...

Los jugadores que estarán presentes en el Draft NFL 2016

0

El próximo jueves 28 de abril comienza la ceremonia en la ciudad de Chicago y para vivirla en persona, hay prospectos que decidieron estar en el Roosevelt University’s Auditorium Theater. Esta es la lista de los jugadores que estarán presentes en el Draft NFL 2016 presentada en orden alfabético.

 

CB Eli Apple, Ohio State
DE Joey Bosa, Ohio State
DT Vernon Butler, Louisiana Tech
WR Corey Coleman, Baylor
OT Jack Conklin, Michigan State
OT Taylor Decker, Ohio State
WR Josh Doctson, Texas Christian
DE Kevin Dodd, Clemson
RB Ezekiel Elliott, Ohio State
QB Jared Goff, California
CB Vernon Hargreaves, Florida
LB Myles Jack, UCLA
DT Chris Jones, Mississippi State
DE Shaq Lawson, Clemson
LB Darron Lee, Ohio State
S Keanu Neal, Florida
DT Robert Nkemdiche, Mississippi
LB Reggie Ragland, Alabama
CB Jalen Ramsey, Florida State
DT Jarran Reed, Alabama
DT A’Shawn Robinson, Alabama
OT Ronnie Stanley, Notre Dame
WR Laquon Treadwell, Mississippi
OT Laremy Tunsil, Mississippi
QB Carson Wentz, North Dakota State

 

Algunas observaciones sobre la lista:

  • Habrá 25 jugadores presentes en la ceremonia, por lo que aunque todos sean seleccionados en la primera ronda, no veremos al primer pick de cada equipo abrazar al Comisionado Roger Goodell, recibir su gorra New Era y sostener su jersey con el número 1.
  • La universidad de Ohio St. tendrá el mayor número de representantes con cinco, número que además empata el más alto histórico impuesto en 2012 por la universidad de Alabama.
  • A pesar de que el número de asistentes es menor al total de las selecciones que se harán el día jueves en horario estelar, no sorprendería ver por lo menos a un par de ellos teniendo esperas largas en el llamado “Green Room” que es donde los prospectos esperan mientras reciben la llamada del equipo que los seleccionará para después entrar al escenario. Jugadores como Keanu Neal y Chris Jones podrían incluso tener que regresar el viernes al recinto sin saber a qué equipo irán.
  • Las ausencias más notorias son las de jugadores como DeForest Buckner, Leonard Floyd, Andrew Billings y Paxton Lynch, todos ellos proyectados por muchos para ser elegidos durante la primera noche del evento, así que los veremos rodeados de sus familias y amigos tomando la llamada.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por