Noticias
Equipo ideal Fantasy de la Semana 13 (diciembre 7, 2016 4:58 pm)
Escenarios de Playoffs NFL 2017 – Semana 14 (diciembre 7, 2016 9:40 am)
Primero y Diez – 201 victorias (diciembre 6, 2016 6:04 pm)
kirk-cousins-jay-gruden

Tareas para el Offseason – Washington Redskins

Los actuales campeones del Este de la Nacional tuvieron una temporada lo suficientemente buena para  poder nombrarse como tal, sin embargo están lejos de ser uno de los equipos dominantes de la conferencia, por lo que ahora  con el Head Coach Jay ya totalmente cimentado en su posición y una identidad cada vez mejor definida, buscarán mejorar en varios sentidos para no perder la punta de su división para poder volverse acolar a la postemporada.

 

Selecciones en el Draft 2016:

Poseen ocho selecciones en el draft: 1ª ronda pick 21 (21 global), 2ª ronda pick 19 (53 global), 3ª ronda pick 21 (84 global), una selección en 4ª, 5ª y 6ª ronda, más dos selecciones en 7ª ronda.

Se proyecta que no reciban picks compensatorios este año.

 

Situación con respecto al tope salarial proyectando un estimado de 155 millones de dólares por equipo:

Se proyecta que el número esté por encima de los 13 millones en espacio libre para gastar, sin embargo, este equipo puede reestructurar contratos de varios jugadores, lo cual les brindaría mucho mayor flujo para este offseason.

 

Lista de tareas para este offseason:

 

Encargarse del tema Kirk Cousins. La respuesta no necesariamente es recontratarlo de inmediato, de hecho, es probable que la mejor alternativa sea usar la etiqueta de Jugador Franquicia. De esta manera Cousins recibirá buen dinero este año y los Redskins verán qué pueden obtener del QB a lo largo de un periodo más prolongado de partidos. Lo que es prácticamente seguro es que no lo dejarán ir, ya que el siguiente punto en la lista es…

 

Cortar a Robert Griffin III. En este momento, esta tarea ya parece una obviedad, pero no por eso puede salir de la lista. RG3 dio una muy buena temporada y parecía que podía regresar al campo de juego, sin embargo las lesiones se lo permitieron. Ahora su contrato de novato expira y si el equipo decide ejercer la opción del quinto año, esto les constaría 16 millones contra el tope salarial en 2016, tal cantidad de dinero para un jugador que idealmente no pisará el campo es impensable, sobre todo si consideramos que al cortarlo no habría dinero muerto.

 

Deshacerse contratos poco exitosos. Ya sea por la vía de la reestructura o de plano cortando al jugador, el equipo tiene que hacer algo al respecto de los contratos de jugadores como Pierre Garcon (10.2 millones), Dashon Goldson (8 millones), (Chris Culliver 9.2 millones), Andre Roberts (5 millones) y Kory Lichtensteiger (4.05 millones).

Estos movimientos les darán el margen que necesitan para moverse en la Agencia Libre de este año.

 

Reforzar el backfield ofensivo. Debemos comenzar diciendo que Alfred Morris, quien había sido su caballo de batalla, por lo menos hasta hace un año, será agente libre. La llegada de Matt Jones por momentos fue refrescante, sin embargo, parece que no es suficiente para tener un ataque terrestre lo suficientemente intimidante.

El esquema de bloqueo por zona de Bill Callahan, Coach de Línea Ofensiva, ofrece buenas oportunidades a los corredores, por lo que un veterano agente libre que complemente la juventud de Jones les vendría muy bien.

 

Tareas del Offseason AFC

Tareas del Offseason NFC

Comentarios



Luis Obregón

Consumidor ávido de contenidos escritos, auditivos y visuales de los temas más diversos que después pone al servicio de la creación de materiales en distintas plataformas. Socio Fundador de Primero y Diez, donde es Editor del sitio y Productor de los espacios auditivos. Por haber tenido una niñez noventera, todavía hasta la fecha, es acérrimo aficionado de los Dallas Cowboys.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA