...

Mock Draft NFL 2016 – Jorge Tinajero – Versión 3.0

1

Les comparto mi tercera edición de Mock Draft NFL 2016 donde ha disminuido la actividad en la Agencia Libre y han avanzado los Pro Days de los jugadores que buscan cambiar la opinión de los scouts. Aún falta saber si Kaepernick seguirá siendo 49er o si Ryan Fitzpatrick conseguirá equipo antes del Draft, situaciones que pueden afectar el escenario rumbo al Draft NFL.

 

Vamos con mi Mock Draft NFL 2016 – versión 3.0 y espero sus comentarios en mi cuenta de twitter.

 

Pick, Equipo, Jugador, Pos., Universidad, Análisis
1,, Laremi Tunsil, OT, Ole Miss., No veo aún una opción más segura para los Titans en esta posición y  lo poco que ha mostrado Tunsil en su carrera colegial es para impresionar.
2,, Jalen Ramsey, S, Florida St.,Después de la contratación de Robert Griffin III los Browns deberán tomar al mejor hombre disponible en la posición dos o hacer un trade down para hacerse de más selecciones. Lo ideal sería tomar a Ramsey y preparar su defensiva para su división.
3,,Myles Jack, LB, UCLA,Sigo manteniéndome en que los Chargers deben de ir por un jugador líder en la defensiva y con grandes cualidades como las de Jack.
4,,Joey Bosa,DE, Ohio St., Este equipo sabe que sus problemas para presionar al quarterback aún no están resueltos. Bosa tiene un potencial para destacar en la NFL y creo que Cowboys no dejará pasar la oportunidad.
5, ,Vernon Hargreaves III,CB,Florida,Cada vez me gusta más este cornerback como prospecto y los Jaguars deben de contar con más talento en su defensiva secundaria a pesar de que firmaron a Amukamara.
6, , Ronnie Stanley,OT,Notre Dame, Los Ravens tienen a uno de los quarterbacks menos móviles de la liga y protegerlo es prioridad. La salida de Kemechi Osemele debe ser lo menos costosa rumbo al 2016.
7, ,Jared Goff,QB,California,Esta selección deberá ocurrir se quede o no Colin Kaepernick en el equipo. Goff podría ganar el puesto a Blaine Gabbert incluso antes del comienzo de temporada.
8,,Ezekiel Elliott, RB, Ohio St.,Doug Pederson necesitará al runningback franquicia del futuro para ayudar a cualquiera que sea su quarterback titular. Hay que quitarles presión.
9, ,Sheldon Rankins,DT,Louisville,Si no está Hargreaves disponible tendrán que pensar en reforzar su línea defensiva y darle apoyo a Gerald McCoy.
10,,Laquon Treadwell,WR,Ole Miss,Treadwell puede ser un buen complemento para el cuerpo de wide receivers en New York y darle más opciones a Manning.
11, ,DeForest Buckner,DE,Oregon,Con esta selección los Bears volverán a tener una defensiva competitiva que me parece que es lo que busca John Fox.
12, ,Shaq Lawson,DE,Clemson,Saints podría seleccionar al mejor hombre disponible y estaría bien pero creo que la defensiva es su mayor necesidad.
13,,Eli Apple,CB,Ohio St.,Un buen plan ante la salida de Brent Grimmes es Eli Apple. Creo que el runningback tendrá que esperar una o dos rondas más.
14, ,Reggie Ragland, LB, Alabama,No veo una necesidad con calidad de urgencia en Oakland. Estoy casi seguro que las primeras tres selecciones de Raiders serán defensivas y un linebacker central como Ragland no debe dudarse.
15, ,Carson Wentz,QB,North Dakota St.,El nivel de competencia en colegial es el que me hace pensar si Wentz vale una selección tan alta. Rams necesita de un quarterback franquicia y sigo sin creer en que Keenum sea ese jugador.
16, ,A´Shawn Robinson,DT,Alabama,Ngata fue recontratado pero el tipo ya es un veterano que ha venido a menos. Robinson podría tomar ese puesto y Ngata ser un buen tutor.
17, ,Darron Lee,OLB,Ohio St.,Dan Quinn sabe como mejorar defensivas y en su segundo año debe seguir con la misma línea. Lee es un jugador agresivo y encaja bien en el sistema de Quinn.
18,,Jack Conklin,OT,Michigan St.,Deberán proteger a Andrew Luck de otra lesión que les haga tirar la temporada por la borda. Necesitan una línea ofensiva decente ante las defensivas que se están armando en división.
19,,Leonard Floyd,OLB,Georgia,Ryan necesitará de un elemento que se adapte mejor a su defensiva. Floyd podría ser titular en el primer juego de la temporada 2016.
20,,Taylor Decker,OT,Ohio St.,Es una selección que se me hace obvia después de que Ferguson anunció su retiro. La defensiva puede esperar.
21,, Jarran Reed,DT,Alabama,Necesitan contrarrestar una de las mejores líneas ofensivas en la liga como lo es la de Cowboys. Además salió Terrance Knighton quien no tuvo actuaciones destacadas.
22, ,Ryan Kelly, C, Alabama,Insisto con Kelly. Hay que proteger a Osweiler quien no demostró mucha destreza reconociendo defensivas y cargas por el centro de la línea.
23,,Corey Coleman,WR,Baylor,Las habilidades que tiene Coleman pueden ser bien aprovechadas en el sistema de Vikings quienes necesitan de ayuda en su ataque aéreo.
24,,Will Fuller,WR,Notre Dame,Un par de wide receivers deben ser una prioridad para los Bengals y no deben dejar pasar a los mejores jugadores ante la escasa calidad en la posición.
25,,Noah Spence,DE,Eastern Kentucky,Es aún muy alto para tomar un safety. Un buen liniero defensivo que ayude tanto al juego terrestre como presionando al quarterback debe ser su opción. Spence es muy bueno y deberá de mostrar que sus problemas quedaron atrás.
26, ,Emmanuel Ogbah,DE,Oklahoma St.,Su línea defensiva fue medianamente buena el año pasado y nada que ver a lo que fue cuando fueron campeones del Super Bowl XLVIII. Ogbah me gusta para reforzar a esta defensiva.
27, ,Andrew Billings,DT,Baylor,Packers debe darle prioridad a su defensiva y tomar al mejor hombre disponible en la posición 27. Billings me gusta como para que funcione inmediatamente con los Packers. Un linebacker debería llegar en la segunda ronda.
28, ,Josh Doctson,WR,TCU,El año pasado era Jeremy Maclin y el resto de los wide receivers junto con Travis Kelce. Necesita mayor talento Andy Reid en su ofensiva.
29, , NA, NA, NA,No tienen selección de primera ronda debido a una sanción de la liga por usar balones inflados por debajo del límite permitido.
30, ,Kevin Dodd,DE,Clemson,Pudieron tener mejor tarde en la Final de Conferencia la temporada pasada pero creo que la defensiva fue lo que menos lució. Con una mejor línea defensiva los Cardinals podrían volver a ser contendientes.
31, ,Jason Spriggs,OT,Indiana,Parecían un equipo con ninguna debilidad cuando se dirigían al Super Bowl 50 pero sus tackles ofensivos fueron exhibidos en el peor momento. Tienen que buscar reforzar su línea ofensiva y proteger mejor a Newton.
32,,Connor Cook,QB,Michigan St.,Cook va para arriba en mi board y creo que John Elway ve lejana ya la posibilidad de llevar a Kaepernick al equipo. Este quarterback cuenta con el nivel de competencia y cualidades que requieren los Broncos.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Gerard Jimenez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Gerard Jimenez
Visitante

Muy buen Mock Draft feliciades, me gusta mucho, aunque sigo pensando que este año no hay QB's con talento de primera ronda aunque por las necesidades de muchos equipos en la posicion se ven forzadas estas selecciones como bien lo mencionas, otro punto que hay que destacar es el pick de los Browns, creo que lo mejor que pueden hacer para empezar con el pie derecho la era de Hue Jackson es ir a la segura, repito no hay razones suficientes para creer que Goff, Wentz, Lynch son la solucion para Cleveland, deben tomar el mejor talento que haya disponible… Read more »