no contarán con él. Estamos hablando de uno de los mejores QB de la liga y probablemente en la historia de este deporte. Sin Brady los Patriots tienen un complicado inicio de temporada.

 

¿Pero eso hará que los Patriots tengan su primer temporada perdedora desde el 2000? Aquí te presento mi análisis de lo que podemos esperar de New England sin su QB titular.

 

Semana 1 – En Arizona Cardinals

Pueden ir marcando este juego como perdido. Si el partido se veía complicado con Tom Brady, el probable primer juego como titular de Jimmy Garoppolo es bastante complicado. Arizona tiene un gran equipo y una defensiva bastante agresiva. A pesar del arsenal que tienen los Patriots se ve complicado que New England pueda sacar un triunfo fuera de casa en contra de un serio contendiente para llegar al Super Bowl. Creo que los Patriots comienza 0-1 la temporada.

 

Semana 2 – vs Miami Dolphins

La gran ventaja que tienen los Patriots es que juegan tres juegos consecutivos en casa. A pesar de ser un rival de división y de que Miami no es un mal equipo (tampoco es una potencia de la NFL) este juego se ve manejable en el papel para los Patriots. Habrá que ver si por fin despierta Ryan Tannehill y la ofensiva de Miami, pero creo que los Patriots van a ganar este juego.

 

Semana 3 – vs Houston Texans

Houston es un equipo con una gran defensiva y con varias incógnitas al ataque. ¿Podrán Brock Osweiler y Lamar Miller generar una ofensiva dominante? ¿Pueden ser efectivos en contra de equipos como los Patriots? Yo creo que el juego lo va a definir la mejor mente defensiva, y en ese caso es Bill Belichick, por lo que los Pats se pondrán 2-1 sin Tom Terrific.

 

Semana 4 – vs Buffalo Bills

Si alguien saliva cuando ve a un QB con poca experiencia es Rex Ryan. Este juego esperen presión constante sobre Garoppolo y blitz en casi todas las jugadas. La defensiva de los Bills es buena en ese sentido. Si Buffalo quiere mostrar que es un equipo de playoffs no puede perder este juego en el que tienen una ventaja (al menos en el papel) y estoy seguro de que Ryan va a transmitir ese sentimiento al resto de su equipo. Con esto los Patriots quedarían 2-2 en los cuatro juegos de suspensión a Tom Brady.

                                         


¿Tu cuál crees que sea el récord de los Patriots sin Tom Brady?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...
                                         

 

Comentarios



Ulises Harada

Desde principios de los 90 pasaba las tardes de domingo frente al televisor viendo partidos de NFL y desde entonces profesa el 'arrowhead pride'. Socio Fundador de Primero y Diez en donde es pieza fundamental en el trabajo editorial y comercial. Día a día, sin importar dónde esté, escribe, discute y analiza lo que sucede en la liga.

19 Comments

  1. Muchas corridas, pases cortos y pases pantalla, ocasionalmente un pase profundo…

  2. Grandeza,,!!!

  3. Perder, se ve que no es tramposo.

  4. como exageran Tom Brady es un gran Q,B,,, sin embargo los Pats tienen un gran couch en jefe y grandes jugadores

  5. Mmmmm……. …… Gate?

  6. 1000 formas de hacer trampa en la NFL…

  7. Van a ir 2-2 a la fecha 4

  8. Trampas y más trampas !

  9. Vamos a encontrar excelencia. Go Pats!!

  10. Rezar!!

  11. El 5to anillo

  12. ojala y nada……..

  13. Los nuevos malosos?

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA