...

Mock Draft NFL 2016 – Luis Obregón – Versión 2.0

0

El periodo de Agencia Libre comenzó hace más de una semana y hemos visto que prácticamente todos los nombres importantes que estaban en el mercado tienen un contrato nuevo. lo cual podría impactar directamente la estrategia que los equipos tomen rumbo al Draft.

Esta es la segunda proyección que realizo este año intentando ser un tanto más predictivo, pero todavía falta un poco más de un mes para que sucedan cosas que alteren lo que podría suceder. Como siempre, te invito a que, si alguna de las proyecciones que realizo te parece completamente descabellada, o por el contrario, completamente acertada, me lo hagas saber en la sección de comentarios, vía Twitter en @elbuenluigi, pero sobre todo a que tú hagas tu propio intento para que los demás podamos ir a analizarlo y hablar al respecto.

Sin más este es mi Mock Draft NLF 2016 – Versión 2.0.

 

Pick, Equipo, Jugador, Pos., Universidad, Análisis
1,, Jalen Ramsey, DB, Florida St., Por un momento vamos a subirnos al tren de que este talentosísimo jugador se va en la primera selección global dándole a los Titans un playmaker absoluto a la defensiva.
2, Carson Wentz, QB, Norh Dakota State,Hasta que los Browns consumen el hecho de hacerse de un QB veterano de aquí al momento que estén en el reloj sigo creyendo que deben tomar a uno en esta posición. Wentz es la mejor opción.
3, , Laremi Tunsil, OT, Ole Miss.,Un escenario de nesueño para los Chargers que se llevan al jugador ideal para su equipo.
4, ,Joey Bosa,DE, Ohio St.,En lo que va de la Agencia Libre han perdido una oportunidad tras otra de reforzar su pass rush. Todo parece indicar que Greg Hardy no volverá al equipo y hay un hueco importante para presionar al QB contrario en la defensiva de Dallas. En este momento Bosa parece el pick más lógico.
5, Myles JackLB, UCLA, Los Jaguars han gastado en la Agencia Libre y eso ha provocado que el equipo no tenga necesidades realmente urgentes rumbo al Draft. Por su parte Jack demostró en su Pro Day que va por buen camino en la recuperación de la lesión de rodilla y la evidencia de lo que puede hacer está en video.
6, , DeForest Buckner, DE, Oregon, Para algunos no es el mejor pass rusher pero podría ser utilizado como DE en una frontal impar como la de Baltimore. Le daría a esta defensiva un muy sólido colaborador en la defesa terrestre y apoyando a liberar espacio para que la presion llegue al QB por fuera.
7, ,Jared Goff,QB,California,Una de las principales características de este jugador es deshacerse del balón de forma rápida apoyado en decisiones que toma de forma casi inmediata lo cual suena muchísimo a algo que podría hacer en una ofensiva de Chip Kelly.
8,,Ezekiel Elliott, RB, Ohio St., Con la cantidad de piezas que han agregado a la defensiva vía Agencia Libre no sorprendería que tomaran a un jugador que le diera gran dinamismo al ataque.
9, ,Vernon Hargreaves III,CB,Florida, El talento de este jugador es innegable por lo que le aportará de forma inmediata a la defensiva dirigida por Mike Smith. Su estatura podría ser un problema al tratar de defender a los bastante altos WRs de su división.
10,,Laquon Treadwell,WR,Ole Miss,La mejor forma de alimentar a Odell Beckham Jr. es colocándole a otro receptor que imponga temor al otro lado de la formación. Las aportaciones de Treadwell en la zona roja serán valiosísimas para este ataque. Con este par atrapando pases durante toda la última parte de su carrera pueden comenzar a tallar el busto de Eli Manning en Canton.
11, ,Ronnie Stanley,OT,Notre Dame,Con esta selección Kyle Long podría regresar a jugar como Guard dejándole los extremos a Stanley y Bobby Massie.
12, ,Shaq Lawson,DE,Clemson,El pass rush de los Saints mejoraría instantáneamente con respecto a lo que tenían la temporada pasada. Lawson es una piedra sobre la que se puede construir.
13,,Kevin Dodd,DL,Clemson,Dodd se une a un equipo de Miami que perdió a Oliver Vernon en la Agencia Libre. Esto concretaría el segundo pick al hilo de ex jugadores de los Tigers.
14, ,A´Shawn Robinson,DT,Alabama,Después de agregar buen talento vía Agencia Libre los Raiders convierten a su frontal defensiva en una pesadilla con la adición de un elemento que cubra espacio en el interior y pueda sumir la bolsa de protección facilitando el trabajo de Khalil Mack y Bruce Irvin.
15, ,Corey Coleman,WR,Baylor,Si de verdad los Rams están dispuestos a ir a la temporada con Case Keenum como su QB titular entonces necesitan un elemento como Coleman que pueda ofrecerle manos seguras y yardas después de la atrapada.
16, ,Jack Conklin,OT,Michigan St.,Conklin no tendrá que salir del estado para encontrar empleo como jugador profesional para un equipo que al seleccionarlo le brinda mayor seguridad a un pasador que ya no tendrá el beneficio de lanzarle a Calvin Johnson.
17, ,Reggie Ragland, LB, Alabama,Todo parece indicar que los Falcons buscarán ayuda en la posición de Linebacker. Esto pone a Ragland como el mejor candidato para ellos al ser un jugador de tres downs que se podría convertir en el líder de su defensiva.
18,,Taylor Decker,OT,Ohio St.,Es cierto que este equipo necesita playmakers pero el principal elemento es Andrew Luck. Lee será un elemento que ayude a mantener la vertical al pasador.
19,,Darron Lee,OLB,Ohio St.,Lo que los Ryan podrían hacer con las habilidades de esta jugador suena muy interesante al ser una mezcla de linebacker y safety.
20,, Sheldon Rankins,DT,Louisville,La salida de Damon Harrison no afectará mucho con la llegada de un hombre como Rankins.
21,, Mackensy Alexander,CB,Clemson,Con la presencia de jugadores como Dez Bryant y Odell Beckham Jr. dentro de la división es necesario contar con un CB que esté dispuesto a ser físico a pesar de su estatura.
22, ,Will Fuller,WR,Notre Dame,DeAndre Hopkins se beneficiará con la presencia de un tipo que pueda estirar el campo de la forma en la que Fuller puede hacerlo. Brok Osweiler tendría un blanco al cual puede apuntar en lo profundo.
23,,Josh Doctson,WR,TCU,Han hecho un sólido trabajo en lo que va de la Agencia Libre que incluyó deshacerse de Mike Wallace. Doctson le da a Teddy Bridgewater un receptor con gran capacidad para ajustar su cuerpo al buscar el balón.
24,,Robert Nkemdiche,DL,Ole MIss,Por supuesto que los Bengals se llevan al jugador con problemas fuera del campo ¿o acaso puede ser diferente? Fuera de eso Nkemdiche puede aportar maravillas a la frontal de Cincinnati en un equipo con buena cantidad de talento.
25,,Eli Apple,CB,Ohio St.,Insisto con esta selección porque me gusta el jugador y el cómo encajaría en la defensiva de Pittsburgh.
26, ,Andrew Billings,DT,Baylor,Otro talento para mantener la identidad de la defensiva de Seattle que se caracteriza por la rotación de linieros defensivos. Billings puede aportar de inmediato y más si inicialmente sólo es usado en paquetes situacionales.
27, ,Jarran Reed,DT,Alabama,El tamaño de este jugador lo hace ideal para desempeñarse como el Nose Tackle de la frontal impar de los Packers.
28, ,William Jackson,CB,Houston,El talentoso Marcus Peters necesita una dupla. El carácter y estilo de juego de Jackson lo hacen ideales para dicha labor.
29, , NA, NA, NA,No tienen selección de primera ronda debido a una sanción de la liga por usar balones inflados por debajo del límite permitido.
30, ,Ryan Kelly, C, Alabama,Este equipo puede mejorar mucho el interior de la línea si asegura al mejor hombre de una clase que viene cargada de talento en esta posición.
31, ,Derrick Henry,RB,Alabama,El estilo físico de Henrry le vendrá bien a la ofensiva que está basada en el ataque terrestre. Es un gran complemento para Jonathan Stewart.
32,,Paxton Lynch,QB,Memphis,La tragedia de pasar de tener como titular a uno de los mejores de la historia en la posición como Peyton Manning a tener a Mark Sánchez resulta bizarra. Paxton tiene muy buenas características para la NFL.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por