Zeke-Elliott

Mock Draft NFL 2016 – Luis Obregón – Versión 1.0

El primer intento de Mock Draft NFL 2016 es un tanto caprichoso, en esta ocasión no busco ser completamente predictivo y acertado, en realidad es un ejercicio de posibles escenarios que reflejan los rumores, declaraciones y los pocos movimientos de roster que se han realizado hasta el momento en los equipos alrededor de la liga.

Si crees que alguno de los picks no es acertado o está fuera de toda realidad, puedes hacérmelo saber en los comentarios o  vía Twitter en @elbuenluigi, estaré agradecido por recibirlos, pero más importante aún, te invito a que hagas tu propio mock draft para que entonces todos podamos criticarlo igual, herramientas hay muchas, estás a sólo unos clicks de distancia.

Sin más, vamos al mock draft:

 

Pick, Equipo, Jugador, Pos., Universidad, Análisis
1,, Laremy Tunsil, OT, Ole Miss, Aunque algunos en estos días están yendo en otra dirección este es uno de esos picks que parecen ser un consenso desde este momento. Algo drástico tendría que pasar para que esto cambie.
2, , Carson Wentz, QB, Norh Dakota State,Parece casi imperativo que tomen a la nueva cara de su franquicia (por enésima vez) en este punto y Wentz es el candidato ideal en este momento.
3, Joey Bosa,DE,Ohio St.,La defensiva ha sido un desastre últimamente y un jugador tan disrruptivo como Bosa le vendría muy bien al equipo.
4, ,Jalen Ramsey,DB,Florida St.,Tras las bajas de Morris Claiborne y Brandon Carr el equipo sólo tiene a Orlando Scandrick y al jugador de segundo año Byron Jones. Esta adición hace mucho mejor instantáneamente a esta defensiva.
5, Deforest Buckner,DE,Oregon,Un año después de seleccionar a Dante Fowler regresan a tomar a este jugador que completaría una mancuerna que aterrorizaría a los QBs de la AFC Sur los próximos años.
6, , Myles Jack, LB, UCLA, Aunque el esquema defensivo en Baltimore no es lo que mejor se adapta al estilo de jugo de Jack su talento lo compensa perfectamente. Ozzie Newsome se mantiene fiel a su estilo de seleccionar al mejor talento disponible.
7, ,Jared Goff,QB,California,El futuro de Kaepernick parece apuntar a otro equipo. Con un nuevo Head Coach viene un nuevo QB Goff se ajusta bien a lo que Chip Kelly necesita en la posición.
8,Ronnie Stanley,OT,Notre Dame,Si el equipo desea seguir apostando al crecimiento de Ryan Tannenhill será mejor cobijarlo así que esta selección hace sentido.
9, ,Vernon Hargreaves III,CB,Florida, Agregar un talento como el de Hargreaves en la secundaria sólo son buenas noticias para el nuevo Coordinador Defensivo Mike Smith.
10,,Kevin Dodd,DE,Clemson,La defensiva de los Giants requiere de talento en todos los niveles y el crecimiento de Dodd durante el proceso lo hace colarse hasta estas alturas.
11, ,A'Shawn Robinson,DT,Alabama,Con este jugador John Fox obtiene la piedra angular de su defensiva. Un jugador pesado que puede liberar espacio en los extremos de la línea y que puede complementarse con Eddie Goldman.
12, ,Shaq Lawson,DE,Clemson,La frontal de este equipo es uno de sus puntos más débiles y el talento de Lawson puede ayudar a cambiar esa tendencia.
13,,Mackensie Alexander,CB,Clemson,La actitud casi retadora de este jugador durante el proceso encaja perfecto con el estereotipo de identidad que tenemos de los fans de Philadelphia.
14, ,Taylor Decker,OT,Ohio St.,Donald Penn podría irse vía Agencia Libre y dejaría un hueco grande en esta posición y aún si no lo hace no le queda mucho tiempo de carrera por lo que Decker podría ser su sucesor.
15, ,Paxton Lynch,QB,Memphis,Este equipo necesita una razón para que los que se mantuvieron como sus fans en Los Angeles estén emocionados (además de Todd Gurley). Tomar a un nuevo QB en primera ronda tiene mucho sentido por esa razón.
