...

Los mejores destinos para Eric Weddle

0
Eric Weddle es un jugador productivo, explosivo y carismático. Fue el líder indiscutible de la defensiva de los Chargers por muchos años, teniendo una de sus mejores temporadas en 2014, donde fue el safety mejor ranqueado de Pro Football Focus; excelente en cobertura, y siempre conocido por sus fuertes golpes a los contrarios, Eric tuvo un 2015 lleno de lesiones, además de problemas con su directiva, comentando a los medios que “probablemente nunca hable con los Chargers de nuevo”.
Desde 2008, ningún safety ha tenido más tackleos que él. Gracias a esto, creo que es uno de los jugadores más interesantes de la Agencia Libre, y estos son los mejores destinos para Eric Weddle:
Dallas Cowboys
Los Cowboys nos decepcionaron en el 2015, todo en gran parte gracias a la lesión de Tony Romo. Cuando Romo fue titular, los Cowboys tuvieron un récord de 3-1, mientras que cuando estaba lesionado solo pudieron ganar un juego. La directiva sabe que la era Romo está cerca de terminar, por lo que tienen que equilibrar al plantel. El equipo ha tenido muchos problemas en la secundaria en años recientes, y un verdadero líder que traiga orden a esa unidad le caería muy bien al equipo. Weddle traería a Dallas carisma, explosividad, golpes y varias intercepciones.
Oakland Raiders
Weddle personifica muchas de las filosofías de ser un Raider, al menos un Raider “old school”. Pega fuerte, es controversial, tiene un look exótico, tiene mucha personalidad y puede cambiar un partido en una o dos jugadas. Charles Woodson se ha retirado, y Weddle podría venir a llenar ese hueco instantáneamente. El liderazgo de Weddle, así como su gran compañerismo y su producción mejoran esa joven defensiva que de por sí viene a la alza. Además, los Raiders tienen espacio de sobra en el tope salarial para firmarlo; podrían darle un gran contrato.
Pittsburgh Steelers
Podríamos argumentar que entrando al 2016, los Steelers serán de los mejores equipos de la NFL. El año pasado, tenían muchos heucos a la defensiva, pero aún así esta unidad logró sorprendernos y jugar mucho mejor que las expectativas. La secundaria fue sin duda la parte más débil de la defensiva Steeler, por lo que la adición de Weddle sería bienvenida. La tradición de los Steelers exige a jugadores notables, y Weddle podría ser esa presencia que ayude a convertir a esa defensiva en una potencia. Un jugador como Weddle podría ser la diferencia que les traiga otro campeonato.
Indianápolis Colts
Los Colts tienen a Andrew Luck, además de algunas armas ofensivas, pero tienen una cantidad alta de hoyos en el roster. Tienen que empezar a equilibrarse y un jugador como Weddle es un buen comienzo para eso. Dwight Lowery será agente libre, por lo que la incorporación de Weddle hace aún más sentido.
Jacksonville Jaguars
Gus Bradley está armando lentamente un equipo peligroso. Del lado ofensivo, tiene uno de los mejores grupos de receptores, un quarterback joven con mucho talento y un corredor con potencial. El problema ha sido más su defensiva, pero este año mejorará mucho con el regreso de Dante Fowler, un buen Draft y los potenciales agentes libres. Jacksonville es uno de los equipos con más espacio en el tope salarial, por lo que puede atraer a Weddle con un contrato lucrativo.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por