Twitter-NFL

Twitter transmitirá juegos de NFL en 2016

(gráfico tomado de Adweek)

Para todos los que somos fans de la NFL, esta es una de las mejores noticias que podemos tener: Twitter va a transmitir en vivo 10 partidos de la NFL en Jueves por la Noche. Repito, Twitter transmitirá juegos de NFL en 2016 en vivo por internet completamente gratis.

Esto es el resultado del experimento que hizo la NFL la temporada anterior con un live stream en Yahoo! del partido entre Bills y Jaguars en Londres. Al final del día la NFL reconoce la importancia de los medios digitales e impulsa una nueva forma de ver los partidos.

¿Qué significa esto para el consumidor en México?

Estas son grandes noticias. Es cierto que podemos ver todos los partidos de jueves por la noche por NFL Network e incluso por Fox Sports, pero Twitter tiene una mayor penetración que estos canales.

De acuerdo con El Economista se espera que para 2016 lleguemos 9 millones de mexicanos usuarios de Twitter. Para las personas que utilizan de forma constante las redes sociales, Twitter se ha convertido en un estilo de vida y la verdad es que es increíble hablar de NFL a través de este canal.

Yo soy de la idea que entre más opciones tengamos de NFL todos ganamos. La transmisión que de Twitter será producida por NFL Network (ojalá y tengamos a Mike Mayock como analista de color en lugar del equipo de CBS, pero bueno, eso se definirá después).

La ventaja de este stream es que será de alta definición (esperemos que estén preparados para la cantidad de demanda) y se podrá ver en dispositivos móviles como celulares y tablets. La transmisión de los partidos de Twitter empieza el jueves 15 de septiembre y se podrá ver en este link https://twitter.com/i/live/768633364911788032 

¿Qué les parece esta noticia?

Comentarios



Ulises Harada

Desde principios de los 90 pasaba las tardes de domingo frente al televisor viendo partidos de NFL y desde entonces profesa el 'arrowhead pride'. Socio Fundador de Primero y Diez en donde es pieza fundamental en el trabajo editorial y comercial. Día a día, sin importar dónde esté, escribe, discute y analiza lo que sucede en la liga.

5 Comments

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA