...

Mock Draft NFL 2016 – Jorge Tinajero – Versión 2.0

2

 

Después de una semana de comenzada la Agencia Libre NFL 2016, tenemos variaciones en las necesidades de los equipos rumbo al Draft NFL 2016. Además estamos avanzando con los Pro Days donde los jugadores mejoran o empeoran su rendimiento comparado a su participación en el Scouting Combine. Otros incluso aparecen en el radar.

 

Vamos con mi Mock Draft NFL 2016 – versión 2.0 y espero sus comentarios en mi cuenta de twitter.

 

Pick, Equipo, Jugador, Pos., Universidad, Análisis
1,, Laremi Tunsil, OT, Ole Miss., Ahora que DeMarco Murray estará en el equipo es un deber mejorar la línea ofensiva con Tunsil.
2,Jared Goff, QB, California,Cada vez parece más lejana la posibilidad de que Colin Kaepernick llegue al equipo y ahora sin Manziel tendrán que ocupar este pick en el mejor QB del Draft.
3,,Myles JackLB, UCLA,Sin Tunsil como opción deberán reforzar su defensiva. Creo que Jack se convertirá en el pilar de esta defensiva.
4,,Jalen Ramsey,DB,Florida St.,Esta selección podría tranquilizar a los fans de Cowboys. Su versatilidad lo ubica en cualquier posición de la secundaria y creo que será el próximo playmaker de su defensiva.
5, ,Joey Bosa,DE, Ohio St., Llegó Malik Jackson y Regresa Dante Fowler. Con Joey Bosa esta línea le hará el trabajo más sencillo al resto de la defensiva.
6, , Ezekiel Elliott, RB, Ohio St.Es la mejor opción para la ofensiva de los Ravens. Podrían contar con un ataque muy explosivo con la adición de Elliot.
7, ,Ronnie Stanley,OT,Notre Dame,Adiós a Alex Boone. Este equipo necesita de una línea ofensiva de buen nivel para ayudar al sistema de Kelly.
8,,Jack Conklin,OT,Michigan St., Su defensiva ha sido la mayor beneficiada en la Agencia Libre. Ayuda en la línea ofensiva pordría ser un buen comienzo.
9, ,A´Shawn Robinson,DT,Alabama, Un poco de ayuda para McCoy en la línea defensiva sería muy bueno y concuerda con la importancia que le están dando a la defensiva en la Agencia Libre.
10,,Laquon Treadwell,WR,Ole Miss,Eli necesita de ayuda para diversificar el ataque aéreo de Giants. Ya han reforzado su defensiva con la Agencia Libre.
11, ,DeForest Buckner,DE,Oregon,Chicago necesita de jugadores ideales para el sistema 3-4 y Buckner tiene las condiciones para encajar en la defensiva de Bears.
12, ,Sheldon Rankins,DT,Louisville,La línea defensiva de los Saints necesita ser reforzada y Rankins podría ser una solución inmediata. Pocas veces vimos que presionaran por el centro de la línea.
13,,Vernon Hargreaves III,CB,Florida,Se fue su mejor cornerback de los últimos años y aunque llegó Byron Maxwell vía trade no se me hace suficiente. Necesitan mucho talento en la secundaria.
14, ,Darron Lee,OLB,Ohio St.,El safety que necesitan ante el retiro de Charles Woodson deberá llegar en la segunda ronda. Mientras tanto tendrán que reforzar su cuerpo de linebackers. Les vendría muy bien.
15, ,Carson Wentz,QB,North Dakota St.,Los Rams deberán de resolver la necesidad del quarterback en la primera ronda. Creo que quién tomen aquí dependerá de los Browns.
16, ,Shaq Lawson,DE,Clemson,Los Lions necesitan de mucha ayuda en la línea defensiva y qué mejor compañía para Ansah que Lawson.
17, ,Jarran Reed,DT,Alabama,Perdieron a Soliai en la Agencia Libre y me parece que Reed puede ser ese jugador ancla en la línea defensiva de Falcons. Este año Dan Quinn debe mostrar una mejor unidad en su especialidad.
18,,Reggie Ragland, LB, Alabama,Ante la salida de uno de sus mejores linebackers en la Agencia Libre no hay que pensar mucho. Ragland es un jugador muy instintivo y aparece siempre donde está el balón.
19,,Eli Apple,CB,Ohio St.,Prácticamente el mejor hombre disponible a la defensiva encaja en este momento en Buffalo. Apple podría hacer que no extrañen mucho a McKelvin.
20,,Mackensy Alexander,CB,Clemson ,Sabemos lo importante que son los cornerbacks para el sistema defensivo de Bowles. En la siguiente ronda vendría línea defensiva.
21,, Andrew Billings,DT,Baylor,Algo tienen que hacer con su línea defensiva y qué mejor que comenzar con la selección de Billings quién me parece que será un buen elemento en este equipo.
22, ,Ryan Kelly, C, Alabama,Houston debe pensar en proteger muy bien a Osweiler. El año pasado fue uno de los QBs más capturados en el lapso en el que fue titular en Denver.
23,,Corey Coleman,WR,Baylor,Mike Wallace no tuvo un gran paso por Minnesota y ahora deben pensar en darle otra opción a su QB Teddy Bridgewater.  Coleman le dará un playmaker a este grupo que no tiene gran necesidad.
24,,Will Fuller,WR,Notre Dame,Se quedaron sin dos wide receivers confiables. No hay mucho que pensar y Fuller se ha visto como un buen WR número 2. Andy Dalton y A.J. Green estarán muy agradecidos.
25,,William Jackson,CB,Houston,Deben de pensar en continuar mejorando su defensiva secundaria que en muchas ocasiones fue su punto débil en 2015. Su ofensiva está muy completa y es momento de hacer grandes selecciones y regresar a los tiempos de Lebeau.
26, ,Taylor Decker,OT,Ohio St.,Posiblemente no extrañen mucho a Russell Okung pero también perdieron a Sweezy y el año pasado sufrieron protegiendo a Wilson. La línea ofensiva debe ser su prioridad.
27, ,Leonard Floyd,OLB,Georgia,Packers necesita mucha ayuda para su defensiva donde parece que Clay Matthews es el único que destaca. Deben de seleccionar al mejor hombre disponible de esa unidad.
28, ,Robert Nkemdiche,DL,Ole Miss,El trabajo que hicieron en la Agencia Libre fue muy bueno. Esto les puede dar la libertad de ir por el jugador que podría relevar a los veteranos. Estilo Andy Reid puro.
29, , NA, NA, NA,No tienen selección de primera ronda debido a una sanción de la liga por usar balones inflados por debajo del límite permitido.
30, ,Cody Whitehair,OG,Kansas St.,Llegó Evan Mathis y se fue Jonathan Cooper. Creo que deben de tener en mente la cantidad de veces que los Panthers golpearon a Carson Palmer en la final de la NFC.
31, ,Jason Spriggs,OT,Indiana,Rivera debe considerar en mejorar la protección a Cam Newton qué fue exhibida en el Super Bowl 50. Es una obligación en este Draft si buscan regresar a la contienda del trofeo Vince Lombardi.
32,,Paxton Lynch,QB,Memphis,Ni Trevor Siemian ni Mark Sanchez son solución para los Broncos. Si no llega otro veterano antes del Draft Elway debe considerar en ir por su mejor opción para la posición.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
0 Usuarios que han comentado
Anibal AlfonzoDani Chao Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Dani Chao
Visitante

Yo pienso que Vernon Hargreaves III lo buscara raiders

Anibal Alfonzo
Visitante

Si Colin Kaepernick se queda con los 49ers definitivamente se necesita reforzar la linea ofensiva. Al QB Connor Cook (uno de mis favoritos) se podria agarrar en la 2da ronda si aun no lo escoge algun otro equipo.