Noticias
eli-apple-2

Los Mejores 5 Cornerbacks del Draft NFL 2016

Esta es mi lista de los mejores 5 Cornerbacks del Draft NFL 2016

1)    Jalen Ramsey, Florida State

Dejemos algo claro: Ramsey es el mejor CB del Draft, el mejor S del Draft y el mejor jugador del Draft. Un párrafo es poco para describir lo grande que es Ramsey como prospecto, por lo que mi consejo seria que lo vieran por ustedes mismos. Ramsey es especial, ya que puede dominar en todas las posiciones de la secundaria, incluyendo la de ‘nickel’ (CB interior). Aparte, es el mejor CB/S más agresivo y certero en cuanto a tackleo, tiene una nariz tremenda por el balón y simplemente está en todo el campo en todo momento. Ramsey es un jugador de alto impacto en el día uno.

2)    Vernon Hargreaves III, Florida

Hargreaves me encanta como prospecto por su fluidez y naturalidad en la posición es casi como si hubiera nacido para jugar CB en la NFL. Se le ha criticado mucho por su pequeña figura, pero yo no he visto que aquello sea un problema, dado que juega con técnica impecable y mucha disciplina, por lo que siempre está en buena posición para defender el balón.

3)    William Jackson III, Houston

Jackson fue el jugador que más impresionó durante el Scouting Combine. Sin embargo, no ocupa la tercera posición en la lista por eso, sino por lo que vi en sus juegos a raíz de lo observado en el Combine. Jackson cuenta con gran habilidad atlética, un cambio de dirección sumamente veloz y simplemente explota hacia el balón una vez que lo ubica. Por ello, se la ha categorizado como el CB con mejores ‘ball skills’ del Draft, con lo cual concuerdo completamente.

4)    Eli Apple, Ohio State

Apple me recuerda un poco a mi CB#1 de hace un par de años, Bradley Roby, quien casualmente también jugó para Ohio State. Apple necesita más desarrollo y aprendizaje que el resto de la lista, pero eso también habla de qué tan alto es el techo de este hombre. Con todo lo que me gusta Ramsey, no podría asegurar que va a ser el mejor de la lista, ya que Apple tiene la habilidad para estar en ese nivel.

5)    Xavien Howard, Baylor

A diferencia de los anteriores, Howard no es un prospecto de primera ronda. No obstante, el talento está ahí, por lo cual lo tengo delante de nombres grandes como Mackensie Alexaner o Kendall Fuller. Howard necesita el esquema correcto y un par de años para mejorar algunas áreas de su juego.

 

Comentarios



Alberto Mussali

Socio Fundador de Primero y Diez especializado en el Draft, por lo que terminando el Super Bowl y hasta abril/mayo su presencia es mucho más brillante y notoria en nuestras diferentes plataformas. Sus constantes visitas a la ciudad de Tampa Bay y aquella mítica defensiva del año 2002, hicieron que le jurara lealtad a la bandera pirata de los Buccaneers.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA