...

Diario desde el Draft NFL 2016 – Jueves 28 de abril

0

Desde Chicago, Illinois

¿Qué les pareció la primera ronda del Draft NFL 2016?

Bueno, pues terminó la primera ronda del Draft y es hora de contarles los acontecimientos del día, aparte lo obvio, las selecciones. Si quieren el análisis de las selecciones de la Primera Ronda del Draft NFL 2016 denle click aquí.

Desde temprano mis celulares comenzaron a explotar, entre Twitter, Facebook, WhatsApp y todas esas cosas. No puedo decir que me molesta ya que me divierto bastante en las redes sociales, pero no es la forma que me gustaría empezar todas las mañanas de mi vida, eso es un hecho. Pero al final del día me encanta el Draft y con mucho gusto cubro este gran evento.

Como nos habían dicho que podíamos recoger nuestras credenciales de medios hasta las 2 de la tarde, decidí irme a formar desde temprano afuera del Auditorium Theatre, lo cual estuvo bien. Entré temprano pero tengo que admitir que me tomo unos 20 minutos descongelarme las manos después de estar más de una hora en el viento de Chicago.

Una vez que pude entrar al Auditorio me puse a buscar mi entrevista estelar del año. El Draft pasado fue Peter King de Sports Illustrated y este año fue Adam Schefter de ESPN, quien debo admitir me cayó bastante bien.

Algunos de los detalles que puedo destacar de mi charla con Adam son:

  • Schefter se sorprendió bastante que la gente lo conozca en México y me dijo que le gustaría poder venir al partido entre Texans y Raiders.
  • También me comentó que el stock de Leonard Floyd y de Paxton Lynch iba a subir bastante, después del Draft podemos comprobar que fue cierto.

En cuanto al Draft NFL 2016 en sí, pues muy entretenido. Entre las sorpresas están, para mi gusto: Joey Bosa a San Diego, Joshua Garnett a los 49ers y Keanu Neal.

Esto ya no es noticia, pero siempre están los tradicionales abucheos a Roger Goodell. La verdad es que la Primera Ronda del Draft se me pasó de volada. Ya queda muy poca gente en el Auditorio y claramente no quiero dormir aquí, así que los dejo por hoy. Los espero mañana desde muy temprano para discutir la segunda y tercera ronda del Draft.

Además tenemos Periscope. Saludos desde Chicago

Alberto Mussali

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por