...

Tareas para el Offseason – New York Giants

0

La temporada 2015 fue la tercera consecutiva en la que los New York Giants registraron una marca perdedora, de hecho desde 2011 no han calificado a Playoffs, lo que llevó al equipo a separar caminos con Tom Coughlin, quien fue reemplazado por el antes Coordinador Ofensivo del equipo Ben McAdoo; ahora él, en conjunto con el GM Jerry Reese, tienen enfrente un offseason en el que enfrentarán una larga lista de agentes libres de su propio equipo y en el que buscarán llenar algunos huecos que se han mostrado como evidentes sobre todo del lado defensivo del balón.

 

Selecciones en el Draft 2016:

Poseen 6 selecciones: 1ª ronda pick 10 (10 global), 2ª ronda pick 9 (40 global), 3ª ronda pick 8 (71 global), 4ª ronda pick 11, 5ª ronda pick 10 y 6ª ronda pick 9

Se espera que no reciban selecciones compesatorias.

 

Situación con respecto al tope salarial proyectando un estimado de 155 millones de dólares por equipo:

 

El número sería superior a los 53 millones de dólares por debajo del tope salarial, lo que los pondría como uno de los equipos con mayor espacio para realizar contrataciones, ya sea de sus propios jugadores o de otros que lleguen al mercado.

 

Lista de tareas para este offseason:

 

Reestructurar el contrato de Victor Cruz. El término del contrato que este jugador celebró con el equipo en 2013 vence hasta 2018, sin embargo este año y el próximo tienen un impacto de 9.9 y 9.4 millones de dólares respectivamente, el mayor en la duración del mismo, lo que implica que, por lo menos en 2016 es el segundo jugador que absorbe mayor espacio en el tope salarial sólo detrás de Eli Manning; tomando en cuenta que no ha podido mantenerse sano y creando el impacto que se esperaba de él no sería mala idea restructurar para aligerar esa carga, ya que cortarlo en este offseason implicaría casi 4 millones en dinero muerto.

 

Complementar a Odell Beckham Jr. La ofensiva de Ben McAdoo se ha comprobado como algo positive tanto para Manning como para Beckham Jr., sin embargo hace falta que alguien complemente sus habilidades, ya que actualmente los rivales pueden esperar que el juego aéreo pase por el número 13. Ya sea con el ya mencionado Cruz o recontratando al inconstante Ruben Radle que será agente libre, es necesario brindarle ayuda.

En el mercado de la agencia libre estarán disponibles hombres como Jermaine Kearse, Marvin Jones y el muy solicitado Alshon Jeffery, quienes podrían complementar perfectamente las habilidades de Beckham.

El Draft podría ser un buen camino si consideran usar selecciones de tercera o cuarta ronda para atraer un talento significativo.

 

Reforzar su línea ofensiva. Hace apenas unos días se presentó la salida del OT Will Beatty y el OG Geof Schwartz, por lo que un cuadro que no lucía dominante ahora tiene menos profundidad que antes. Ereck Flowers entrará a su segundo año tras demostrar que le hace falta un poco de madurez, la cual podría adquirir si el equipo trajera a alguien como Russell Okung vía agencia libre.

 

Dar profundidad a los DBs. Sus corners titulares presentan interrogantes, Dominique Rodgers-Cromartie se está acercando a los 30 años, mientras que Prince Amukamara es agente libre. Por su parte Landon Collins tuvo una buena campaña, pero necesita ayuda de un verdadero FS. El verdadero problema es que detrás de ellos no hay mucho qué presumir.

Lo primero sería recontratar a Amukamara, quien ha demostrado que puede ser muy eficiente siempre y cuando se mantenga sano, para posteriormente acudir a la Agencia Libre que presenta nombres interesantes como Janoris Jenkins, Omar Bolden o Reggie Nelson.

 

Mejorar talento en la línea defensiva. Tres de sus cuatro titulares serán agentes libres; Robert Ayers, Cullen Jenkins y Jason Pierre-Paul. De estos tres, podrían recontratar a Ayers, quien se ha comprobado como un elemento disruptivo cuando está en el campo y las lesiones no lo aquejan.

Al poseer la selección 10 global en el Draft estarían en una excelente posición para tomar a talentos como Deforrest Buckner, Emmanuel Ogbah o Noah Spence, quienes podrían aportar de inmediato. Esto complementado con otra selección más baja de algún DT y una contratación conservadora en agencia libre los pondría en mucho mejor estado.

 

Descifrar el caso Jason Pierre-Paul. Este punto está atando al anterior pero merece su apartado, ya que se trata de un jugador que en algún momento fue de lo mejor en su posición en la liga y tras un incidente con fuegos artificiales perdió dedos de la mano y a pesar de haber regresado a la acción con mucha motivación, no ha sido el mismo.

El offseason anterior, antes del mencionado accidente, rechazó una oferta de contrato por parte de los Giants por lo que jugó con la etiqueta de jugador franquicia; ahora se ve difícil que reciba una propuesta tan interesante como la que dejó ir.

El equipo debe tomar la decisión de retenerlo con un contrato a corto plazo apostando a que tendrá un buen offseason y seguirá siendo disruptivo al presionar al QB o dejarlo en libertad arriesgándose a que eso mismo suceda en favor de otro equipo.

 

[infobox title=’Tareas del Offseason AFC’]

[/infobox]

[infobox title=’Tareas del Offseason NFC’]

[/infobox]

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por