...

Agentes libres que no cambiarán de equipo

0

Hay jugadores en su último año de contrato que simplemente es imposible verlos salir de su actual equipo debido a su impacto en el mismo, jugadores que la franquicia hará lo imposible por mantenerlos y cerrar un contrato cuanto antes, a continuación te damos algunos nombres que están en esta situación y que seguramente se quedarán en su actual equipo o ya sea por que recibirán la etiqueta de “Franchise Players”. Aquí te dejo una lista de agentes libres que no cambiarán de equipo:

 

Von Miller – OLB – Broncos

No hay ningún escenario en que los Broncos dejarían ir a un jugador tan dominante. Miller puede cambiar un partido por si solo; es rápido para atacar al quarterback por los extremos, pero también tiene la potencia para desplazar a un tacle y colapsar la bolsa. Además, tiene una persecución increíble para el juego terrestre y puede ir a cobertura de vez en cuando. Nadie dejaría ir al segundo mejor defensivo de la liga (después de J.J. Watt). Si no llegan a un acuerdo que lo convertiría en el jugador mejor pagado de la liga con un contrato multianual, simplemente usarían el franchise tag en él.

 

Josh Norman – CB – Panthers

Norman se ha convertido, en los últimos dos años, en el mejor cornerback de la liga. Especialista en cobertura hombre a hombre, Norman puede nulificar a cualquier receptor de la NFL, teniendo como ejemplos sus juegos contra Julio Jones, Odell Beckham Jr., DeAndre Hopkins, etc. Josh puede seguir a cualquier receptor por todo el campo, y ser efectivo en la izquerda, derecha o hasta en el slot. Carolina nunca dejaría ir a un hombre que tiene la capacidad de eliminar un lado del campo para los quarterbacks contRarios. Probablemente reciba un contrato a largo plazo.

 

Muhammad Wilkerson – DE – Jets             

Wilkerson es un jugador joven, versátil y poderoso, y forma parte de una de las mejores líneas defensivas de la liga. La combinación de Richarson, Williams y Wilkerson da dolores de cabeza a las líneas defensivas rivales, y ancla la defensiva de los Jets, siendo la unidad más dominante. Además, el NT Damon Harrison también será agente libre, y será difícil mantener a los dos. Es probable que los Jets usen el franchise tag en Wilkerson y dejen que Harrison pruebe el mercado.

 

Alshon Jeffery – WR – Bears

Jeffery es actualmente de los receptores más dominantes de la liga. Es grande, fuerte y tiene buena velocidad, además de que es un especialista para atrapar balones competidos, buscar la bola en su punto más alto o usar su cuerpo para hacer atrapadas difíciles. Los Bears dejaron ir a Brandon Marshall el año pasado, por lo que veo difícil que vuelvan a cometer el mismo error, dado que el futuro de Kevin White todavía es un misterio, ya que no jugó en su año de novato. Es posible que los Bears usen el franchise tag en Jeffery.

 

Kirk Cousins – QB – Redskins

Los Redskins encontraron en Cousins un quarterback sólido que levantó al equipo la temporada pasada. Es cierto que toma decisiones malas repetidamente, pero tiene la fuerza mental para recuperarse de sus errores y sacar los partidos. Cuando tiene un arma potente como Jordan Reed o DeSean Jackson, sabe explotarla al máximo. Quarterback es por mucho la posición más importante del deporte, además de que es muy difícil encontrar personas capaces de jugar la posición efectivamente. Los Redskins buscarán darle un contrato de mediano plazo, pero Cousins podría estar buscando algo mejor, por lo que es viable que acaben utilizando el franchise tag en él.

 

Cordy Glenn – OT – Bills

Después de quarterback y pass rusher, tackle izquierdo es la posición más importante del juego, y por lo tanto una de las más difíciles de encontrar. Glenn es un probowler, y ha ido mejorando su juego año con año. Es fácilmente el tacle más productivo de la agencia  libre, y si los Bills lo dejan irse seguramente conseguirá un contrato multimillonario. Veo difícil que eso pase, gracias al efecto que ha tenido Glenn en el juego terrestre de los Bills y en la protección de pase.

 

Doug Martin – RB – Buccaneers  

Martin tuvo un pésimo año en 2014, pero en 2015 nos demostró a todos que es uno de los mejores corredores de la liga, ya que tiene potencia, velocidad y sabe utilizar los huecos que le abre su línea ofensiva, con todo y que tuvo a una de las peores. También, es muy versátil, sabe usar las jugadas de pantalla como pocos, y es muy peligroso en campo abierto. Es factible que los Bucs usen el franchise tag en él, dado que el costo para los corredores es relativamente bajo. Martin le quita la presión a Winston, y eso es un objetivo prioritario para Tampa Bay.

 

[infobox title=’Los 40 mejores Agentes Libres NFL 2016′]Consulta nuestra lista con los 40 mejores jugadores disponibles. Parte 1 y Parte 2[/infobox]

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por