Noticias
Equipo ideal Fantasy de la Semana 13 (diciembre 7, 2016 4:58 pm)
Escenarios de Playoffs NFL 2017 – Semana 14 (diciembre 7, 2016 9:40 am)
Primero y Diez – 201 victorias (diciembre 6, 2016 6:04 pm)
offseason vikings

Tareas para el Offseason – Minnesota Vikings

El error fatal de un excelente jugador dejó afuera a Minnesota ya en playoffs, a pesar de ello, los Vikings lograron una temporada extremadamente exitosa, con un coach nuevo y un sistema nuevo. Ahora será importante ver si el equipo logra mantener el nivel demostrado en el 2015 tras un offseason inteligente y sobre todo viendo a futuro, ya que es un equipo bastante joven y que puede jugar a un nivel alto varias temporadas si realizan las decisiones correctas.

 

Selecciones en el Draft 2016:

Los Vikings poseen 5 selecciones en el Draft: 1a ronda pick 23 (23 global(, 2a ronda pick 23 (54 global), 3a ronda pick 23 (86 global), 4a ronda pick 23 (122 global), 5a ronda pick 21 (160 global)

Se espera que no reciban ninguna pick compensatoria.

 

Situación con respecto al tope salarial proyectando un estimado de 155 millones de dólares por equipo:

Con casi 24 millones de dólares para llegar al tope salarial, los Lions pueden hcerse de uno que otro lujo dentro o fuera de la agencia libre.

 

Lista de tareas para este offseason:

Mucha nueva experiencia en el staff: La llegada de Pat Shurmur (ex CO de los Eagles) y de Tony Sparano debe de darle mucha experiencia a un ataque que terminó siendo el número 29 en el 2015, y aunque Norv Turner seguirá siendo el que mande las jugadas, estos dos coaches deben ayudar mucho a que el grupo logre mucho más en el 2016.

Pérdidas en la agencia libre: Minnesota no tiene nombres muy importantes que podrían salir del equipo, el core podría terinar intacto, la secundaria puede llegar a sufrir un poco con Josh Robinson y Robert Banton en la cuerda floja, sin embargo ninguno produjo tanto como para temer mucho su partida.

OL y WR lo que más se necesita: La defensiva de los Viking terminó como una de las mejores en la NFL, pero su ofensiva necesita de ayuda para poder salir del fondo, la línea ofensiva, aunque sin duda podemos decir que fue estable necesitan más talento para proteger a Bridgewater. Otro punto importante es el cuerpo de WR, donde Steffon Diggs fue una grata sorpresa, pero e sun jugador que puede correr rutas largas, ganar a velocidad, pero pedirle que arriesgue su físico con pases atrás de los LB es peligroso, necesitan a alguien que tome ese lugar, Mike Wallace claramente no fue la solución en el 2015.

 

Tareas del Offseason AFC

Tareas del Offseason NFC

 

Comentarios



Carlos Recamier

Jugador de futbol americano frustrado debido a lesiones, escritor nato que pretende dar a conocer sus ideas y un fan from hell de los Chicago Bears que intenta combinar estas dos pasiones para crear algo interesante. Desde los ocho años de edad jugó como centro y mantuvo esa posición hasta los 19, conoció a los Bears desde pequeño y el amor por ese equipo ha crecido rápidamente con el transcurso de los años a pesar de las frustraciones. Asiduo seguidor de la NFL en general desde…que se acuerda y un analista profesional y con mente abierta.

Leave A Comment

Anti-spam: complete the taskWordPress CAPTCHA