16, ,Andrew Billings,DT,Baylor,La frontal de los Lions ya no es ni de broma lo dominante que llegó a ser y un jugador con la habilidad de Billings otorgaría un elemento disrruptivo al interior que complementaría perfectamente a Ziggy Ansah.
17, ,Reggie Ragland, LB, Alabama,La mentalidad defensiva de Dan Quinn lo lleva a seguir sumando talento a una unidad que lo necesita. Ragland es el prototipo de LB central y probablemente encuentre al líder de este cuadro.
18,,Ezekiel Elliott,RB,Ohio St.,El ataque de los Colts cobraría una dimensión completamente nueva con este jugador en el backfield. Elliott se convertiría en el sucesor de Frank Gore que es el jugador con el que suele ser comparado.
19,,Robert Nkemdiche,DT,Ole Miss,Los hermanos Ryan encontrarán la forma de meter a la rotación a este espécimen en su frontal que ya de por sí es temeraria.
20,Leonard Floyd,OLB,Georgia,Calvin Pace está en sus últimos suspiros de carrera y Floyd podría convertirse en el nuevo pass rusher alineado junto a Muhammad Wilkerson.
21,Sheldon Rankins,DT,Louisville,La frontal impar de esta defensiva requiere de un físico como el que Rankins puede brindar.
22, ,Vernon Butler,DT,Louisiana Tech,Vince Wilfork no tiene mucho más que dar así que Butler será el nuevo centro de esta frontal defensiva.
23,,Laquon Treadwell,WR,Ole Miss,Por fin esta ofensiva contaría con un receptor que imponga sus condiciones lo que hace al equipo mucho más peligroso y le brinda mucha más seguridad a Teddy Bridgewater.
24,,Josh Doctson,WR,TCU,Con dos de sus WRs llegado a la Agencia Libre se abre por lo menos un espacio. Doctson podría llenarlo de maravilla sobre todo teniendo un talento como el de AJ Green en la alineación.
25,,Eli Apple,CB,Ohio St.,La defensiva de los Steelers continua con su renovación al seleccionar a este hombre. Una pieza que le vendría muy bien al cuadro.
26, ,Noah Spence,DE,Eastern Kentucky,El talento de este jugador es demasiado como para dejarlo pasar a pesar de los posibles problemas fuera del campo los Seahawks pueden tomar el riesgo con su buen locker.
27, ,Jack Conklin,OT,Michigan St.,La temporada pasada vimos que Aaron Rodgers puede lucir mortal si no tiene buena protección así que esta selección ayudará a mejorar el talento de su línea ofensiva.
28, ,Corey Coleman,WR,Baylor,El más agradecido con la llegada de un jugador tan dinámico como Coleman sería Jeremy Maclin estos dos en la misma alineación pueden causar problemas a sus rivales y hacerle la labor mucho más sencilla a Alex Smith.
29, , NA, NA, NA,No tienen selección de primera ronda debido a una sanción de la liga por usar balones inflados por debajo del límite permitido.
30, ,Emmanuel Ogbah, DE, Oklahoma St.,Entre lo poco que este equipo necesita está un pass rusher por lo que el talento de Ogbah va a ser aprovechado desde muy pronto en Arizona.
31, ,Von Bell,S,Ohio St.,Con Roman Harper al final de su carrera Bell sería el sucesor que complementaría a Coleman en el backfield defensivo de los Panthers.
32,,Derrick Henrry,RB,Alabama,Aunque no estoy convencido de que Henrry sea buen fit en un sistema de bloque por zona en esta situación creo que los Broncos no se resistirían a tomarlo sobre todo ante la posible salida de Ronnie Hillman vía Agencia Libre.

Comentarios



Luis Obregón

Consumidor ávido de contenidos escritos, auditivos y visuales de los temas más diversos que después pone al servicio de la creación de materiales en distintas plataformas. Socio Fundador de Primero y Diez, donde es Editor del sitio y Productor de los espacios auditivos. Por haber tenido una niñez noventera, todavía hasta la fecha, es acérrimo aficionado de los Dallas Cowboys.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA