...

¿Qué necesitan los Packers en el Draft NFL 2016?

0

Pocos equipos saben conseguir talento en el Draft de forma tan efectiva como los Packers. De hecho tan buenos son en esa instancia que son un equipo “espectador” en la Agencia Libre, en donde rara vez realizan algún movimiento grande.

 

La clave del éxito de Green Bay en el Draft está en encontrar valor en sus selecciones de Draft y no entrar en pánico por necesidades “inminentes” del equipo. Esto ha hecho que cada año tengan una colección de talento bueno, sobre todo en las rondas bajas del Draft. La temporada anterior este equipo sufrió bastantes lesiones y aún así estuvieron a nada de llegar a la Final de Conferencia de la NFC. Mientras tengan a un QB como Aaron Rodgers siempre hay que considerar a Green Bay como un equipo contendiente.

 

Offseason 2016

Básicamente este equipo es casi el mismo que la temporada anterior. Dejaron ir a jugadores como CB Casey Hayward (San Diego) y decidieron no recontratar a WR James Jones o OLB Mike Neal. B.J. Raji anunció su retiro.

 

La única contratación en la agencia libre de los Packers fue TE Jared Cook, quien mostró chispazos de talento con los Rams, pero que pude funcionar en el esquema ofensivo de Green Bay.

 

¿Qué necesitan los Packers en el Draft NFL 2016?

1.- Playmakers

Uno de los principales problemas de Green Bay en 2015 fue el encontrar jugadores que intimidaran a las defensivas rivales. Es cierto que regresa WR Jordy Nelson, pero los Packers necesitan a un buen RB (parece ser que Eddie Lacy no es la respuesta) y a algún otro jugador que pueda ser el complemento de Nelson y Cobb. Nunca puedes tener suficientes “playmakers”.

 

2.- Línea defensiva

Julius Peppers y Clay Matthews son sus mejores hombres presionando al QB. Además este equipo permitió 4.5 yardas por acarreo. La defensiva de Green Bay necesita jugadores que puedan detener el juego terrestre y llegar al QB. No importa si son DE o DT.

 

3.- Cornerback

Esto va más para sustituir a Casey Hayward. La defensiva secundaria de los Packers es joven y tiene jugadores interesantes, sin embargo, al igual que con los Playmakers, nunca puedes tener suficientes cornerbacks confiables en un equipo.

 

Los Picks de los Packers en el Draft 2016

Green tiene 9 picks en este Draft.

Ronda, Pick (Global), Notas,
1,27, -,
2,57, -,
3,88,-,
4,126, -,
4,131, compensación,
4,137, compensación,
5,165,-,
6,200,-,
7,248,-,

 

¿Qué esperas de Green Bay en el Draft NFL 2016?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por