...

10 partidos de Pretemporada NFL 2016 que no te puedes perder

0

Sólo una liga como la NFL hace que nos emocionemos con partidos de exhibición. Los juegos de pretemporada suelen ser tediosos, aburridos y monótonos. De hecho cuando estamos en ese periodo no quejamos de que son muchos partidos y de que debería de ser mucho más corto.

 

Pero afrontémoslo: adoramos este deporte y aunque sea el producto de peor calidad estamos completamente al pendiente. Por eso es que te dejo mi lista con los 10 mejores partidos de pretemporada NFL 2016, tomando en cuenta las siguientes consideraciones:

  • No voy a poner ningún juego de la semana 4. Los titulares rara vez juegan más de una serie.
  • La mejor semana es la tercera, ya que podemos ver a los equipos titulares hasta tres cuartos (la regla no escrita es de medio tiempo).

 

Estos son 10 partidos de pretemporada que no te puedes perder

 

10.- Seattle en Kansas City – Semana 1

Es una repetición del partido de hace 5 años en donde Russell Wilson se ganó la confianza para ser el titular en Seattle y ya conocemos el resto de la historia. Además son dos equipos de Playoffs y que deben de brindar un buen espectáculo, por al menos un cuarto.

 

9.- Philadelphia en Indianapolis – Semana 3

El interés de este partido es poder ver estos detalles:

  • ¿Qué tan recuperado está Andrew Luck para la temporada?
  • ¿Quién será el QB titular de los Eagles?

 

8.- New Orleans en Houston – Semana 2

El clásico duelo de la ofensiva en contra de la defensiva. Además vamos a poder ver a Brock Osweiler con el uniforme de los Texans y una vez más al dúo Drew Brees y Sean Payton vs J.J. Watt.

 

7.- Los Ángeles en Denver – Semana 3

En este partido va a definir quién va a ser el futuro QB de ambos equipos. En este momento parece que es un Case Keenum vs Mark Sanchez, pero nada está escrito en la NFL.

 

6.- Minnesota en Cincinnati – Semana 1

Es un duelo de dos equipos de Playoffs y tanto Marvin Lewis como Mike Zimmer se conocen muy bien. Aquí veremos cual tiene mejor ritmo rumbo a la temporada NFL 2016

 

5.- Oakland en Green Bay – Semana 2

Puede que mi hype hable un poco de más, pero puede ser el duelo entre los dos mejores QB de la NFL en los próximos 5 años (Derek Carr vs Aaron Rodgers). Este partido nos va a decir que tan contendientes pueden ser los Raiders en contra de un buen equipo de la NFL.

 

4.- New England en Carolina – Semana 3

Tom Brady vs Cam Newton. Sin duda este juego va a mostrar qué tanto ritmo traen dos de los mejores equipos de la NFL. También veremos que tan bueno es el nivel de la línea ofensiva de los Panthers y de los Patriots.

 

3.- Green Bay Packers vs Indianapolis Colts – Juego Hall of Fame

Si vemos a los titulares más de dos series será un milagro. La única justificación de ver este partido es que es el primero juego “real” de NFL en 7 meses.

 

2.- San Francisco en Denver – Semana 2

Podría ser el Colin Kaepernick Bowl. Si no lo es baja mucho la expectativa de este partido, pero son dos equipos que necesitan saber quién será el QB del futuro, y para eso sirve la pretemporada.

 

1.- Dallas en Los Ángeles – Semana 1

Este es el primer partido de NFL en El Coliseo en este milenio. Con eso es razón más que suficiente para ver este juego. Pero también hay que ver qué tal está de nivel cierto QB de los Cowboys que a casi nadie le gusta criticar.

 

Estos son para mi gusto los 10 mejores partidos de Pretemporada NFL 2016. ¿Cuál sobra o falta? Para eso están los comentarios. (aquí puedes ver el calendario completo).

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por