El anillo de Super Bowl de los Broncos

La temporada anterior los Broncos consiguieron el tercer trofeo Vince Lombardi en su historia y el domingo, en una ceremonia, el equipo recibió el anillo de Super Bowl.

 

Panini Ad

Como cada vez que un equipo es campeón, el anillo de Super Bowl de los Broncos está lleno de pequeños detalles que dan honor tanto a la historia del equipo como a la mágica temporada que terminó en el Levi’s Stadium con un triunfo ante los Panthers en el Super Bowl 50.

 

Algunos de los detalles más representativos del anillo de Super Bowl de los Broncos son:

  • Es un anillo de oro blanco y amarillo con 212 diamantes.
  • En cada uno de los lados hay 28 diamantes, sumados son 56, lo cual representa los años de historia del equipo.
  • El anillo tiene la leyenda: “This one is for Pat”, en honor al dueño del equipo Pat Bowlen.
  • Se hace un énfasis especial en el MVP del Super Bowl 50, Von Miller.
  • En el interior están los resultados de los tres partidos de Playoffs de los Broncos en la Temporada 2015.

 

Personalmente me gusta mucho este anillo. Aún está lejos de mi favorito que es el de los Saints, pero en general tiene varios toques que me agradaron, como son los reconocimientos tanto a Pat Bowlen como a Von Miller. Esta es la galería del anillo de Super Bowl de los Broncos. ¿Te gustó el diseño?

Comentarios



Ulises Harada

Desde principios de los 90 pasaba las tardes de domingo frente al televisor viendo partidos de NFL y desde entonces profesa el 'arrowhead pride'. Socio Fundador de Primero y Diez en donde es pieza fundamental en el trabajo editorial y comercial. Día a día, sin importar dónde esté, escribe, discute y analiza lo que sucede en la liga.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA