...

Resumiendo el día tres del Scouting Combine

0

Llegó el día tres del scouting combine, donde se presentan los linieros ofensivos así como los prospectos de runnning backs en el Lucas Oil Stadium en Indianapolis. Aparte de estos dos grupos, se hizo posible el entrevistar a los linebackers y a los linieros defensivos. Te presento a continuación un resumen de lo sucedido hoy en este evento, con gran importancia hacia el Draft 2016.

 

.- Noah Spence y su largo camino a la redención

Tras sus problemas con las drogas y haber tenido que dejar Ohio State, el camino para el Draft del ala defensiva de Eastern Kentucky, Noah Spence, no ha sido fácil, y hoy en el scouting combine, en conferencia de prensa, pidió a los equipos de la NFL que olviden, así como el, sus problemas extra cancha y que hoy, se concentren en lo que puede o no puede hacer en campo de football.

Spence, sin duda, si medimos sólo su talento, es un jugador que podría ser seleccionado con los primeros picks del Draft, pero las dudas sobre su adicción o no al éxtasis aún no han sido despejadas al máximo, es una de las historias más interesantes hacia el draft, ¿habrá algún equipo que le de oportunidad en la primera ronda?

 

2.-La recuperación de Jaylon Smith

Tras destrozarse su ACL y su LCL  en un Bowl en Enero, el ex linebacker de Notre Dame Jaylon Smith se hizo presente en el Scouting Combine a pesar de que tienen apenas siete semanas de haber sido operado y una de haber empezado a caminar en su recuperación,

Una lesión que sin duda ha sido una lástima para un jugador que se esperaba fuera seleccionado como top5 en el Draft, ahora aún con una larga recuperación en el futuro, quién sabe qué equipo tenga la valentía de tomarlo, o la gran idea de hacerlo, ya veremos. Smith se mostró positivo y dijo lo que tenia que decir, como lo tenía que decir, algo que los scouts y coaches tomarán en cuenta esté sano o no.

 

3.-Myles Jack dice estar listo

Myles Jack es otro prospescto de mucho talento que gracias a una lesión podría ser relegado en el draft. Hoy en el Scouting Combine, reportó que estuvo cerca de siete horas con el personal médico haciendo varios ejercicios para asegurar que su rodilla ha progresado como debe.

El ex de UCLA tiene talento inigualable, muchos reportan que puede jugar tanto como linebacker como de safety y el sabe que es capaz de hacerlo, su presencia hoy en Indianapolis es una gran noticia sobre todo para su stock en el Draft.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por