Noticias
Equipo ideal Fantasy de la Semana 13 (diciembre 7, 2016 4:58 pm)
Escenarios de Playoffs NFL 2017 – Semana 14 (diciembre 7, 2016 9:40 am)
Primero y Diez – 201 victorias (diciembre 6, 2016 6:04 pm)
mickey-loomis-sean-payton

Tareas para el Offseason – New Orleans Saints

Los Saints tienen el pick 12 en primera ronda, una selección de 2ª ronda, una en 3ª, 4ª y 5ª, más una más en 7ª ronda.

New Orleans no tiene proyectado tener picks complementarios.

 

Situación con respecto al tope salarial proyectando un estimado de 155 millones de dólares por equipo:

 

Con  casi $7.5 millones libres, los Saints no están en la mejor posición tomando en cuenta las carencias del equipo. Deberán trabajar con Drew Brees para reestructurar su contrato si quiere arroparse de talento para un último intento.

 

Lista de tareas para este offseason:

 

Agregar línea ofensiva. Los Saints decidieron terminar su relación con Jahri Evans y por ello los Saints deberán buscar linieros en rondas medias para proteger a Brees, ya que hay otras posiciones con mayor urgencia donde necesitan impacto inmediato de los novatos. Un tipo como Richie Incognito, por un precio adecuado, podría ser una buena adición para los Saints en Agencia Libre.

 

Agregar línea defensiva.  Aquí los Saints están en verdaderos problemas, necesitan un rusher contrario a Cameron Jordan y un defensive tackle para mejorar la que fue la segunda peor defensiva terrestre en la NFL. Si consiguen liberar espacio suficiente en el tope salarial, podrían ir por jugadores serviciales como Kyle Love, quien llegó al Super Bowl con los Panthers o Athyba Rubin. A’Shawn Robinson de Alabama podría ser una buena opción para los Saints con el pick 12 en el Draft.

 

Agregar un buen Linebacker. Los Saints podrían ir por Jaylon Smith con su primera selección en el Draft, quien automáticamente sería una mejora para el equipo ante el juego terrestre, ya que luce como otro CJ Mosley.

 

Añadir armas ofensivas. El WR Marques Colston ha visto sus mejores años irse y Benjamin Watson, quien tuvo una buena temporada, tiene 35 años, por lo que su producción podría caer de un momento a otro, además de que será agente libre. Los Saints deberán ir en rondas medias por un receptor que pueda emular lo que hizo Colston en su momento al igual que Jimmy Graham.

 

Reaccionar en la defensiva. Lo de Bob Ryan fue lamentable, parecía un buen matrimonio en su momento, pero resultó todo lo contrario, Dennis Allen deberá entrenar adecuadamente a sus miembros defensivos si quieren aspirar a Playoffs, empezando por Brandon Browner quien fue el corner más castigado en la liga la temporada pasada.

 

Tareas del Offseason AFC

Tareas del Offseason NFC

Comentarios



Oscar Aguileta

Freshman writer, viviendo el sueño del Practice Squad al depth chart en Primero y Diez. Sin explicación congruente, fan del Dawg Pound pese al bullying. Historiador de closet, geek empedernido, consumidor deportivo que pasa más tiempo viendo football que haciendo tarea y/o trabajando. Con cerveza en mano y sin vida social cualquier fin de semana entre septiembre y febrero.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA