...

Tareas para el Offseason – Tampa Bay Buccaneers

0

Los Bucs no creyeron en Lovie Smith para seguir con el proyecto en reconstrucción, en gran parte debido al estancamiento o retroceso defensivo en un área donde el coach es especialista. Por otra parte vieron en Dirk Koetter el socio perfecto para continuar la evolución de un James Winston que jugó bien en su temporada de novato y fue de menos a más conforme se desarrollo la temporada.

Tampa estuvo con récord de 6-6 y con aspiraciones a Playoffs antes de perder cuatro partidos en fila al final de la temporada, sin embargo tienen playmakers defensivos y ofensivos para seguir construyendo alrededor de ellos.

 

Selecciones en el Draft 2016:

 

Los Bucs tienen la selección 9 global en primera ronda, una selección en 2ª ronda, una en 3ª ronda, una en 4ª y 5ª, y finalmente un par de selecciones en 6ª ronda.

 

No tienen proyectada alguna selección complementaria.

 

Situación con respecto al tope salarial proyectando un estimado de 155 millones de dólares por equipo:

 

Tampa tiene poco más de $49 millones libres para gastar, un número bastante interesante para arropar a su QB, James Winston y sumar piezas en el costado defensivo.

 

Lista de tareas para este offseason:

 

Gastar adecuadamente. Los Bucs deberán cuidar sus dólares, todos recordamos cuando salieron a gastar en grande con Darrelle Revis, Dashon Goldson y Alterraun Verner en lo que resulto ser un experimento fallido. Esta vez también tienen la facilidad para ir por un jugador elite, pero no por ello necesitan gastar a lo grande, incluso con su propio RB, Doug Martin deberán pensarlo bien para no sobre pagarlo.

 

Adquirir línea ofensiva. Donovan Smith debuto en la NFL como LT de un QB novato y aunque hizo un buen trabajo a secas considerando su condición, Tampa debe buscar en el Draft mayor protección para su pasador. Gosder Cherlius también debuto como RT y aunque ninguno fue dominante, seguramente tendrán un voto de confianza en su segunda campaña. Por su parte, Logan Mankins podría estar muy cerca del retiro, por lo que es vital encontrar talento a futuro. El OT Taylor Decker de Ohio State podría ser una opción si llega a caer a la segunda ronda del Draft.

 

Renovar la posición de cornerback. Los Bucs sufrieron demasiado en la secundaria y es prioridad urgente encontrar un par de corners. Probablemente puedan apuntar a un Prince Amukamara o Sean Smith en Agencia Libre o bien un Jalen Ramsey, Mackensie Alexander o Kendall Fuller en el Draft.

 

Buscar un pass rusher. La presión al QB contrario es vital en la NFL, ya vimos como Denver destrozá a Cam Newton en el Super Bowl, los Bucs necesitan al menos imitar esa presión si quieren competir ante los Panthers. Malik Jackson podría ser una buena opción al igual que Olivier Vernon, pero sin sobrepagarlos. Shaq Lawson podría  funcionar en el Draft.

 

Buscar un segundo receptor. Vicent Jackson ya no es ningún joven y su gran peso en el tope salarial podría significar que su tiempo en Tampa esté contado, si bien los Bucs pueden quedarse con Jackson un año más, podrían ir por un tipo como Mohamed Sanu en Agencia Libre o Tyler Boyd en el Draft.

 

[infobox title=’Tareas del Offseason AFC’]

[/infobox]

[infobox title=’Tareas del Offseason NFC’]

[/infobox]

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por