...

Los mejores destinos para Lamar Miller – Fantasy Football

0

Lamar Miller es un jugador disciplinado que es bastante confiable en el backfield, pero no tiene realmente ese “plus”, capacidad de improvisación ni de romper tackleadas, que lo hagan un running back de élite. Sin embargo, fue bastante efectivo en la temporada pasada, siendo el sexto mejor en fantasy con 1,269 yardas combinadas, 10 touchdowns y apenas un fumble perdido.

Ahora, parece ser que este RB verá opciones en la Agencia Libre, por lo que aquí les presento los mejores destinos para Lamar Miller:

  1. Detroit Lions: Podría parecer una idea descabellada, pero tengo cuatro razones por las que me gustaría ver a Miller aquí: en primer lugar, la salida de Joique Bell abre espacio para un RB titular; en segundo lugar, Ameer Abdullah está aún muy verde y el equipo parece no confiar del todo en él (especialmente con los fumbles), por lo que la llegada del posible ex-Dolphin serviría para que los Coaches tengan paciencia con Abdullah, dejando que aprenda de Miller; la tercera razón, tiene que ver con que Lamar se complementa muy bien con los dos RB de Detroit (Theo Riddick-Abdullah) y no tendría por qué perder muchos acarreos en los dos primeros downs; por último, Calvin Johnson podría retirarse y con ello se perdería un arma letal en zona roja, con lo que Miller podría tener participación significativa cerca de las diagonales.
  2. New York Giants: El único jugador confiable de fantasy en este equipo es Odell Beckham. Esto en mayor parte porque el mejor RB que tienen en el roster (Rashad Jennings) batalla mucho con las lesiones y no pueden utilizarlo como les gustaría, por lo que han optado por un triple (a veces hasta cuádruple) comité. Sin embargo, con Miller en sus filas ganan a un RB completo que puede aguantar el castigo y tiene buenas manos. Además, a excepción del veterano Jennings, no tendría una verdadera competencia por el puesto de titular.
  3. New England Patriots: Al igual que lo afirmé con Matt Forte, Miller podría encajar muy bien en este equipo y no me sorprendería que los Patriots firmaran a este RB solo por hacerle la maldad a su rival divisional.
  4. Tampa Bay Buccaneers: En caso de que saliera Doug Martin, los Bucs necesitarían de alguien como Lamar Miller para apoyar a su Quarterback estrella Jameis Winston. Sin duda, podría tener muchas oportunidades para sumar puntos de fantasy incluso con la presencia de Charles Sims.
  5. Tennessee Titans: Este equipo parece estar construyendo su ofensiva alrededor de Marcus Mariota, pero no han logrado encontrar ese running back sólido en quien recargar el juego terrestre; por eso, podrían invertir una cantidad importante de dinero en alguien como Miller y preocuparse por las demás posiciones. Sin embargo, me preocupa la presencia de David Cobb y la posibilidad de que seleccionen un RB estrella en el Draft.
  6. Baltimore Ravens: Esta es la última opción, pero la menos peor de las 26 restantes. Al menos aquí competiría con un veterano que tiene que recuperarse de una fractura de gravedad (Justin Forssett) y con un jugador que entra a su segundo año con muchas dudas alrededor.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por