Noticias
Pro-Bowl-NFL-2017

Los nuevos cambios del Pro Bowl NFL 2017

El Pro Bowl NFL 2017 va a cambiar. Sin duda el peor partido de la Temporada de NFL ha sufrido bastante en estos últimos años para ser relevante (la verdad es que a casi nadie le importa este juego) y entre las “novedades” más importantes es que la siguiente temporada el Pro Bowl se jugará en Orlando Florida, no en Hawai.

 

Panini Ad

Pero eso no son los únicos cambios. Afortunadamente se terminó el experimento de tres años del “Fantasy Draft”. La idea fue original en su momento, pero ver seleccionar a Deion Sanders a sus jugadores favoritos y escuchar cómo adula sin cansancio a sus “boys” no es para nada divertido. El anterior formato del Pro Bowl regresa, en donde se miden los equipos ideales de la AFC vs la NFC y al menos eso hace un poco más interesante este juego (aunque no mucho).

 

Algunos de los cambios más importantes al Pro Bowl NFL 2017 son:

  • Se jugará en Orlando Florida, en las instalaciones deportivas de Disney World (vámonos a Disneylandia!)
  • Regresa el formato AFC vs NFC, no más Team Sanders, Team Irvin o Team Rice
  • Nos olvidaremos de las aberraciones de los últimos tres años de Fantasy Draft y sus horribles uniformes..

 

¿Qué podemos esperar?

El mismo juego de flojera de siempre. Al final los jugadores van por un cheque y para evitar lesionarse y no los culpo. La NFL debe de pensar seriamente qué hacer para este evento ya que el partido no es para nada llamativo. Va a ayudar la experiencia de Disney World, pero fuera de eso no hay mucho más que ver. Lo ideal sería regresar a las competencias físicas entre posiciones (QB, RB, etc) y nada más. ¿A ti qué idea se te ocurre para mejorar el Pro Bowl NFL 2017

Comentarios



Ulises Harada

Desde principios de los 90 pasaba las tardes de domingo frente al televisor viendo partidos de NFL y desde entonces profesa el 'arrowhead pride'. Socio Fundador de Primero y Diez en donde es pieza fundamental en el trabajo editorial y comercial. Día a día, sin importar dónde esté, escribe, discute y analiza lo que sucede en la liga.

7 Comments

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA