...
bet365

Philadelphia Eagles adquiere el pick 2 del Draft NFL 2016

0
bet365

Falta un poco más de una semana para que inicie la primera ronda y ahora Philadelphia Eagles adquiere el pick 2 del Draft NFL 2016. Estos son los detalles del cambio:

[su_row][su_column size=”1/2″]

Philadelphia
Eagles obtiene
Pick 2 – Ronda 1
Pick de Cuarta ronda &#8211 Draft 2017

[/su_column] [su_column size=”1/2″]

Cleveland
Browns obtiene
Pick 8 – Ronda 1
Pick 77 – Ronda 3
Pick 100 – Ronda 4
Pick 76 – Ronda 3
Pick de Primera Ronda – Draft 2017
Pick de Segunda Ronda – Draft 2018
bet365

[/su_column][/su_row]

Con esto, tanto la primera como la segunda selección global del Draft NFL 2016 han sido intercambiadas. Ante esto le hicimos a nuestro staff dos sencillas preguntas sobre el movimiento:

¿Quién gana con este cambio?

Alberto Mussali: Depende, si el pick es Carson Wentz, ganan los Eagles al tener a un QB con el potencial de ser una estrella en la NFL. Si es Goff, diría que los Browns se llevan la mejor parte. De cualquier manera, ambos equipos tienen lo que querían: Eagles va a poder tener un QB prometedor aprendiendo en el banquillo y Cleveland acumula picks para satisfacer todas las necesidades que tienen.

Andrés Ornelas: De nuevo, creo que ganan los dos. Ningún pick vale demasiado si así consiguen a su Quarterback franquicia, cosa que obviamente tienen que estar convencidos para pagar tanto por un pick #2. Es seguro que ahorita, su Quarterback franquicia no está en su roster. Por el lado de Browns, soy de la opinión que necesitan mucho talento en el roster, por lo que está bien acumular picks, pero las probabilidades de que Wentz o Goff sean productivos en sus carreras son mayores que las de cualquier otro Quarterback novato. Tenían que haber tomado a alguno de los dos.

Jorge Tinajero: Creo que el ganador inmediato debe ser Robert Griffin III debido a que los Browns no tomarán un Quarterback de primera ronda y eso me dice que Hue Jackson quiere desarrollar un proyecto para los siguientes años, posiblemente en el Draft de 2017 dónde tendrá dos selecciones de primera ronda. En este momento Philadelphia subiendo al segundo pick es una gran apuesta por el Quarterback del futuro y el tiempo nos dirá si tuvieron la razón. Mi duda con los Browns siempre será si realizarán buenos Drafts que los saquen de la mediocridad.

Luis Obregón: En esta ocasión sí creo que ganan ambas partes; Philadelphia tendrá al QB con el que se le ha ligado desde hace algún tiempo (Carson Wentz) y Cleveland una canasta llena de picks, ahora tienen seis en el top 100 para ser exactos. Este juicio, como los son todos a estas alturas, es totalmente a priori, ya que falta que el QB funcione en Eagles y que los Browns hagan buenas selecciones con los picks que obtuvieron.

bet365

Otro ganador para mi gusto son los San Diego Chargers, quienes ahora controlan por completo el rumbo del Draft teniendo a todos los mejores jugadores disponibles en el pick 3. De ellos dependerá la dirección que se tome después de su selección.

Ulises Harada: De nuevo, creo que gana el equipo que obtiene más picks. Cleveland tiene la capacidad de tener más selecciones y cubrir la mayor cantidad de huecos que tiene este equipo, lo cual es un gran logro. Este cambio me produce aún más dudas, sobre todo porque Philadelphia ha invertido una enorme cantidad de dinero y recursos en la posición de QB. Lo único bueno es que en este offseason obtuvieron algunos picks extras cambiando jugadores.

¿Qué harán los Philadelphia Eagles con el segundo pick del Draft NFL 2016?

Andrés Ornelas: Tomará a Jared Goff o a Carson Wentz, dependiendo de lo que tomen los Rams.

Alberto Mussali: Pues la pregunta realmente es qué hará Los Angeles. Asumiendo que los Rams toman a Goff, el pick de los Eagles es Wentz.

Jorge Tinajero: Van por el Quarterback y en este momento es una duda para mí. Aún hay muchos rumores con la selección de los Rams pero creo que el equipo de Philadelphia está satisfecho con Goff o Wentz. Presiento que será éste último.

Luis Obregón: A raíz del cambio que hicieron los Rams para llegar al pick 1 y los reportes que indican que su preferencia es Jared Goff, la intención de Philadelphia es claramente por Carson Wentz. Me sorprendería demasiado pensar que entregaron todo ese capital para seleccionar algo distinto al que en su mente es su próximo QB franquicia.

bet365

Ulises Harada: A menos de que amen mucho a Jalen Ramsey (lo cual dudo) este equipo debe de ir por Carson Wentz. Era una broma del podcast en donde dijimos que nunca puedes tener suficientes QB, pero parece que Philly tiene tres opciones (Chase Daniel, Sam Bradford y Wentz) para el inicio de la temporada, a menos de que cambien a Bradford a un equipo desesperado por un QB como San Francisco o Denver.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365