...

Análisis del Draft NFL 2016 – Pittsburgh Steelers

1

Terminó el Draft NFL y los equipos hicieron su mejor esfuerzo por obtener a los jugadores que basados en su criterio, son los mejores prospectos ó los que mejor encajan en sus sistemas. Vamos a analizar lo que hicieron los Pittsburgh Steelers en el Draft NFL 2016.

 

Selecciones de los Steelers en el Draft NFL 2016

Ronda, Pick, Jugador, Posición, Universidad,
1,25 (25),Artie Burns, CB, Miami
2,27 (58),Sean Davis,CB/S,Maryland
3,26 (89),Javon Hargrave,DT,South Carolina St.
4,25 (123),Jerald Hawkins,OT,LSU
6,45 (220),Travis Feeney,OLB,Washington
7,8 (229),DeMarcus Ayers,WR,Houston
7,25 (246),Tyler Matakevich,OLB,Temple

 

Análisis del Draft NFL 2016 – Pittsburgh Steelers

 

Era una gran necesidad para los Steelers conseguir jugadores que ayudaran a mejorar a su defensiva secundaria. En sus primeras dos selecciones decidieron seguir ese camino al tomar a CB Artie Burns de Miami y Sean Davis que aunque jugó como safety, viene de jugar un año en la posición de cornerback. Me hubiese gustado que fueran por un jugador con mayor experiencia como safety. Prácticamente sus selecciones fueron defensivas quitando a OT Jerald Hawkins y WR DeMarcus Ayers y era obvio teniendo una muy buena ofensiva.

No veo a Ayers como el que llenará el hueco de Martavis Bryant esta temporada. Creo que competirá en equipos especiales al igual que los linebackers que seleccionaron. Hawkins podrá desarrollarse detrás del personal en la línea ofensiva con la que ya cuentan.

 

Mejor pick del Draft NFL 2016

Sean Davis – CB/S – Segunda Ronda

Los Steelers decidieron tomar a Davis en segunda ronda y me parece que su versatilidad en las posiciones de cornerback y safety ayudará a los Steelers en usarlo en diferentes paquetes de coberturas. Es un tipo que le gusta el contacto y su habilidad para estar cerca del balón es algo que no debían dejar pasar. Yo esperaría que fuese utilizado mejor como safety.

 

Peor pick del Draft NFL 2016

DeMarcus Ayers – WR – Séptima Ronda

No es el tipo de wide receivers que necesiten los Steelers. Es un jugador de baja estatura y peso que no suele generar yardas después de la recepción y es lo que debe aportar cualquier jugador en la ofensiva de Haley. Todo apunta que probará su valor en equipos especiales regresando patadas pero se ve complicado. Pudieron conseguir a alguien ‘undrafted’ con características similares y haber tomado un safety para agregar competencia.

 

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Jesus Asencio Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Jesus Asencio
Visitante

me fascina analizar los equipos contendientes en la nfl