Noticias
Broncos-Von-Miller-03

Calendario NFL 2016: 5 opciones del juego de Kickoff 2016

Aunque aún no se anuncia de forma oficial el Calendario NFL 2016 siempre es bueno especular sobre cuál será el primer juego de la NFL, el partido del Kickoff 2016.

 

Como ya es costumbre, el actual campeón de la NFL recibe en casa el primer juego de la temporada. En este caso los Denver Broncos recibirán el 8 de septiembre de 2016 a un rival por definir hasta que salga el Calendario NFL 2016 a mediados de Abril.

 

Sin embargo aquí te dejo 5 posibilidades (de menor a mayor) sobre el que creo será el rival de los Broncos en el Kickoff 2016.

 

5.- VS Indianápolis Colts

La única razón por la que pongo este partido en la lista es que sería la excusa perfecta para hacer un juego de tributo a Peyton Manning entre sus dos ex equipos. La cantidad de highlights y momentos que veríamos de Peyton tanto con los Colts como con los Broncos sería incluso más interesante que el partido. También está el “morbo” de ver cómo regresa Andrew Luck tras su peor temporada como profesional (estuvo lesionado) y sobre quién será el QB titular de los Broncos. Hay partidos mejores, pero el hecho de que sea el juego entre los dos equipos de Peyton puede vender este partido..

 

4.- VS Kansas City Chiefs

Un juego entre rivales de la AFC West y que en general dan muy buenos partidos entre si (si no recuerden el segundo jueves por la noche de la temporada 2015). Estos dos equipos estuvieron disputando la AFC West la temporada anterior y son dos equipos de Playoffs. El duelo divisional también enfrenta a dos de los mejores pass rushers de la NFL (Miller y Justin Houston), así como a un tipo como Marcus Peters, el CB de segundo año que fue novato defensivo del año.

 

3.- VS Carolina Panthers

La narrativa es muy sencilla: La “revancha” del Super Bowl 50. Empezar la temporada con los mismos equipos que terminaron la campaña anterior. Y en verdad es un partido muy llamativo aunque las circunstancias cambien. De todas formas podremos ver si la defensiva de los Broncos es capaz de dominar de nuevo a Cam Newton o si el QB de los Panthers puede continuar siendo uno de los jugadores más electrizantes de la NFL. Rara vez en un partido del kickoff tenemos un partido entre conferencia, pero este sería bastante apto para abrir la Temporada NFL 2016.

 

2.- VS Oakland Raiders

El segundo divisional partido de esta lista. A pesar de que los Chiefs fueron un equipo de Playoffs y los Raiders no, Oakland es un equipo en ascenso y le dio bastante batalla a los Broncos en 2015 (de hecho les ganaron un juego). Además podemos ver a dos de los mejores jugadores defensivos de la liga en Von Miller y Khalil Mack. Este partido puede ser vendido como la lucha por la AFC West y también podríamos ver a uno de los mejores QB jóvenes de la liga, a Derek Carr. Además siempre es muy divertido ver una rivalidad como Raiders vs Broncos.

 

1.- VS Houston Texans

Probablemente este juego será el Kickoff y una de las joyas del Calendario NFL 2016. La narrativa es muy simple: El regreso de Brock Osweiler a Denver. El QB de quinto puede jugar su primer partido como miembro de los Texans en contra del equipo en el que inició su carrera y él cual le dio la espalda cuando él fue parte vital para que lograran triunfos importantes contra los Patriots y Bengals. La narrativa y hype de este partido es lo suficiente como para hacerlo el kickoff ideal. Si además de eso le sumamos que los Texans tienen a excelentes jugadores como J.J. Watt y DeAndre Hopkins parece un duelo más que ideal para el primer partido de la Temporada NFL.

 


¿A ti qué juego te gustaría ver como el Kickoff 2016?

Ver Resultados

Loading ... Loading ...

Comentarios



Ulises Harada

Desde principios de los 90 pasaba las tardes de domingo frente al televisor viendo partidos de NFL y desde entonces profesa el 'arrowhead pride'. Socio Fundador de Primero y Diez en donde es pieza fundamental en el trabajo editorial y comercial. Día a día, sin importar dónde esté, escribe, discute y analiza lo que sucede en la liga.

6 Comments

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA