...

5 jugadores que podrían brillar en el Scouting Combine

0

El Scouting Combine ya comenzó, por lo menos la parte médica y la abierta a los medios, pero el día de mañana, viernes 26 de febrero, comienzan las pruebas en el campo de juego y en ellas veremos jugadores que debido a sus características físicas podrían brillar y llevarse los reflectores, asegurando además que más gente conozca su nombre rumbo al draft.

Estos son 5 jugadores que podrían brillan el Scouting Combine:

 

Jalen Ramsey, DB. Florida State.

Este jugador ha demostrado poder hacerlo todo en la secundaria, lo cual lo ha colocado como uno de los tres mejores jugadores defensivos de esta clase, ahora tiene la oportunidad de cimentarse en ese sitio con una buena actuación en el Scouting Combine.

Brillar en Indianapolisl no debería ser problema para él, ya que es debido en gran parte a sus excelentes atributos físicos que tuvo una excelente carrera en los Seminoles; además el año pasado fue el campeón de salto de longitud de la ACC y corrió los 100 metros en 10.61 segundos. Su propia constitución física le da una ventaja de arranque con respecto al resto de los DBs con buen cartel, quienes carecen del tamaño que él posee.

Vale la pena seguirlo en las pruebas puramente físicas, en las que su explosividad será evidente y también en los drills de football donde veremos también su fluidez para correr, cambiar de dirección y rastrear el balón.

 

Braxton Miller, WR. Ohio State.

Hay pocos jugadores con tanto buzz alrededor como Miller. Su capacidad atlética, agilidad y velocidad en campo abierto son impresionantes y quedaron de manifiesto en la semana del Senior Bowl, ahora si es capaz de darle continuidad a su caso en Indianapolis, podría colocarse como un candidato a ser seleccionado en la primera ronda.

Vale mucho la pena seguir el tiempo que registrará al correr el 40 yard dash, en donde en el peor de los casos se espera que esté en los 4.3. Sus drills como receptor serán también interesantes para despejar las dudas sobre la poca experiencia en la posición.

 

Robert Nkemdiche, DT. Ole Miss

Este es, probablemente, el jugador de la lista que más necesita brillar en el evento y no sólo en el campo sino también en las entrevistas.

Este super talentoso joven de desempeñó principalmente en la frontal defensiva para los Rebels, pero también vio acción como TE y como RB, así que eso nos puede decir algo de sus características y de lo bien que podría lucir en el campo. Después de todo, cada año hay un liniero defensivo que destaca en el Scouting Combine y este año podría ser él, su competencia por este título es Andrew Billings de Baylor.

Lo más interesante será apreciar el hecho de que con su tremendo peso (cercano a las 300 libras), será de los más rápidos y ágiles de su posición.

Probablemente lo más importante para él, será el resultado que obtenga a puerta cerrada en las entrevistas con los equipos interesados, donde seguramente tendrá que responder preguntas difíciles a cerca de su arresto por marihuana y su suspensión.

Una actuación contundente podría sacarlo de la plática de su selección al final de la primera ronda y meterlo de lleno al top 15.

 

Corey Coleman, WR. Baylor.

La pregunta primordial es qué tanto hará Coleman en el Combine, ya que se perdió del Bowl que su equipo disputó al final de la temporada pasada por cirugía de una hernia. Algunos dicen que no correrá el 40 yard dash.

Con lo que pueda hacer, este hombre puede impresionar no sólo por su velocidad si no por su fuerza en las piernas que lo hará desempeñarse bien en las pruebas de salto, sus últimos registros están por encima de las 45 pulgadas, lo que lo pondría entre los mejores de todos los tiempos en esa categoría.

Lo que se epera de él es que marque el estándar en su posición en diversas categorías, lo que avivaría el debate de si es él o Laquon Treadwell el mejor talento de WR en esta clase.

 

KeiVarae Russell, DB. Notre Dame.

El Socuting Combine le servirá para ponerlo en el radar de muchos. Veremos a un jugador con buena velocidad, pero sobre todo muy explosivo que impresionará en las pruebas de salto, en las cuales ya nos dio, por lo menos un par de adelantos saltando 51 y 54 pulgadas.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por