...

Mock Draft NFL 2016 – Alberto Mussali – Versión 2.0

0

Esta es la segunda versión de mi Mock Draft NFL 2016, sin más, vamos a las predicciones.

 

 

Pick, Equipo, Jugador, Pos., Universidad, Análisis
1,, Laremi Tunsil, OT, Ole Miss., Empieza a sonar Jalen Ramsey a Titans. Por ahora no lo compro pues no tiene mucho sentido después de la inversión que tienen en Mariota y la paliza que éste recibió el año pasado.
2,, Carson Wntz, QB, North Dakota St.,Con o sin Griffin III Cleveland necesita poner una solución a largo plazo a la historia de nunca acabar que es la posición de QB. Wentz es justo eso.
3,,Jalen Ramsey, DB, Florida St.,Con Eric Weddle en Baltimore y Laremy Tunsil en Tennessee Tom Telesco opta por cubrir una área de necesidad importante con el mejor jugador del Draft.
4,,Joey Bosa,DE,Ohio St.,La recontratación de Rolando McClain hace menos probable que seleccionen a Myles Jack. Greg Hardy no va regresar y Randy Gregory simplemente no es de fiar.
5, ,Myles Jack,LB, UCLA., DeForest Buckner es una opción pero justo cubrieron esa posición con Malik Jackson. Con la secundaria reforzada en Agencia Libre los Jags pueden darse el lujo de seleccionar al mejor jugador disponible.
6, DeForrest Buckner, DE, Oregon., Si Buckner llega al #6 Ozzie Newsome va a parecer el GM del año. Como mencioné en mi lista de Top 5 DE Buckner tiene el potencial para terminar siendo el mejor jugador de toda la clase.
7, ,Jared Goff,QB,California,En algún momento van a mover a Kaepernick ya sea a Jets o a Broncos. Jared Goff encaja bien con Chip Kelly aunque sí diré que se me hace demasiado alto para un ‘game manager’.
8,,Ezekiel Elliott,RB,Ohio St., Con todo el dinero que gastaron en Sam Bradford y Chase Daniel es poco probable que inviertan una selección de primera ronda en un QB como Paxton Lynch. Si lo que buscan es ganar hoy Elliott es el hombre para hacerlo.
9, ,Leonard Floyd,OLB,Georgia, Los Bucs deberían de tratar subir por Buckner o Bosa pero sabemos el costo que aquello implicaría. La necesidad es gigantesca y Robert Ayers no soluciona el problema.
10,,Ronnie Stanley,OT,Notre Dame,Los Giants estuvieron tan activos en la agencia libre que no tienen necesidades grandes. Estoy consciente que tomaron a Ereck Flowers el Draft pasado pero podrían tomar a Stanley y ponerlo del lado derecho lo cual le daría a Manning una línea ofensiva increíblemente sólida.
11, ,Vernon Hargreaves,CB,Florida,Tracy Porter es su CB titular. Suficiente.
13,,William Jackson,CB,Houston,Brent Grimes ya juega para los Bucs y Byron Maxwell viene de una temporada terrible. Necesitan ayuda y urgente. Jackson fue de las estrellas del combine y es de esos jugadores que apenas están recibiendo el reconocimiento que merecen.
14, ,Von Bell,S,Ohio St.,Ya era hora de mi primer pick sorpresa de este Mock Draft. Necesitan buscar un reemplazo a Charles Woodson y realmente no hay mucho en el Draft fuera de Bell y Karl Joseph quien no es candidato al pick por una lesión en la rodilla.
15, ,Laquon Treadwell,WR,Ole Miss,Cada año se proyecta que los Rams seleccionan a un WR de verdad y nunca lo hacen. Creo que este ano finalmente se rompe ese patrón.
16, ,Andrew Billings,DT,Baylor,Esta muy bien documento lo mucho que me gusta Billings como prospecto. Reemplazar a Suh es casi imposible pero Billings es de las mejores apuestas en el intento.
17, ,Kevin Dodd,DE,Clemson,La versatilidad de Dodd encaja de maravilla con el esquema de Dan Quinn. La presencia de un jugador como Dodd podría desatar a su selección de primera ronda del año anterior Vic Beasley.
18,,Jack Conklin, OT, Michigan St.,Los Colts deben empezar a proteger a AndrewLuck quien no va a sobrevivir con las palizas que suele tomar. No es el pick más ‘sexy’ pero es algo que deben hacer por el bien de la franquicia y de una de las futuras caras de la NFL.
19,,Robert Nkemdiche,DL,Ole Miss.,El talento de Nkemdiche es algo que no se puede ignorar pero los problemas de actitud están documentados. Por ahí dicen que no lo hizo muy bien en sus entrevistas del Combine por lo que podría resbalar aún más. No obstante Rex Ryan va a ver un fenómeno para su defensiva y tomará el riesgo.
20,,Emmanuel Ogbah,DE,Oklahoma St. ,Los Jets llevan buscando un pass rusher por un tiempo. Los problemas de salud de Shaq Lawson y las dudas sobre Noah Spence han beneficiado a Ogbah por lo que sería una verdadera fortuna si les llega al pick 20.
21,Jarran Reed,DT,Alabama,Los Redskins están construyendo una buena defensa pero necesitan un NT y Kedric Golston claramente no es la solución. Es un poco alto para Reed pero es una posición bastante escaza por lo que se justifica.
22, ,William Fuller, WR, Notre Dame,Los Texans necesitan hacer todo lo que esté en su poder para que el experimento de Brock Osweiler tenga éxito. De fracasar Rick Smith y Bill O’Brien van a perder sus trabajos. Por ello creo que van a rodear de talento a su nuevo QB y quién mejor que el WR más dinámico y explosivo del Draft.
23,,Josh Doctson,WR,TCU,Mike Wallace ya no está con el equipo y Charles Johnson nunca despegó como titular. Bridgewater sería feliz con este pick. La capacidad de Doctson para saltar y atrapar pases ’50-50’ es brutal.
24,,Sheldon Rankins,DT,Louisville,Corey Coleman es una buena opción dadas las bajas de Sanu y Marvin Jones. Al final pienso que van a optar por fortalecer su defensiva la cual es buena pero carece de profundidad en algunas posiciones.
25,,Eli Apple,CB,Ohio St.,Me cuesta trabajo creer que sus CBs son William Gay y Cortez Allen. Necesitan un CB más que cualquier otro equipo en la liga.
26, ,Shaq Lawson,DE,Clemson,Los Seahawks podrían buscar línea ofensiva y seleccionar a un LT como Taylor Decker. No obstante pienso que el alma de ese equipo siempre ha sido su defensiva. John Schnider se va a enamorar de Lawson.
27, ,Kamalei Correa,LB,Boise St.,Otro pick sorpresa. Reggie Ragland es una opción interesante pero me parece que Correa tiene mayor potencial.
28, ,Corey Coleman,WR,Baylor, Los Chiefs han sufrido para anotar TDs con sus WRs. Aparte necesitan ayudar a Jeremy Maclin quien no es el tipo más rápido ni más durable.
29, , NA, NA, NA,No tienen selección de primera ronda debido a una sanción de la liga por usar balones inflados por debajo del límite permitido.
30, ,Jonathan Bullard,DE,Miami,Con Chalder Jones a bordo los Cardinals ya no necesitan buscar pass rushers puros. No obstante añadir versatilidad siempre ayuda. Bullard me recuerda un poco a Calais Campbell quien casualmente juega para los Cardinals.
31, ,Xavier Howard,CB,Baylor,Josh Norman es una estrella pero en la NFL necesitas 2 CBs de calidad. Howard no es el tipo más famoso del Draft pero tiene muchísima capacidad y potencial para desarrollarse en un jugador dominante.
32,,Paxton Lynch,QB,Memphis,Los Broncos hubieran querido evitar este escenario pero al final no tuvieron de otra. Lynch no está listo para ser titular de inmediato así que esta predicción no cambia el hecho de que Mark Sanchez se está perfilando como el titular de la semana 1.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por