Noticias
Escenarios de Playoffs NFL 2017 – Semana 14 (diciembre 7, 2016 9:40 am)
Primero y Diez – 201 victorias (diciembre 6, 2016 6:04 pm)
Análisis de la Semana 13 Temporada NFL 2016 (diciembre 6, 2016 4:08 pm)
Patriots-vs-Seahawks

Los 20 mejores partidos de la temporada 2016 de la NFL

Ya tenemos calendario NFL 2016 con fecha y hora. Evidentemente no te vas a perder los juegos de tu equipo favorito. Pero cada año hay partidos que destacan, al menos en el papel, por ser de los mejores en el calendario.

 

Estos son los 20 mejores partidos de la temporada 2016 de la NFL, desde mi punto de vista:

 

20.- Cleveland Browns en Washington Redskins – Semana 4
Lo divertido de este juego es que tiene la oportunidad de ser el “RG3 Bowl”. Aún no sabemos qué van a hacer los Browns en el Draft (pero todo indica que van por un QB). La ventaja de que este partido sea en la semana 4 es que Robert Griffin III puede ser el titular en ese momento. YOU LIKE THAT?
19.- New York Giants vs Minnesota Vikings – Semana 4
Este juego es el clásico defensiva vs ofensiva. ¿Podrá Eli Manning con su arsenal aéreo dominar a una buena defensa? ¿Qué tan efectivas serán las nuevas piezas de los Giants adquiridas en la Agencia Libre? ¿Podemos poner a estos dos equipos como contendientes (al menos para ganar su división)?
18.- Jacksonville Jaguars vs Indianapolis Colts – Semana 17
Duelo divisional entre los que esperamos sean dos de los QB del futuro de la NFL: Andrew Luck y Blake Bortles. Este partido pinta para ser un duelo ofensivo y en una de esas hasta para definir la AFC South, aunque los Texans lucen como los favoritos.
17.- Arizona Cardinals vs Minnesota Vikings – Semana 11
Este juego tiene una enorme relevancia en el panorama de Playoffs en la Conferencia Nacional. Estos dos equipos son de los más completos de la NFC y el perdedor de este juego puede que termine como equipo de Wildcard o fuera de postemporada.
16.- Carolina Panthers vs Los Ángeles Rams – Semana 9
El primer pick del Draft (espero que sea un QB) en contra de una agresiva y dominante defensiva de los Panthers. Cam Newton vs Aaron Donald acompañado una defensiva que cuando está inspirada suele ser una pesadilla para sus rivales (pregúntenle a Seattle).
15.- Indianapolis Colts vs Green Bay Packers – Semana 9
Andrew Luck y Aaron Rodgers + Dos defensivas de regulares a malas = Muchos puntos.
14.- Cincinnati Bengals vs Dallas Cowboys – Semana 5
Este partido va a ser una prueba para los dos QB que más “dudas” generan. Tony Romo y Andy Dalton regresan de lesiones y en el papel estos dos equipos son de Playoffs. Vamos a ver cuál de ellos es el mejor.
13.- Houston Texans vs Denver Broncos – Semana 7
El regreso de Brock Osweiler a Denver. Sin duda el ahora QB de los Texans tiene marcado este partido en el calendario para demostrarle a John Elway toda su frustración por haberlo sentado antes de los Playoffs NFL 2015. La apuesta salió bastante bien en Denver, aunque perdieron su proyecto de QB. Si a eso le sumamos que vamos a ver a dos de los jugadores más dominantes de la NFL en Von Miller y J.J. Watt, el rematch de Gary Kubiak y Wade Phillips contra su ex equipo… historias para este juego hay muchas.
12.- Oakland Raiders vs New Orleans Saints – Semana 1
Si les gustan las ofensivas este es el partido ideal. Dos QB con mentalidad “gunslinger” y dos defensivas que son de regulares a malas (aunque la de Oakland tiene un gran potencial). Este será uno de los últimas temporadas de Drew Brees y hay que disfrutarlas.
11.- Green Bay Packers vs Seattle Seahawks – Semana 14
Sabemos que estos partidos siempre son emocionantes. Aaron Rodgers vs el Legion of Boom, el ataque de los Seahawks ahora sin Marshawn Lynch, además veremos si Eddie Lacy está en forma y puede ser ese sustituto a “Beast Mode”. De nuevo, este es uno de los juegos de Playoffs adelantados.
10.- Baltimore Ravens vs New England Patriots – Semana 14
Si hay un rival que se le complica a Tom Brady y Bill Belichick son los Ravens. En 2015 Baltimore sufrió una enorme cantidad de lesiones y tuvo una mala temporada, pero este año pinta para que sean uno de los contendientes dentro de la AFC. Este juego nos va a decir quién está mejor preparado para los Playoffs.
9.- Carolina Panthers vs Denver Broncos – Kickoff NFL 2016
La “revancha” del Super Bowl 50. Lo pongo entre comillas por que aunque Carolina gane este juego no es lo mismo que perder un Super Bowl. Lo divertido de este partido será ver cómo funcionan los Broncos con todo lo que perdieron en la Agencia Libre y si Carolina aún trae el ritmo casi imparable que mostró en 2015.
8.- Green Bay Packers vs Washington Redskins – Semana 11
Duelo de equipos con grandes ofensivas. En 2015 los Redskins fueron relevantes gracias a la magia de Kirk Cousins (y una defensiva medianamente efectiva) y uno de los retos más importantes de esta temporada está la visita de Aaron Rogers. De hecho es una repetición del juego de Wildcard en donde Washington se colapsó en la segunda mitad.
7.- Arizona Cardinals vs Seattle Seahawks – Semana 16
Este es el juego que puede definir al campeón de la NFC West. Dos de los equipos más completos de la NFL que tienen defensivas dominantes y ofensivas capaces de atacar cualquier debilidad. ¿Seguirán siendo de los mejores de la NFL? Yo creo que sí y el juego del año pasado en Seattle fue una de las joyas de la temporada.
6.- Kansas City Chiefs vs Pittsburgh Steelers
Dos equipos de Playoffs en 2015 que son diametralmente opuestos. Uno tiene una ofensiva completamente dominante capaz de meter 30 o 35 puntos por juego. También tienen top 3 en posiciones como QB, WR y RB. El otro tiene una de las mejores defensivas de la liga, capaz de presionar al quarterback y robar el balón en cada jugada.
5.- New England Patriots vs Arizona Cardinals – Semana 1
Uno de los mejores partidos de la temporada y un peso completo. Estos dos equipos se quedaron a un paso de llegar al Super Bowl 50 y ambos son favoritos para llegar lejos esta temporada. También está el factor del “Chandler Jones Bowl” y Tom Brady vs Patrick Peterson. Bruce Arians y Bill Belichick son expertos en diseñar planes de juego.
4.- Dallas Cowboys vs Pittsburg Steelers – Semana 10
El duelo entre dos de los equipos más populares en México y que además traen buenos equipos. Romo vs la defensiva de los Steelers y el circo aéreo de Big Ben contra Dallas. Luce un partido muy cerrado.
3.- Houston Texans vs Oakland Raiders – Semana 11
La NFL regresa a México con 2 equipos contendientes a Playoffs en lunes por la noche. No hay nada más que decir.
2.- Carolina Panthers vs Seattle Seahawks – Semana 13
Si te gustan los partidos cerrados, duelos con muchos golpes y defensivas que juegan bien pero que de vez en cuando permiten jugadas grandes, este es el partido ideal para ti. Seattle casi logró hacer una remontada histórica en los Playoffs del año pasado. Carolina quiere regresar al Super Bowl este año y este es el partido clave por el dominio de la NFC.
1.- Seattle Seahawks vs New England Patriots – Semana 10
Este es el juego que ha reemplazado el Manning vs Brady de mitad de temporada como el juego estelar. Tenemos a dos de los equipos más completos de la NFL en los últimos años, que ya se enfrentaron en el Super Bowl y nos dieron un final espectacular. Además es el rematch de el partido “U MAD BRO” de hace 4 años, partido que puso a Seattle como uno de los equipos de peligro en la NFL. Desde mi punto de vista es el mejor partido de la temporada NFL 2016.

 

¿Para ti cuál es el mejor partido de la temporada NFL 2016? Déjame tu opinión en los comentarios

Consulta el calendario NFL 2016 de los 32 equipos

[insert_php]
require_once('http://www.primeroydiez.com.mx/php/teams-calendar.php')
[/insert_php]

 

 

Comentarios



Ulises Harada

Desde principios de los 90 pasaba las tardes de domingo frente al televisor viendo partidos de NFL y desde entonces profesa el 'arrowhead pride'. Socio Fundador de Primero y Diez en donde es pieza fundamental en el trabajo editorial y comercial. Día a día, sin importar dónde esté, escribe, discute y analiza lo que sucede en la liga.

2 Comments

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA