...

Los mejores agentes Libres – Fantasy Football

0

La temporada ya terminó, pero nunca es muy temprano para prepararse para el próximo Fantasy Draft. Aquí les presento los mejores Agentes Libres por posición desde el punto de vista de Fantasy Football.

 

Quarterbacks

Kirk Cousins-Washington Redskins: A pesar de no haber sido un jugador seleccionado en muchos drafts de la temporada pasada, logró terminar como el octavo mejor en su posición gracias a sus últimos increíbles cinco partidos (por lo que fue el Playoff MVP). Cousins mostró su valía y los Redskins deberían de darle un jugoso cheque, a menos de que quieran perder a un potencial “Franchise QB”.

Ryan Fitzpatrick-New York Jets: Este jugador aprovechó al máximo la excelente dupla de WR a su disposición, y se quedó a una victoria de meter a su equipo a Playoffs. Fue un jugador confiable y terminó por encima de QBs como Philip Rivers y Andy Dalton.

 

Running Backs

Matt Forte-Chicago Bears: A pesar de perderse tres partidos completos por lesión y compartir el backfield con el novato Jeremy Langford, Forte quedó como el noveno mejor RB del fantasy. Con la versatilidad y experiencia que tiene, será una adquisición de primera para cualquier equipo y podría ser el Agente Libre más importante desde la perspectiva del fantasy.

Doug Martin-Tampa Bay Buccaneers: Tras dos años complicados por lesiones, Martin retomó el rumbo y solamente Adrian Peterson y Davonte Freeman tuvieron una mejor temporada. Independientemente de si se queda en los Bucs o no, este pequeño running back es material para al menos una selección de segunda ronda.

Lamar Miller-Miami Dolphins: Este jugador es, a mi parecer, muy subestimado a tal punto de que una de las razones por las que podría dejar Miami es por la poca participación en plan ofensivo. A menos de que tenga que competir con un RB de élite por el puesto, Miller sigue siendo un sólido RB2.

Chris Ivory-New York Jets: Terminó entre los únicos siete RBs con más de 1,000 yardas por tierra y se estableció como un pilar en la ofensiva de los Jets. Tiene a su favor el haber sido reemplazo en años anteriores, lo que le quita cierta carga de trabajo sobre su cuerpo en favor de la experiencia de NFL.

Alfred Morris-Washington Redskins: Fue una de las decepciones de la temporada, pero cabe mencionar que tuvo que compartir la acción con otros dos legítimos RBs. Todo parece indicar que dejará a los Redskins (en especial si le pagan a Cousins), lo que podría beneficiarle enormemente a menos de que definitivamente haya bajado su nivel.

CJ Anderson-Denver Broncos: No se acercó ni tantito a lo que se esperaba de él durante la pre-temporada. Sin embargo, al final del año y en especial en Playoffs, fue una pieza importante en una ofensiva que no lograba anotar puntos. Desde mi punto de vista el escenario ideal para CJ es quedarse en Denver y que Ronie Hillman salga.

Bilal Powell-New York Jets: Mostró ser muy peligroso en el juego por aire, y si su compañero Ivory sale de los Jets, podría convertirse en un jugador muy valioso sin hacer mucho ruido.

 

Wide Receivers

Alshon Jeffery-Chicago Bears: Se quedó sin jugar seis partidos durante la temporada de fantasy debido a lesiones, pero si logra mantenerse sano es sin ninguna duda un Top 10 WR.

Travis Benjamin-Cleveland Browns: Su gran atribución es la electrizante velocidad que tiene en sus pies con lo que logra vencer a los defensivos en rutas largas y es capaz de quitarse tacleadas en campo abierto. Para mí, se vio afectado por la incertidumbre alrededor del QB en los Browns, por lo que el equipo de Cleveland debería invertir en este WR y en un QB en el draft.

Rishard Matthews-Miami Dolphins: Lo mejor que le podría pasar sería quedarse en Miami, así su compañero Jarvis Landry seguiría con el papel principal en el slot, mientras Matthews puede quitarse presión en las rutas más largas.

Marvin Jones/Mohamed Sanu-Cincinnati Bengals: Parece muy complicado que los Bengals inviertan en estos dos WR, sin embargo, el que logre quedarse tendría el lugar de WR2 en Cincinnati y un posible papel protagonista si AJ Green sufre alguna lesión.

 

Tight Ends

Ladarius Green-San Diego Chargers: Rivers necesita un arma de gran tamaño en la zona roja y con la posible salida del veterano Gates, Green podría volverse un jugador muy valioso gracias a sus grandes habilidades como receptor.

Benjamin Watson-New Orleans Saints: Drew Brees confió en este veterano la temporada pasada y necesita unas manos confiables para poderse desempeñar mejor. El valor de Watson depende directamente de si se queda o no en New Orleans.

Zach Miller-Chicago Bears: Se desempeñó bastante bien como el sustituto de Martellus Bennett este año y ha mostrado ser capaz de realizar recepciones espectaculares. Con la necesidad de tener un TE/WR en la NFL, Miller podría convertirse en una arma letal en zona roja de cualquier equipo que lo necesite.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por