Joey-Bosa

10 predicciones para la primera ronda del Draft NFL 2016

En Primero y Diez nos encanta dar predicciones. Sabemos que esto no es una ciencia, de hecho si lo fuera sería mucho más aburrido. La poca exactitud con la que se puede hacer vaticinios hace de este un ejercicio divertido y que puede hacerme lucir como un genio o como el idiota del pueblo.

A pesar de eso estoy más que motivado en este experimento y es por eso que te comparto mis 10 predicciones para la primera ronda del Draft NFL 2016. Como siempre espero tus comentarios en este post o en mi cuenta de Twitter

Panini Ad

 

  1. Además de los dos intercambios que ya vimos en los picks 1 y 2, veremos por lo menos dos más dentro del top 10.
  2. Por lo menos cinco hombres de línea ofensiva serán seleccionados en la primera ronda del Draft NFL.
  3. Keanu Neal tendrá la espera más larga en el green room de todos los prospectos asistentes a Chicago.
  4. La profundidad de la posición de Defensive Tackle provocará que los equipos esperen para seleccionar al suyo, máximo cinco serán seleccionados.
  5. Ohio St. es la universidad con más prospectos presentes en Chicago y todos ellos serán seleccionados en los primeros 17 picks.
  6. Los Buckeyes tendrán la mayor cantidad de jugadores seleccionados en la primera ronda del Draft NFL 2016.
  7. Por lo menos un equipo intercambia picks para regresar a la primera ronda, ojo con los Browns.
  8. Por lo anterior, cuatro Quarterbacks serán elegidos en la primera ronda.
  9. Cinco nombres que hemos escuchado mucho que se quedarán fuera de la primera ronda: DE Kevin Dodd, DT Robert Nkemdiche, DE Noah Spence, DT Andrew Billings y RB Derrick Henry.
  10. No descarten a estos cinco para la primera ronda: S Karl Joseph, CB Mackensie Alexander, DE Emmanuel Ogbah, QB Connor Cook y OL Germain Ifedi.

 

Estas son mis predicciones para la Primera Ronda del Draft NFL 2016.

Comentarios



Luis Obregón

Consumidor ávido de contenidos escritos, auditivos y visuales de los temas más diversos que después pone al servicio de la creación de materiales en distintas plataformas. Socio Fundador de Primero y Diez, donde es Editor del sitio y Productor de los espacios auditivos. Por haber tenido una niñez noventera, todavía hasta la fecha, es acérrimo aficionado de los Dallas Cowboys.

1 Comments

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA