...

Tareas para el Offseason – Seattle Seahawks

0

Los Seahawks empezaron la temporada con poco ritmo, pero lo fueron retomando mientras pasaban los juegos y terminaron siendo uno de los equipos más peligrosos de la liga. Con todo y que la defensiva siguió siendo muy poderosa, ahora su ofensiva, liderada por Russell Wilson, fue temible. Llegaron a los playoffs como comodín, ganando 10 partidos, y en el proceso ganaron su partido de playoffs contra los Vikings de manera holgada, solo para perder un partido decidido en la primera mitad contra los Panthers.

Los Seahawks podrían usar uno que otro refuerzo en algunas posiciones, pero es real que siguen teniendo uno de los mejores rosters de la NFL, y la offseason será enfocada a crear profundidad.

 

Selecciones en el Draft 2016:

Poseen 6 selecciones: 1ª ronda pick 26 (26 global), 2ª ronda pick 26 (56 global), 3ª ronda pick 26 (90 global), 4ª ronda pick 26, y dos de 7ª ronda, pick 4 y pick 26

Se espera que reciban una selección de tercera ronda, una de quinta ronda y una de sexta ronda como picks compesatorios.

 

Situación con respecto al tope salarial proyectando un estimado de 155 millones de dólares por equipo:

Los Seahawks tienen 23 millones de dólares de espacio, lo cual les da un margen interesante para hacer movimientos en la agencia libre.

 

Lista de tareas para este offseason:

Reconstruir la línea ofensiva:

Su tacle izquierdo titular, Russell Okung, y su guardia derecho J.R. Sweezy son agentes libres, mientras Patrick Lewis y Alvin Bailey son agentes libres restrictivos. El plan de los Seahawks tiene que ser basado en traer un par de novatos importantes desde el draft, así como firmar a algún agente libre, ya sea el mismo Okung o a un jugador de alto perfil como Cordy Glenn de los Bills. Así, si logran formar una línea sólida, serán de los mejores equipos de la liga. En 2015 vimos como al principio de la temporada los problemas de la línea ofensiva les afectó mucho.

Reconstruir la línea defensiva:

Al igual que con la línea ofensiva, la línea defensiva tendrá problemas con agentes libres. Los dos tacles defensivos titulares, anclas de una línea que logró limitar a corredores contrarios a solo 81.5 yardas terrestres por partido, serán agentes libres. Seattle tiene que decidir si va a pagar el dinero que piden y merecen estos jugadores, con un aumento considerable a lo que ganaban el año pasado, o si van a traer a alguien más vía agencia libre o draft.

Determinar qué hacer con Bruce Irvin:

Bruce Irvin es un jugador que ha crecido y se ha desarrollado desde que entró a la liga. Empezó siendo un liniero defensivo especialista en 3er down, solo buscando capturar a los quarterbacks contrarios. Mientras ha pasado el tiempo, se ha convertido en un linebacker versátil, con capacidad de passrush, cobertura, y excelente parando la carrera. Los Seahawks han pedido a Irvin que regrese con un sueldo menor, pero es probable que pueda buscar una mejor oportunidad en el mercado abierto.

 

[infobox title=’Tareas del Offseason AFC’]

[/infobox]

[infobox title=’Tareas del Offseason NFC’]

[/infobox]

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por