chris-ivory

Los mejores destinos para Chris Ivory – Fantasy Football

Chris Ivory es un jugador que tuvo actuaciones contrastantes a lo largo de la campaña 2015 con cuatro partidos con más de 15 puntos de fantasy y cinco con menos de 5 puntos. Sin embargo, mostró la fortaleza que tiene como un running back “norte-sur” y golpeador (“bruiser” en inglés), terminando como el octavo más productivo con 1,287 yardas combinadas y 8 touchdowns totales.

Los siguientes equipos son los mejores destinos para Chris Ivory en fantasy football:

Panini Ad

  1. Miami Dolphins: Sin Lamar Miller en la mezcla, el RB de los Jets podría hacerse con el puesto de titular sin ningún problema, sumándole un juego terrestre violento a los Dolphins. Además, por el estilo de juego de Ivory, sería un arma destacada en la zona roja.
  2. Dallas Cowboys: Esta podría parecer la mejor opción para el RB en cuestión, pero a diferencia de Doug Martin, no le ofrece mucho más de lo que los Cowboys ya tienen en Darren McFadden. Por ello, aunque sí podría ser bastante productivo, el peligro de perder su puesto estaría latente constantemente.
  3. Houston Texans: Otra vez aparece el equipo de Houston, pero es que puede ser una gran oportunidad casi para cualquier RB de Agencia Libre por la salida de Arian Foster y por la baja productividad de Alfred Blue.
  4. Philadelphia Eagles: Con el cambio de sistema en este equipo y la permanencia de su QB Sam Bradford, parece casi imperativo que se hagan de un RB que pueda correr entre los tackles eficientemente (y desde la formación I) para abrirle camino al juego por aire. Quizás podría batallar con Ryan Mathews por snaps, pero es casi imposible que no le den a Ivory los acarreos en línea de gol.
  5. Denver Broncos: Aquí es dónde comienza a ponerse interesante la cosa. Los campeones del Super Bowl 50 ya cuentan con un RB de poder como CJ Anderson, pero Ivory podría encajar bien en este equipo por las siguientes razones: Ronnie Hillman parece que dejará el estado de Colorado; Peyton Manning dejará los controles en Denver, con lo que Gary Kubiak tendrá el control total de su ofensiva y seguramente explotará más el juego terrestre; los Broncos utilizaron su Franchise Tag en Von Miller y como dice Alberto Mussali en su Mock Draft 1.0, este equipo podría utilizar su pick en un Defesive Tackle como Vernon Butler a fin de mantener su enfoque defensivo. Por lo que la ofensiva deberá de reducir el margen de error, abriendo paso a una dupla efectiva Ivory-Anderson.
  6. Washington Redskins: Si Alfred Morris cambia de aires, los Redskins se quedarían con las siguientes opciones: Matt Jones, un jugador de segundo año que mostró inexperiencia en el juego profesional y dificultad para no perder el balón; y Chris Thompson que se especializa en los pases pantalla. Por ello, Chris Ivory sería un muy buen refuerzo para esta ofensiva y podría ser productivo en el fantasy.

Comentarios



Aldo Muriá

Sociólogo renegado que ha encontrado en la NFL una distinta forma de vida. Fantasy geek y fiel seguidor de los Broncos gracias a John Elway y la influencia de casi toda la familia materna. Cuando no está metido en el fantasy, dedica su tiempo a estudiar acerca de football y el scouteo de jugadores.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA