Noticias
tomlin-coltbert

Análisis del Draft NFL 2016 – Pittsburgh Steelers

Terminó el Draft NFL y los equipos hicieron su mejor esfuerzo por obtener a los jugadores que basados en su criterio, son los mejores prospectos ó los que mejor encajan en sus sistemas. Vamos a analizar lo que hicieron los Pittsburgh Steelers en el Draft NFL 2016.

 

Panini Ad

Selecciones de los Steelers en el Draft NFL 2016

Ronda, Pick, Jugador, Posición, Universidad,
1,25 (25),Artie Burns, CB, Miami
2,27 (58),Sean Davis,CB/S,Maryland
3,26 (89),Javon Hargrave,DT,South Carolina St.
4,25 (123),Jerald Hawkins,OT,LSU
6,45 (220),Travis Feeney,OLB,Washington
7,8 (229),DeMarcus Ayers,WR,Houston
7,25 (246),Tyler Matakevich,OLB,Temple

 

Análisis del Draft NFL 2016 – Pittsburgh Steelers

 

Era una gran necesidad para los Steelers conseguir jugadores que ayudaran a mejorar a su defensiva secundaria. En sus primeras dos selecciones decidieron seguir ese camino al tomar a CB Artie Burns de Miami y Sean Davis que aunque jugó como safety, viene de jugar un año en la posición de cornerback. Me hubiese gustado que fueran por un jugador con mayor experiencia como safety. Prácticamente sus selecciones fueron defensivas quitando a OT Jerald Hawkins y WR DeMarcus Ayers y era obvio teniendo una muy buena ofensiva.

No veo a Ayers como el que llenará el hueco de Martavis Bryant esta temporada. Creo que competirá en equipos especiales al igual que los linebackers que seleccionaron. Hawkins podrá desarrollarse detrás del personal en la línea ofensiva con la que ya cuentan.

 

Mejor pick del Draft NFL 2016

Sean Davis – CB/S – Segunda Ronda

Los Steelers decidieron tomar a Davis en segunda ronda y me parece que su versatilidad en las posiciones de cornerback y safety ayudará a los Steelers en usarlo en diferentes paquetes de coberturas. Es un tipo que le gusta el contacto y su habilidad para estar cerca del balón es algo que no debían dejar pasar. Yo esperaría que fuese utilizado mejor como safety.

 

Peor pick del Draft NFL 2016

DeMarcus Ayers – WR – Séptima Ronda

No es el tipo de wide receivers que necesiten los Steelers. Es un jugador de baja estatura y peso que no suele generar yardas después de la recepción y es lo que debe aportar cualquier jugador en la ofensiva de Haley. Todo apunta que probará su valor en equipos especiales regresando patadas pero se ve complicado. Pudieron conseguir a alguien ‘undrafted’ con características similares y haber tomado un safety para agregar competencia.

 

Terminó el Draft NFL y los equipos hicieron su mejor esfuerzo por obtener a los jugadores que basados en su criterio, son los mejores prospectos ó los que mejor encajan en sus sistemas. Vamos a analizar lo que hicieron los Pittsburgh Steelers en el Draft NFL 2016.   Selecciones de los Steelers en el Draft NFL 2016
Ronda, Pick, Jugador, Posición, Universidad, 1,25 (25),Artie Burns, CB, Miami 2,27 (58),Sean Davis,CB/S,Maryland 3,26 (89),Javon Hargrave,DT,South Carolina St. 4,25 (123),Jerald Hawkins,OT,LSU 6,45 (220),Travis Feeney,OLB,Washington 7,8 (229),DeMarcus Ayers,WR,Houston 7,25 (246),Tyler Matakevich,OLB,Temple
  Análisis del Draft NFL 2016 – Pittsburgh Steelers   Era una gran necesidad para los Steelers conseguir jugadores que ayudaran a mejorar a su defensiva secundaria. En sus primeras dos selecciones decidieron seguir ese camino al tomar a CB Artie Burns de Miami y Sean Davis que aunque jugó como safety, viene de jugar un año en la posición de cornerback. Me hubiese gustado que fueran por un jugador con mayor experiencia como safety. Prácticamente sus selecciones fueron defensivas quitando a OT Jerald Hawkins y WR DeMarcus Ayers y era obvio teniendo una muy buena ofensiva. No veo a Ayers como el que llenará el hueco de Martavis Bryant esta temporada. Creo que competirá en equipos especiales al igual que los linebackers que seleccionaron. Hawkins podrá desarrollarse detrás del personal en la línea ofensiva con la que ya cuentan.   Mejor pick del Draft NFL 2016 Sean Davis – CB/S – Segunda Ronda Los Steelers decidieron tomar a Davis en segunda ronda y me parece que su versatilidad en las posiciones de cornerback y safety ayudará a los Steelers en usarlo en diferentes paquetes de coberturas. Es un tipo que le gusta el contacto y su habilidad para estar cerca del balón es algo que no debían dejar pasar. Yo esperaría que fuese utilizado mejor como safety.   Peor pick del Draft NFL 2016 DeMarcus Ayers – WR – Séptima Ronda No es el tipo de wide receivers que necesiten los Steelers. Es un jugador de baja estatura y peso que no suele generar yardas después de la recepción y es lo que debe aportar cualquier jugador en la ofensiva de Haley. Todo apunta que probará su valor en equipos especiales regresando patadas pero se ve complicado. Pudieron conseguir a alguien 'undrafted' con características similares y haber tomado un safety para agregar competencia.  

7.3

Nada espectacular!

Calificación Draft Steelers

Para nada fue un Draft NFL 2016 espectacular para los Steelers pero tomaron a los jugadores que ellos querían aunque en este momento no se vea su real impacto.

Cubrir Necesidades
Encontrar mejor valor por ronda
User Rating : 2.75 ( 16 votes)
7

Comentarios



Jorge Tinajero

Socio fundador de Primero y Diez donde opera las entrañas del sitio además de hacer valiosas aportaciones de contenidos hablados y escritos. Aficionado a los Denver Broncos gracias a las épocas de John Elway que sembraron en él la idea de no claudicar a pesar de lo adversas que puedan parecer las circunstancias.

1 Comments

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA