Portada-Madden-Newton

Propuestas de portadas para Madden NFL 17

Estamos en plena sequía de NFL. Sin embargo una de las mejores cosas que podemos señalar de internet es que de vez en cuando te topas con personas muy talentosas. Tal es el caso de Matt Steller (a quien puedes seguir en Twitter). En su cuenta se dedica a realizar portadas para Madden NFL 17 (las cuales no son oficiales, pero tienen gran calidad), y la verdad es que le quedan muy bien.

Por cierto, por este mes es cuando sabemos quién será la portada de Madden NFL de este año. Sin embargo en lo que recibimos la información es mucho más divertido especular o mostrarte trabajos como este. En lo personal me encantan todas las portadas, pero pondría entre mis favoritas la de Von Miller, Eli Manning y Derek Carr. ¿Cuál es la que a ti te gustó más? Comparte tu opinión en los comentariosLuckPetersonMatthewsBellGronkHightowerRevisMillerRiversHydeRobinsonWinstonJefferyChancellorCousinsBerryMariotaWattManningBreesRodgersMcCoyPalmerCarrGurleyP.ManningBrown

Panini Ad

Bryant

 

BradyNewton

 

Comentarios



Ulises Harada

Desde principios de los 90 pasaba las tardes de domingo frente al televisor viendo partidos de NFL y desde entonces profesa el 'arrowhead pride'. Socio Fundador de Primero y Diez en donde es pieza fundamental en el trabajo editorial y comercial. Día a día, sin importar dónde esté, escribe, discute y analiza lo que sucede en la liga.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA