Noticias
Mario-Williams

15 jugadores que pueden ser cortados antes de la Agencia Libre NFL 2016

Cada año sucede el mismo fenómeno: los equipos deciden deshacerse de jugadores populares o reconocidos debido a que son un verdadero problema para la situación de Salary Cap de un equipo o simplemente por que no han mostrado en el terreno de juego el dinero que valen. A continuación te presento 15 jugadores que pueden ser cortados antes del inicio de la Agencia Libre NFL 2016 el 9 de marzo de 2016.

 

Panini Ad

Nota especial: Peyton Manning – QB – Broncos

Ahorro al cortarlo: 19 millones

Técnicamente Manning está bajo contrato en 2016 con los Broncos. El detalle está en saber si se va a retirar o no. En caso de que no lo haga Denver puede cortarlo y ahorrase 19 millones de dólares que serían muy útiles para la gran cantidad de agentes libres que tienen. Hay que esperar a ver cuál es el futuro de Peyton.

 

1.- Mario Williams – DE – Bills

Ahorro al cortarlo: 12.9 millones

Williams tiene 31 años, viene de una temporada de sólo 5 sacks y los Bills no tienen absolutamente nada de dinero para invertir en la agencia libre. Es uno de los movimientos más obvios (y anunciados).

Nota: Ya lo cortaron.

 

2.- Stephon Gilmore – CB – Bills

Ahorro al cortarlo: 11 millones

Para ser una selección de primera ronda Gilmore ha sido una decepción y no se ha convertido en el Shutdown CB que esperaban los Bills. Además si lo dejan ir el ahorro es de un poco más de 11 millones de dólares.

 

3.- Jerod Mayo – LB – Patriots

Ahorro al cortarlo: 7 millones

Desde hace 3 años Mayo dejó de ser parte central de los planes de los Patriots. Las lesiones y su baja de juego en 2015 son los factores vitales para dejarlo ir. Además sabemos que si hay un equipo que no se toca el corazón con los veteranos es New England.

Nota: Anunció su retiro de la NFL

 

4.- Matt Elam – S – Ravens

Ahorro al cortarlo:  1.3 millones

Aunque el ahorro no es espectacular, los Ravens saben que Matt Elam ha sido una gran decepción. Una opción es cortarlo e intentar amarrar a un jugador poco conocido pero

 

5.- Jordan Cameron – TE – Dolphins

Ahorro al cortarlo: 7.5 millones

Aunque fue una de las contrataciones de la agencia libre el año pasado, Cameron no fue el jugador que esperaban los Dolphins. Es más probable que reestructuren su contrato a que lo corten.

 

6.- Barry Church – S – Cowboys

Ahorro al cortarlo: 4.75 millones

La defensiva secundaria de Dallas no va a extrañar a un tipo como Church y pueden utilizar ese dinero en la agencia libre, donde hay muy buen talento en la posición.

 

7.- David Decastro – G – Steelers

Ahorro al cortarlo: 8 millones

Es un gran guard, pero ha tenido problemas de lesiones en varias temporadas. Generalmente los Steelers no son activos en la agencia libre, pero con lo que se ahorran al cortarlo podrían ir por un playmajer.

 

8.- DeMarcus Ware – OLB – Broncos

Ahorro al cortarlo: 10 millones

Probablemente los Broncos quieran reestructurar su contrato, pero la realidad es que lo tendrán que cortar. Fue vital para ganar el Super Bowl 50, pero ahora necesitan armar el futuro.

 

9.- Ryan Clady – OT – Broncos

Ahorro al cortarlo: 9 millones

Cuando está sano Ryan Clady es un gran LT. El problema es que no ha jugado ninguno de los últimos dos Super Bowls de los Broncos y el equipo se ha logrado adaptar sin él, además los Broncos necesitan dinero.

 

10.- Robert Griffin III – QB – Redskins

Ahorro al cortarlo: 16 millones

Kirk Cousins es el futuro de Washington. El dinero que se ahorren al cortarlo se va a ir a la cartera de Kirk.

 

11.- Dashon Goldson – S – Redskins

Ahorro al cortarlo: 8 millones

Uno de los jugadores más overrated de la NFL. Goldson sabe golpear bien pero es pésimo en cobertura. Con lo que se ahorran pueden encontrar a alguien mejor.

 

12.- Jared Allen – DE – Panthers

Ahorro al cortarlo: 8.5 millones

Con el anuncio de su retiro técnicamente los Panthers se ahorran ese dinero. Pueden cortarlo antes para hacerlo oficial.

Nota: anunció su retiro de la NFL

 

13.- Jimmy Graham – TE – Seahawks

Ahorro al cortarlo: 9 millones

El primer año del experimento con Seattle fue un fracaso. Su producción fue mínima y terminó lesionado (e incluso el equipo jugó mejor sin él). Es poco probable, pero es una opción.

 

14.- Julius Peppers – DE – Packers

Ahorro al cortarlo: 8 millones

Es un muy buen ahorro para un jugador que está en el ocaso de su carrera. De nuevo, Green Bay no es un equipo muy activo en la agencia libre, así que es poco problable que suceda.

 

15.- Greg Jennings – WR – Dolphins

Ahorro al cortarlo: 4 millones

Jenning tuvo un impacto casi mínimo en la ofensiva de los Dolphins. Este equipo necesita espacio en el Salary Cap y sin duda él puede ser un candidato a ser cortado.

Comentarios



Ulises Harada

Desde principios de los 90 pasaba las tardes de domingo frente al televisor viendo partidos de NFL y desde entonces profesa el 'arrowhead pride'. Socio Fundador de Primero y Diez en donde es pieza fundamental en el trabajo editorial y comercial. Día a día, sin importar dónde esté, escribe, discute y analiza lo que sucede en la liga.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA