...

Los 5 peores ataques terrestres en la NFL – Temporada 2016

1

Continuamos nuestra serie de tops por posición y en esta ocasión nos toca hablar de los peores ataques terrestres en la liga. Como siempre, le pedimos su votación a nuestro staff y el resultado concentrado es lo que determina el orden de la lista final. A cada equipo ranqueado, se le asignan 5 puntos al aparecer en el número 1 y 1 punto al que aparezca en el número 5.

Cabe recordar que el hecho de aparecer en el número 1 en esta lista significa ser lo peor en la categoría ante los ojos de nuestro staff.

Estos son los 5 peores ataques terrestres en la NFL – Temporada 2016.

5. Miami Dolphins

9 puntos

El reparto de corredores lo integran, en orden de veteranía, Daniel Thomas, Isaiah Pead, Damien Williams, Jay Ajayi y Kenyan Drake. Nombres muy poco inspiradores tanto individualmente como ene conjunto.

Thomas fue en alguna ocasión un jugador con promesa para ser la pieza estelar del backfield de Miami, sin embargo nunca superó las 600 yardas ni los 4 TDs. Pead pasó sin ninguna gloria y con sí con algo de pena por los Rams. Williams y Ajayi son jóvenes en los que el equipo quiere recargar su ataque, complementados por el novato Drake, que cabe aclarar, fue el más rápido del Scouting Combine de este año en las 40 yardas.

 

4. San Diego Chargers

10 puntos

La quinteta de corredores que presentan está compuesta por Danny Woodhead, Branden Oliver, Dreamius Smith, Melvin Gordon y el novato Kenneth Farrow. Un grupo que en conjunto no representa mayor peligro, pero que tiene individualidades interesantes comenzando por Gordon, quien la temporada pasada se perdió de algunos partidos, pero que parece cuestión de tiempo para que pueda destacar.

Las características de versatilidad de Woodhead son muy valiosas, sin embargo no es un jugador en el que un equipo pueda basar su ataque, debido a sus baja estatura que se suma a la veteranía. Oliver por momentos ha cargado con el juego terrestre del equipo, pero sufre del mismo problema de un físico poco imponente que le termina costando lesiones.

En 2016, el equipo confía en que Gordon lleve la mayor parte del trabajo y el resto de los jugadores sirvan para complementarlo en situaciones selectas.

3. Cleveland Browns

10 puntos

Los dos nombres estelares en este backfield son Iasaiah Crowell y Duke Johnson Jr. mencionar al resto sólo nos haría levantar las cejas ante la extrañeza de los nombres.

Ambos jugadores son jóvenes y han tenido destellos de productividad, sin embargo la situación está muy lejos de ser la ideal para el equipo. Veremos si en 2016 pueden tener un mejor desempeño y logran superar las 1,300 yardas que consiguieron entre los dos la temporada pasada.

2. Indianapolis Colts

14 puntos

Los Colts tienen mayor cantidad de cuerpos en su backfield, sin embargo ninguno de los nombres es lo suficientemente bueno como para poder echarse el equipo al hombro.

No podemos negar que Frank Gore ha tenido una ilustre carrera, sin embargo 2016 será su decimosegunda temporada en la liga y a pesar de que su producción sigue siendo buena, el equipo haría mal en confiar en que será él quien cargue el ataque terrestre.

Detrás en el depth chart está Robert Turbin, quien ha rebotado entre equipos después de salir de Seattle, al igual que lo ha hecho Jordan Todman a lo largo de su carrera. Trey Williams, Tyler Varga y el novato Josh Ferguson son jugadores jóvenes que no han encontrado su lugar en la liga.

1. Detroit Lions

16 puntos

Theo Ridddick y Ameer Abdullah encabezan un backfield que apareció ranqueado en cada una da las listas de nuestros votantes en diferentes puntos.

Ambos jugadores son explosivos y con gran velocidad en campo abierto, pero son incapaces de cargar con el peso de un ataque terrestre. La adición durante el Offseason de Stevan Ridley no es para nada imponente, ya que se trata de un jugador que tuvo su pico productivo en 2012 y a partir de ahí no ha hecho otra cosa que venir a menos.

La falta de versatilidad en este grupo aunada a la poca productividad de los jugadores existentes, hacen parecer que Detroit pasará una temporada problemática acarreando el balón en 2016.

 

Votaciones individuales

Posición Andrés Ornelas Jorge Tinajero Luis Obregón Oscar Aguileta Ulises Harada
1 Cleveland Browns Detroit Lions Washington Redskins  Detroit Lions Indianapolis Colts
2 Miami Dolphins San Diego Chargers San Francisco 49ers  Indianapolis Colts Chicago Bears
3 San Diego Chargers Cleveland Browns Detroit Lions  San Diego Chargers Miami Dolphins
4 Indianapolis Colts Indianapolis Colts Miami Dolphins  Cleveland Browns Detroit Lions
5 Detroit Lions New England Patriots Indianapolis Colts  New England Patriots New England Patriots

[insert_php]

require_once(‘https://www.primeroydiez.com.mx/php/rankings2016.php’);

[/insert_php]

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Dani Chao Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Dani Chao
Visitante

Ahi creo falta Washington