...

Los mejores 5 Defensive Ends del Draft NFL 2016

0

Esta es mi lista de los 5 mejores Defensive Ends del Draft NFL 2016. Con los Pro Days ya en curso y la primera ola de Agencia Libre ya terminada, estos jugadores podrían entrar (o salir) del radar de varios equipos.

1)    DeForest Buckner, Oregon

No se sorprendan si en 5 años volteamos atrás y decimos que Buckner terminó siendo el mejor jugador del Draft y sí, eso incluye a Jalen Ramsey.  Buckner no es un producto terminado todavía, pero el talento nato, la producción, el esfuerzo y el potencial son algo fuera de lo normal. Con 2.01 metros de estatura y excelente combinación de agilidad y fuerza, Buckner se encamina al Draft como uno de los mejores jugadores disponibles y por mucho el mejor liniero defensivo. Buckner puede jugar DE tanto en 4-3 como en 3-4, aunque en mi opinión puede brillar más en la primera.

2)    Joey Bosa, Ohio State

Me encanta el motor, me encanta el esfuerzo y me encanta la actitud (dentro del campo). De los jugadores de esta lista, Bosa es por mucho el jugador más pulido y más listo para hacer un impacto en la NFL, lo cual es bueno, aunque no del todo debido a que no creo que su techo esté muy lejos. No soy mucho de comparaciones, pero Bosa me recuerda un poco a Ryan Kerrigan saliendo de Purdue, aunque creo que el primero es un atleta superior, el cual debo admitir, usa sus manos mejor que cualquier pass rusher que he evaluado en los últimos años. Lo único que sí tengo que agregar, es que Bosa ha sido sobre inflado por los medios como ‘el próximo JJ Watt’ lo cual es ridículo pero sobretodo injusto. Es un muy buen prospecto y hasta ahí.

3)    Emmanuel Ogbah, Oklahoma State

Emmanuel Ogbah es uno de mis jugadores favoritos del Draft desde hace tiempo. Me parece que sí esta un nivel debajo de Buckner y de Bosa, pero ello no significa que no será un jugador de alto impacto en la liga. A diferencia de los anteriores, Ogbah sí posee la velocidad y explosividad para ser un jugador (potencialmente) de más de 10 sacks al año. Viendo sus juegos en la universidad, Ogbah es de esos jugadores inconsistentes que de repente desaparece, pero cuando aparece brinca en la pantalla y es inconfundible. Será un reto para sus entrenadores hacerlo más consistente y sacarle su mayor esfuerzo cada jugada. Cuando está inspirado es espectacular.

4)    Noah Spence, Eastern Illinois

He aquí uno de los prospectos más polarizantes y riesgosos del Draft. Spence tiene talento, eso no esta en duda, no obstante tiene historial con drogas (lo cual ocasionó su expulsión de Ohio State) y se vio terrible en el Scouting Combine. Al ser una clase repleta de DE’s, Spence va a caer un poco en el Draft pero me gusta creer que va a poner su vida en orden y que nos va a mostrar su enorme talento, porque lo tiene.

5)    Carl Nassib, Penn State

No podía dejar fuera de la lista al jugador con más corazón del Draft, quien casualmente también fue el líder de la NCAA en sacks en 2015, con 15.5. Carl Nassib no tiene la velocidad, fuerza e incluso movimientos de los jugadores anteriores, pero compensa con esfuerzo, técnica e inteligencia. Algún equipo va  a tener un verdadero robo si lo logran seleccionar a mediados de la segunda ronda.

 

[su_box title=”Top 5 Rumbo al Draft – Ofensiva”]Quarterbacks / Running Backs / Widereceivers / Tight Ends / Ofensive Tackles / Interior Linemen[/su_box]

[su_box title=”Top 5 Rumbo al Draft – Defensiva”]Defensive Ends / Defensive Tackles / Linebackers / Cornerbacks / Safeties[/su_box]

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por