Noticias
Recomendaciones Fantasy de la Semana 13 (diciembre 1, 2016 1:38 pm)
Predicciones NFL 2016 – Semana 13 (diciembre 1, 2016 1:34 pm)
Overrated/Underrated Semana 13 NFL 2016 (diciembre 1, 2016 12:21 pm)
Buccaneers y Dolphins sueñan con Playoffs (diciembre 1, 2016 10:43 am)
Equipo ideal Fantasy de la Semana 12 (noviembre 30, 2016 5:01 pm)
Raiders-en-México-01

El día que los Raiders invadieron el Estadio Azteca

Crédito de foto: Twitter de @LAuTrEK

El Estadio Azteca ha sido sede de todo tipo de eventos: finales de un mundial, partidos de NFL, conciertos y mucho más. Sin embargo, el sábado 30 de Abril el “Coloso de Santa Úrsula” mutó en algo que nunca había presenciado: una sucursal del Black Hole.

Panini Ad

 

“Estoy sorprendido por la reacción del público, cuando vi al alguien con el disfraz de simio pensé que venía desde Oakland. No cabe duda de que México es parte de la Raider Nation”, comentó Lincoln Kennedy mientras firmaba un sin fin de artículos de fans de los Raiders por más de una hora bajo el sol.

 

Y es que México tuvo una gran experiencia de NFL durante el fin de semana. Durante el FanFest de los Raiders, el cual duró más de 5 horas y tuvo 5 mil visitantes (la mayoría fans de Oakland), se realizaron enlaces directos a NFL Network donde se anunciaron varios picks del Draft, los fans de Oakland tuvieron la oportunidad de convivir con 4 jugadores en activo del equipo (Justin Ellis, Malcolm Smith, Taiwan Jones y T.J. Carrie) y con una leyenda como Jim Plunkett. Además de eso hubo firmas de autógrafos, pruebas de habilidades de NFL, Raiderettes y fans de los Raiders que bien podrían formar parte del Black Hole y que son un espectáculo por ellos mismos.

 

Lo que más me gustó del FanFest en el Estadio Azteca fue el ver “renacer” a la Raider Nation. En los últimos 14 años no hay un equipo que sufriera más que Oakland: temporadas perdedoras, malas selecciones del Draft, el ocaso de Al Davis tanto como genio de la NFL como de figura de poder en la liga. Nada de eso importó el sábado, al menos no en la Ciudad de México…

 

Los fans de los Raiders respondieron por completo al llamado. Familias enteras de Raiders se reunieron a disfrutar una experiencia de la calidad de la NFL. Ese fin de semana, en el que el Azteca fue invadido de negro y plata, salieron todos los jerseys de las leyendas de este equipo: desde Ken Stabler y Fred Biletnikoff hasta Derek Carr y Khalil Mack, pasando por Marcus Allen, Jim Plunkett, Jim Otto, Nnamdi Asomugha e incluso bust como JaMarcus Russell, Darren McFadden o Darrius Heyward-Bey.

 

Este fin de semana los Raiders en México volvieron a ser ese equipo grande y que hasta el 2000 fue el más ganador en la NFL. Las viejas glorias e incluso los tres trofeos de Super Bowl que ganaron revivieron en el estacionamiento del Estadio Azteca. El mensaje de los Raiders que viven en nuestro país es muy claro: Oakland va a ser local y va a pesar el próximo lunes 21 de Noviembre en contra de los Texans.

 

¿Estuviste en el Raiders FanFest? Compártenos en tus comentarios qué tal te la pasaste.

Y recuerda revisar este TL de Twitter con fotos y videos de los Fans de los Raiders

Comentarios



Ulises Harada

Desde principios de los 90 pasaba las tardes de domingo frente al televisor viendo partidos de NFL y desde entonces profesa el 'arrowhead pride'. Socio Fundador de Primero y Diez en donde es pieza fundamental en el trabajo editorial y comercial. Día a día, sin importar dónde esté, escribe, discute y analiza lo que sucede en la liga.

1 Comments

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA