...

Jugadores a la baja tras el Scouting Combine

0

Terminó el Scouting Combine y como es costumbre, algunos jugadores dejaron mucho que desear con su actuación y comienzan a generar más dudas que respuestas para los equipos de la NFL rumbo al Draft NFL 2016. Aquí están los jugadores a la baja tras el Scouting Combine.

 

[infobox title=’QB Christian Hackenberg, Penn State’][/infobox]

Este quarterback mostró sus evidentes problemas de precisión al lanzar el balón en el Scouting Combine. Con el reciente despegue de Carson Wentz como el potencial primer QB seleccionado en el próximo Draft, la competencia entre los demás sería cerrada pero con el resultado de Hackenberg en Indianapolis, todo parece indicar que con suerte podría ser nombrado en el segundo día del Draft.

Posiblemente con la conexión con el Head Coach de los Texans, Bill O’Brien, sea posible que vaya a Houston en la segunda ronda. Dudo mucho que pueda mejorar su precisión en su Pro Day.

 

[infobox title=’LB Jaylon Smith, Notre Dame’][/infobox]

El tema con este jugador y su caída de posiciones tras el Scouting Combine recae sobre la seriedad de su lesión de rodilla que lo dejaría fuera la Temporada 2016. Es una pena porque es un talento Top 10 y con esta situación, muchos equipos no están dispuestos a seleccionarlo alto sin poderlo meter de inmediato al terreno de juego.

Se menciona que aún hay equipos interesados en Smith pero no creo que cause interés en los primeros 20 picks del próxio Draft.

 

[infobox title=’DE Joey Bosa, Ohio St.’][/infobox]

Las expectativas para un jugador como Bosa (Primera selección global en muchos Mock Drafts) estaban hasta el cielo. Y creo que eso es parte del problema con su situación en el Scouting Combine. Lo que ha mostrado en el terreno de juego me tiene satisfecho, pero parece que todos esperaban ver al jugador espectacular destrozando las pruebas físicas.

Sus resultados fueron muy parecidos a los que mostró J.J. Watt en su participación en el Scouting Combine hace unos años y creo que esto no afectará mucho su stock y que seguirá siendo un Top 10 más no una primera selección global.

 

[infobox title=’WR De’Runnya Wilson, Mississippi St.’][/infobox]

Este wide receiver mostró que la velocidad no es su fuerte. Las 40 yardas las consiguió casi en 5 segundos (4.85 y 4.90 segundos) y a pesar de ser un jugador alto, tampoco mostró habilidad para el salto vertical. Definitivamente este año no es bueno para necesitar un wide receiver pero lo que mostró Wilson, lo puede llevar tan lejos como una cuarta ronda.

Hay que mencionar que muchos WR’s tuvieron pésimo tiempo en las 40 yardas.

 

[infobox title=’DT Robert Nkemdiche, Ole Miss’][/infobox]

El defensive tackle de Ole Miss se vió bien durante su participación en las pruebas del Scouting Combine, pero llevó su incidente con el tema de posesión de mariguana más allá. Incluso involucró a su compañero y posible primera selección global LT Laremy Tunsil además de aceptar ser perezoso en ocasiones para entrenar.

Sin duda encendió los focos rojos para los equipos interesados en este jugador y le podría costar algunas posiciones en el Draft porque los equipos están tomando con seriedad en seleccionar jugadores con historial problemático. El año pasado a Shane Ray le costó 15 posiciones aproximadamente.

 

[infobox title=’Los Tight Ends’][/infobox]

Otro grupo que no llama la atención son los Ttight Ends rumbo al próximo Draft. El mejor posicionado es el jugador de Arkansas Hunter Henry y decidió no tener actividad en el Scouting Combine. Este año aún se puede cotizar bien Vernon Davis porque no hay talento que lo presione.

Si tu equipo necesita tight end, será mejor buscar alguien undrafted. Casi dará lo mismo.

 

Conoce a los jugadores a la alza tras el Scouting Combine.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por