...

Los 10 mejores Linebackers de la NFL – Temporada 2016

3

Continuamos con nuestra serie de tops por posición, en esta ocasión revisaremos a los mejores jugadores que se desempeñan al centro del a defensiva en la posición de Linebacker. Como siempre, le pedimos su votación a nuestro staff y el resultado concentrado es lo que determina el orden de la lista final. A cada jugador ranqueado, se le asignan 10 puntos al aparecer en el número 1 y 1 punto al que aparezca en el número 10.

Estos son los 10 mejores Linebackers de la NFL para la temporada 2016, de acuerdo con nuestro staff:

10. Dont’a Hightower, New England Patriots

8 puntos

Dos miembros de nuestro Staff decidieron poner a este Linebacker dentro de los mejores 10 de la NFL. Posiblemente las lesiones lo han limitado en su carrera pero no dudamos de la calidad que aporta a los Patriots cuando está en el terreno de juego.

En 2016 debe mostrarse una vez más como un líder para esta defensiva que sufrió muchos cambios y cuyo calendario será uno de los más complicados del año.

9. Telvin Smith, Jacksonville Jaguars

9 puntos

La carrera de Telvin Smith va en ascenso y rumbo al 2016 se encuentra en nuestro Top 10 de la posición. El año pasado colaboró con 99 tackleadas y 29 asistencias colocándose con uno de los mejores defensivos del joven equipo de Jacksonville.

Smith está tomando buen ritmo justo en el momento que esta defensiva se llena de talento. No lo pierdan de vista.

8. Malcolm Smith, Oakland Raiders

11 puntos

Después de un cambio de equipo, este Linebacker se posiciona como uno de los mejores rumbo a 2016. En Seattle mostró buenas cosas y en Oakland continua con gran nivel.

Jack Del Rio debe estar muy contento teniendo a Smith en su unidad defensiva y se apuntan como uno de los favoritos para ganar la división. Dos menciones por nuestro staff le valieron colocarse en la octava posición.

7. Thomas Davis, Carolina Panthers

11 puntos

Gran año el que tuvo Thomas Davis en 2015, que junto con otro de los mejores de la liga, Luke Kuechly, ayudaron a su equipo a llegar al Super Bowl 50.

Parece que una lesión no detiene a este linebacker de perderse el Gran Juego. Dos menciones fueron suficientes para tenerlo en nuestro top 10 de la NFL.

6. Bobby Wagner, Seattle Seahaks

20 puntos

Posiblemente el año pasado se habló más de la defensiva de Broncos, pero la de Seahawks no lo hizo nada mal y Bobby Wagner es uno de los responsables para que este equipo siga manteniendo una buena defensiva.

Un miembro de nuestro staff lo tiene valorado como el segundo mejor de la NFL; con eso y otras dos menciones se coloca en el sexto lugar de nuestra lista.

5. Lavonte David, Tampa Bay Buccaneers

22 puntos

Posiblemente no sea de los que más se mencionan, pero la calidad de Lavonte David no se pone en duda. Lo poco destacable que pueda tener la defensiva de Tampa Bay es gracias a este linebacker.

Es el primer jugador en esta lista que tiene mención por todos los miembros del staff y gracias a ello se coloca dentro del Top 5 de la NFL.

4. Derrick Johnson, Kansas City Chiefs

24 puntos

Todo apuntaba a que este Linebacker sería uno de los mejores agentes libres en 2016, pero los Chiefs – y nuestro staff – saben de su calidad, es por ello que continuará su carrera en Kansas City.

Rumbo a su temporada número 12, parece que aún no baja su nivel. Tan alto como la tercera posición y tan bajo como en la décima, todos los votantes decidieron nombrarlo dentro de su Top 10.

3. CJ Mosley, Baltimore Ravens

29 puntos

Poco a poco este Linebacker de Baltimore ha jugado a un mejor nivel. Sabemos que esta posición en el equipo de Ravens es sagrada y quién la ocupe debe de hacerlo como los mejores de la liga. Parece que Mosley no ha defraudado.

Para ser nombrado el tercero mejor en su posición rumbo al 2016, Mosley fue votado por todos los miembros del staff y no bajó de la séptima posición, lo que le valió esta ubicación dentro de nuestro ranking.

2. NaVorro Bowman, San Francisco 49ers

43 puntos

La defensiva de 49ers pudo haber bajado su nivel en 2015, pero NaVorro Bowman no fue el caso. Sigue siendo el mejor jugador del equipo y alguien que está participando en cada jugada.

No hay duda que para nuestro staff es un linebacker Top 3 rumbo a la Temporada 2016 pero en la actualidad ya nadie lo consideró sobre el número uno de nuestra lista.

1. Luke Kuechley, Carolina Panthers

50 puntos

Indiscutiblemente el mejor linebacker de la actualidad en la NFL es Luke Kuechly. Es líder de una de las mejores defensivas, ayudó a su equipo a llegar al Super Bowl y tuvo gran actuación en los Playoffs 2015.

A sus 25 años, Kuechly tiene amplias posibilidades de mantener o aún mejorar su nivel por unos años más y seguir en lo más alto en las preferencias del Top 10 de Linebackers.

 

Votaciones individuales

Posición Andrés Ornelas Jorge Tinajero Luis Obregón Oscar Aguileta Ulises Harada
1  Luke Kuechley Luke Kuechley Luke Kuechley Luke Kuechley Luke Kuechley
2 Bobby Wagner Telvin Smith NaVorro Bowman  NaVorro Bowman NaVorro Bowman
3 NaVorro Bowman NaVorro Bowman CJ Mosley  Jamie Collins Derrick Johnson
4 Thomas Davis KJ Wright Eric Kendricks  CJ Mosley Lavonte David
5 Dont'a Hightower Derrick Johnson Bobby Wagner  Malcom Smith Bobby Wagner
6 CJ Mosley Malcom Smith Lavonte David  Derrick Johnson CJ Mosley
7 Ryan Shazier CJ Mosley Derrick Johnson  Lavonte David Thomas Davis
8 Lavonte David Lavonte David Anthony Barr  Dont'a Hightower Jerrell Freeman
9 Sean Lee Ryan Shazier Sean Lee  Deone Bucannon Brandon Marshall
10 Derrick Johnson Brandon Marshall Telvin Smith  Sean Lee Sean Lee

 

[insert_php]

require_once(‘https://www.primeroydiez.com.mx/php/rankings2016.php’);

[/insert_php]

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Osmar Eslava MárquezJoaquin Antonio Lozano LozanoDani Chao Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Dani Chao
Visitante

y sean lee?

Joaquin Antonio Lozano Lozano
Visitante

Me falta Clay Mathews

Osmar Eslava Márquez
Visitante

Me sorpende que no hayan nominado a Clay Matthews, si bien ya no está en el nivel bestial de hace unos tres años, sigue siendo un dolor de cabeza para las ofensivas rivales