...

Los 10 mejores Pass Rushers de la NFL – Temporada 2016

1

Continuamos con nuestra serie de tops por posición, en esta ocasión comenzamos con la defensiva mediante la posición que afecta directamente el Quarterback; el Pass Rusher. Como siempre, le pedimos su votación a nuestro staff y el resultado concentrado es lo que determina el orden de la lista final. A cada jugador ranqueado, se le asignan 10 puntos al aparecer en el número 1 y 1 punto al que aparezca en el número 10.

Estos son los 10 mejores pass rushers de la NFL para la temporada 2016, de acuerdo con nuestro staff:

10. Robert Quinn, Los Angeles Rams

6 puntos

Un solo voto de nuestro staff le valió colarse a la lista en la décima posición. Probablemente el hecho de que en 2015 se perdió de la mitad de los partidos de la temporada hizo que su gran talento saliera de la mente del resto de los votantes.

Para la temporada 2016, estará rodeado, en la línea defensiva, exclusivamente de jugadores seleccionados en la primer ronda del Draft, por lo que tendrá carta abierta para lucir por qué en tres años consecutivos de 2012 a 2014, sobrepasó los 10 sacks.

9. Carlos Dunlap, Cincinnati Bengals

9 puntos

Este jugador es ele ejemplo perfecto de la constancia y el crecimiento. Año con año ha incrementado su producción en términos de estadísticas pasando de ser un jugador situacional a un titular indiscutible en Cincinnati.

Además, se consolidado poco a poco como uno de los mejores presionando al QB mediante sacks y generando entregas de balón. Entrando a su séptimo año en la liga, Dunlap tiene un lugar bien merecido en esta lista.

8. Michael Bennett, Seattle Seahawks

11 puntos

Desde su llegada en 2013 a los Seahawks, se ha convertido en el pass rusher más constante de la temible defensiva poniendo siempre siete o más unidades por temporada en la columna de sacks en una frontal que rota muchísimo a su personal.

2016 marca un año de disputa contractual con su equipo, sin embargo acompaña este problema con declaraciones en las que se coloca como Jugador Defensivo del Año en una temporada de Super Bowl para su equipo, por lo que habrá que esperar a ver cómo se resuelve la situación. Mientras tanto su pertenencia a la lista es indiscutible.

7. Ezekiel Ansah, Detroit Lions

14 puntos

Su tercera temporada en la liga marcó claramente su ingreso al grupo de los mejores de su posición.

Desenvolviéndose en una defensiva que ha renovado su frontal defensiva, Ansah ha destacado por su velocidad y explosión al inicio de la jugada. Habiendo conseguido más de 14 sacks en 2015, puso un alto estándar que debe mantener la siguiente temporada.

6. Chandler Jones, Arizona Cardinals

21 puntos

Su habilidad para desenvolverse en ocasiones como Defensive End y en otras como Outside Linebacker en el sistema híbrido de los Patriots y aún así ser de alto impacto para su defensiva es una de sus mejores cualidades.

Durante este Offseason fue objeto de un interesante intercambio en el que New England lo mandó a los Arizona Cardinals, donde ahora se espera que sea la pieza estelar de una defensiva que había carecido de un pass rusher constante.

5. Muhammad Wilkerson, New York Jets

21 puntos

Resulta admirable ver a un jugador que se desempeña como Defensive End en una frontal 3-4, que incluso se mueve hacia el interior de la alineación en situaciones de pase, tener la cantidad de sacks que tiene este hombre.

Sus largas extremidades le permiten también batear balones en la línea de golpeo y no es raro ver que genere entregas de balón. Un jugador así en la defensiva del Head Coach Todd Bowels es ideal.

4. Justin Houston, Kansas City Chiefs

37 puntos

A pesar de la lesión sufrida la temporada pasada y el hecho de que es muy probable que se pierda de buena parte de la siguiente, la estima de nuestros votantes para el grandioso talento de esete hombre se ha hecho evidente, ya que en ninguna de las cinco listas salió del top 4.

Será cuestión de esperar para ver qué tanto tiempo de acción se perderá en 2016, tras sufrir una ruptura de ligamento cruzado anterior en la rodilla en febrero, una lesión que normalmente toma entre 6 y 12 meses de recuperación.

Mientras tanto los 56 sacks que ha conseguido en su carrera, sobre todo los 22 de la temporada 2014, son suficientes para pensar que una versión sana de este jugador es totalmente digna de la posición 4 de esta lista.

3. Khalil Mack, Oakland Raiders

38 puntos

A este jugador le tomó dos años meterse a la élite de los pass rushers de la liga; mismo tiempo que le tomó al Head Coach Jack Del Rio, ahora complementado por el Coordinador Defensivo Ken Norton Jr., descifrar las dimensiones que puede alcanzar este joven jugador.

Alineándose como Defensive End o como Linebacker detrás de la línea, este hombre puede causar caos en el backfield rival gracias a la combinación de fuerza y velocidad que posee.

El partido de cinco sacks en Denver  contra los Broncos la temporada pasada es una muestra de su potencial. Ese partido fue el tercero consecutivo en el que registró múltiples sacks. Entusiasma ver qué es lo que puede hacer junto a Bruce Irvin y una defensiva reforzada en 2016.

2. JJ Watt, Houston Texans

47 puntos

El Jugador Defensivo del año aterriza en la segunda posición de esta lista.

Dos temporadas con 20 sacks, cuatro con más de 10 y tres nombramientos como Jugador Defensivo del Año en sólo cinco años de carrera, hablan por sí mismos de la calidad de pass rusher que es este hombre.

Viniendo desde la posición de Defensive End en una frontal impar, cada temporada es una verdadera pesadilla para las línea ofensivas y para los Quarterbacks rivales, ya que además de registrar sacks una des mejores características es bloquear pases en la línea de golpeo.

1. Von Miller, Denver Broncos

48 puntos

El Jugador Más Valioso del Super Bowl 50 asegura la primera posición por sólo un punto de ventaja.

Es imposible cuestionar la habilidad de este jugador para doblar la esquina de la línea ofensiva y llegar de forma casi inmediata al Quarterback rival. Su capacidad para explotar al momento del centro y flexionarse para pasar por debajo del tackle es verdaderamente envidiable.

En cuatro de sus cinco temporadas en la NFL ha llegado por lo menos a 11 sacks, además de que cada año ha forzado por lo menos un fumble. La manera en la que impacta tener un jugador de esta naturaleza es realmente significativa para una excelente defensiva como la que ostentan los Denver Broncos.

En 2016 veremos qué tanto le afecta la salida del equipo de un jugador como Malik Jackson, aunque probablemente comprobemos que era él quien se veía beneficiado por la presencia de Miller y no al contrario.

 

Votaciones individuales

Posición Andrés Ornelas Jorge Tinajero Luis Obregón Oscar Aguileta Ulises Harada
1 JJ Watt Von Miller Von Miller JJ Watt Von Miller
2 Von MIller JJ Watt JJ Watt Von Miller JJ Watt
3 Justin Houston Khalil Mack Khalil Mack Khalil Mack Justin Houston
4 Khalil Mack Justin Houston Justin Houston Justin Houston Khalil Mack
5 Robert Quinn Muhammad Wilkerson Muhammad Wilkerson Chandler Jones Muhammad Wilkerson
6 DeMarcus Ware Chandler Jones Michael Bennett Ezekiel Ansah Michael Bennet
7 Cameron Wake Cameron Jordan Chandler Jones Carlos Dunlap Chandler Jones
8 Ezekiel Ansah Connor Barwin Ezekiel Ansah Muhammad Wilkerson Ezekiel Ansah
9 Chandler Jones Carlos Dunlap Carlos Dunlap Whitney Mercilus Everson Griffen
10 Tamba Hali Michael Bennett Connor Barwin Everson Griffen Carlos Dunlap

 

[insert_php]

require_once(‘https://www.primeroydiez.com.mx/php/rankings2016.php’);

[/insert_php]

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Dani Chao Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Dani Chao
Visitante

Les falto jordan cameron